|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, la falta de información por parte de OnePlus tanto que cuida de sus usuarios. Y eso da a entender que no saben cómo solucionarlo, no saben cómo gestionarlo y eso es lo que me mosquea como poseedor de un oneplus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todas las compañías funciona igual, incluso en muchas de ellas ni siquiera se ocupan entre países al ser distribuidas por empresas diferentes. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me raya es que a unos el efecto es muy bestia y otros, como yo, si no se lo dicen ni se dan cuenta . Eso me hace pensar que con una actualización se podría arreglar. Si fuera la pantalla al revés o el sensor en el lado opuesto, a todos nos haría lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen hay que esperar algo oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mismo, visualmente se ve distinto por la cámara lenta. Si la pusieran más lenta unas letras se comerían a otras.
Lo que me raya es que a unos el efecto es muy bestia y otros, como yo, si no se lo dicen ni se dan cuenta . Eso me hace pensar que con una actualización se podría arreglar. Si fuera la pantalla al revés o el sensor en el lado opuesto, a todos nos haría lo mismo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y a mí qué me cuentas de los Samsung? Tú estás vendiendo la película de que comprando a China vas a tener garantía aquí, y eso no es cierto.
Igual que yo dije que no comprendo los que son tan "conformistas" para pagar un pastizal y que no les importe que el teléfono tenga fallos... Qué, por cierto sabrás tú si los van a arreglar o no con una actualización, claro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no vendiendo nada porque yo lo e vivido .. ya te dije tuve el one chino y lo lleve al sat y me lo arreglaron porque estaba en GARANTIA .... sobre conformistas,compro el op5 al precio del op 3T,mejor impasible creo,y sobre a saber si arreglaran los fallos con actualizaciones,nose si tu has tenido alguna vez un oneplus pero los fallos que e tenido en el one todos los a arreglado en su tiempo de vida ...
![]() Primero, en China no tienes 24 meses de garantía, ni siquiera la tienes en muchos sitios de Europa, en la que los 12 últimos meses son responsabilidad del comercio y, si el fabricante se hace cargo, es por deferencia al cliente como aquí en España. Sí, conformista, por no decir otra cosa. Y sí, he tenido OnePlus y ni de broma han solucionado todos los fallos, ni OnePlus ni ninguna marca. Pero claro, tú debes saber más que ellos mismos, que hace dos días hubo comunicado oficial diciendo que lo de la pantalla no era fallo... Pero tú ya sabes que lo solucionarán por software. Cómo dije, claro que sí, guapi Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da más esperar, espera un par de meses. Si quieres echarle un vistazo pidelo y devuelvelo luego, o tu verás... yo lo pedi y me debe llegar esta semana
|
||||
|
||||
|
y tu crees que en 1 año no voy a tener suficiente? por 1 año de garantia pagas 60€? astur yo tengo el one aun en perfecto estado y me gusta oneplus sobretodo por la gran comunidad que tiene detras,ahora le tengo metido la rom de lineageOS con android 7.1.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu crees que en 1 año no voy a tener suficiente? por 1 año de garantia pagas 60€? astur yo tengo el one aun en perfecto estado y me gusta oneplus sobretodo por la gran comunidad que tiene detras,ahora le tengo metido la rom de lineageOS con android 7.1.2 ...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, conformista, por no decir otra cosa. Y sí, he tenido OnePlus y ni de broma han solucionado todos los fallos, ni OnePlus ni ninguna marca.
Pero claro, tú debes saber más que ellos mismos, que hace dos días hubo comunicado oficial diciendo que lo de la pantalla no era fallo... Pero tú ya sabes que lo solucionarán por software. Cómo dije, claro que sí, guapi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carl Pei no ha dicho nada de nada sobre este problema, esta calladito desde que salió la polémica. Lo último que ha puesto en Twitter es una canción de los Backstreet Boys.
Ese es el problema, la falta de información por parte de OnePlus tanto que cuida de sus usuarios. Y eso da a entender que no saben cómo solucionarlo, no saben cómo gestionarlo y eso es lo que me mosquea como poseedor de un oneplus 5 ![]() No consigo encontrarlo pero así fue Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nótese la ironía Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días estoy siguiendo muchísimo este foro y no dejo de pensar que hay mucha gente , que disfruta con los gallos de otros móviles, y no entiendo por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer lo lei yo también. Pero parece que lo han eliminado. Ya estoy muy mosca.... A mi me llega el terminal el lunes. Ya os contaré. Aquí es donde estaba dicha respuesta https://twitter.com/OnePlus_Support/...66443314057216 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer lo lei yo también. Pero parece que lo han eliminado. Ya estoy muy mosca.... A mi me llega el terminal el lunes. Ya os contaré.
Aquí es donde estaba dicha respuesta https://twitter.com/OnePlus_Support/...66443314057216 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien noto el efecto, sobre todo si sabes lo que tienes que encontrar lo encuentras. Parece un defecto de sincronia.
El montar la pantalla arriba o abajo eso no importa, mientras que los conectores de energia y datos funcionen bien. A primera vista pareceria un efecto buscado por la misma compañia por que nunca habia visto nada parecido. En oneplus tienen que estar flipando, tendran que examinar a fondo el driver del video.