|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mismo, visualmente se ve distinto por la cámara lenta. Si la pusieran más lenta unas letras se comerían a otras.
Lo que me raya es que a unos el efecto es muy bestia y otros, como yo, si no se lo dicen ni se dan cuenta . Eso me hace pensar que con una actualización se podría arreglar. Si fuera la pantalla al revés o el sensor en el lado opuesto, a todos nos haría lo mismo. ![]() El Youtuber al cabo de 1 minuto se dio cuenta a través de los comentarios de la gente y se puso s hacer pruebas Si uno se tiene que poner a grabar en cámara lenta no hay problema, al menos para el ojo humano en un uso normal Este efecto gelatina se ve a simple vista Unos lo sufren y otros no Creo que hay muchos que no sufren este bug y a base de buscar fantasmas al final los acaban viendo De lo que se trata es de encontrar el motivo y ponerle solución por parte de One plus En cualquier caso estoy convencido que se va a corregir La parte buena es que se ha detectado muy pronto Ahora toca esperar la solución o devolverlo y esperar unas semanas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primer día que fue presentado vi una review alemana y yo lo vi al instante y no s cámara lenta, en directo!
El Youtuber al cabo de 1 minuto se dio cuenta a través de los comentarios de la gente y se puso s hacer pruebas Si uno se tiene que poner a grabar en cámara lenta no hay problema, al menos para el ojo humano en un uso normal Este efecto gelatina se ve a simple vista Unos lo sufren y otros no Creo que hay muchos que no sufren este bug y a base de buscar fantasmas al final los acaban viendo De lo que se trata es de encontrar el motivo y ponerle solución por parte de One plus En cualquier caso estoy convencido que se va a corregir La parte buena es que se ha detectado muy pronto Ahora toca esperar la solución o devolverlo y esperar unas semanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo dice alguien que lleva utilizando Android desde el G1, y con PDA's de Qtek, entre otras, mucho antes. Así que ojo con qué sales Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/oneplus-no...del-oneplus-5 vaya lio tienen montada ahora no ahora si que publiquen algo en su twitter para decir si lo arreglan o no o que soluciones dan...
Última edición por Eseessed Día 01/07/17 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado mods de animaciones y por eso me di cuenta al instante que no lo era Las animaciones deben ser perfectas, de lo contrario mejor quitarlas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegara el lunes o martes, ya os contare, y subiré un vídeo para que me digáis. Porque a no ser que me toque uno en el que se vea de manera extrema no lo notare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo hace muy poco pero se nota. Te vas a dar cuenta en cuanto entres en algún menú y si con eso no basta en cuanto abras facebook, ahí es brutal
|
||||
|
||||
|
Última edición por Richi19 Día 01/07/17 a las 18:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... No se yo si le van a dar soporte. Ahora me estoy planteando seriamente comprarme el LG G6 en vez del OnePlus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo hace muy poquito, no es molesto, no os obsesionéis
![]() Pero la respuesta de OnePlus no me parece la más adecuada, esto no es una feature concebida para el sistema, es un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer una especie de encuesta para saber de manera aproximada los usuarios afectados, porque los de OnePlus dicen que es un numero reducido, pero pocos he visto yo que no tengan el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, el que no tenga el fallo ni se va a quejar o ni si quiera va a entrar en este hilo, por lo que los resultados de la encuesta aquí no serian fieles a la realidad. Yo no lo sufro, pero me gusta estar informado de todos estos rollos.
|
||||
|
||||
|
El fabricante sólo cubre en su continente de compra, eso me dijeron a mí el viernes pasado en el chat de OnePlus.
Y con todas las compañías funciona igual, incluso en muchas de ellas ni siquiera se ocupan entre países al ser distribuidas por empresas diferentes. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un usuario de reddit que grabó al op5 al pixel y al s8 a 960 fps y se ve como el refresco de la pantalla en el op5 está invertido, de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo como debería ser.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...lus_5_display Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un usuario de reddit que grabó al op5 al pixel y al s8 a 960 fps y se ve como el refresco de la pantalla en el op5 está invertido, de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo como debería ser.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...lus_5_display Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si unas se notas menos que otras, es porque las malas estarán mal calibradas, o faltara algún driver si hubiera alguna rom, pues nosotros mismos trastrabamos....pero |