|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea un problema. Por ejemplo, en Spotify tenía 800mb,los borre y obviamente en el almacenamiento > otros, bajo Usen la app disk usage y busquen si tienen algún archivo grande y que no necesiten ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 01/04/17 a las 14:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta 13, también tengo 5gb, pero esos 5gb han estado siempre ahí, desde versiones anteriores, ahí van varias carpetas como las de descargas, las descargas de mega, todas las carpetas que crees en almacenamiento interno.
No veo que sea un problema. Por ejemplo, en Spotify tenía 800mb,los borre y obviamente en el almacenamiento > otros, bajo Usen la app disk usage y busquen si tienen algún archivo grande y que no necesiten ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Le echare un vistazo con la app, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si restableces de fabrica con wipes y sigue normal no es...
|
||||
|
||||
|
Mi carpeta "otros" ya va por más de 8gb como siga así no sé....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una nueva ota pero esto no se soluciona la compañía no aclara nada es lamentable.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que tras liberar cerca de 1,3GB de caché, el almacenamiento en Otros me haya aumentado al instante unos 300MB :O
Yo creo que simplemente el contador está bugeado. No tiene sentido que aumente 300MB la sección de Otros tras liberar 1,3GB de caché. O que haya por ahí un log que vaya a lo loco y no se vacíe nunca.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que tras liberar cerca de 1,3GB de caché, el almacenamiento en Otros me haya aumentado al instante unos 300MB :O
Yo creo que simplemente el contador está bugeado. No tiene sentido que aumente 300MB la sección de Otros tras liberar 1,3GB de caché. O que haya por ahí un log que vaya a lo loco y no se vacíe nunca. ![]() Lo peor de esto es que one plus no explica nada, si es un bug, si es cosa de nougat etc etc... Con la última actualización (4.1.3) sigue igual. Me frustra no poder encontrarle explicación a que se debe esos gigas de mas en otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo por lo visto en op5 esto no pase sale limpia dicha carpeta...
PD: dejo esto que encontré... Estimado usuario de OnePlus, ¡Buen día! Esto es de OnePlus Bug Hunters. Esto no es un problema. Según nuestros ingenieros, "algunas partes de" otros "son el espacio del sistema protegido, que asignará aproximadamente el 5% del espacio de almacenamiento del sistema para el permiso de root del sistema, es necesario en el sistema de archivos F2FS. La diferencia entre CPU-Z y nosotros es que, usamos una API diferente para obtener el espacio disponible. 1. getFreeSpace (): Devolverá todo el espacio utilizable en el dispositivo. Https://developer.android.com/reference/java/io/File.html#getFreeSpace () También hemos utilizado esta API en 3.2.8. Los usuarios verán todo el espacio mostrado en el dispositivo. En realidad, el espacio requerido por el sistema raíz no estaba disponible para usuarios normales. Así que hemos cambiado la API para permitir a los usuarios obtener el espacio de almacenamiento real disponible en su dispositivo. 2. getUsableSpace (): Retornará sólo los bytes libres disponibles para los usuarios no root. Https://developer.android.com/reference/java/io/File.html#getUsableSpace () Utilizamos esta API para permitir a los usuarios obtener el espacio libre disponible real. Es por eso que los usuarios confunden los espacios del dispositivo para que sean diferentes entre 3.2.8 y 4.0.2 ". Ahora marcaremos este hilo como Solucionado y lo cerraremos. Saludos cordiales, Cazadores de errores OnePlus
Última edición por Eseessed Día 28/06/17 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo por lo visto en op5 esto no pase sale limpia dicha carpeta...
PD: dejo esto que encontré... Estimado usuario de OnePlus, ¡Buen día! Esto es de OnePlus Bug Hunters. Esto no es un problema. Según nuestros ingenieros, "algunas partes de" otros "son el espacio del sistema protegido, que asignará aproximadamente el 5% del espacio de almacenamiento del sistema para el permiso de root del sistema, es necesario en el sistema de archivos F2FS. La diferencia entre CPU-Z y nosotros es que, usamos una API diferente para obtener el espacio disponible. 1. getFreeSpace (): Devolverá todo el espacio utilizable en el dispositivo. Https://developer.android.com/reference/java/io/File.html#getFreeSpace () También hemos utilizado esta API en 3.2.8. Los usuarios verán todo el espacio mostrado en el dispositivo. En realidad, el espacio requerido por el sistema raíz no estaba disponible para usuarios normales. Así que hemos cambiado la API para permitir a los usuarios obtener el espacio de almacenamiento real disponible en su dispositivo. 2. getUsableSpace (): Retornará sólo los bytes libres disponibles para los usuarios no root. Https://developer.android.com/reference/java/io/File.html#getUsableSpace () Utilizamos esta API para permitir a los usuarios obtener el espacio libre disponible real. Es por eso que los usuarios confunden los espacios del dispositivo para que sean diferentes entre 3.2.8 y 4.0.2 ". Ahora marcaremos este hilo como Solucionado y lo cerraremos. Saludos cordiales, Cazadores de errores OnePlus ![]() Pues, qué queréis que os diga, pero sigue siendo fallo. No tan alarmante, porque no es pérdida de espacio real, pero está dando una información incorrecta. Y lo MISMO pasa con la carpeta "vídeos". Pone que "CERO", y sin embargo yo tengo unos 32MB almacenados. Claro que, esos vídeos no están en la carpeta raíz "movies", sino en las carpetas de whatsapp... Sin embargo, a pesar de que no cuenta su tamaño, sí que los localiza (al pulsar sobre "vídeos" me muestra los vídeos que tengo, aunque estén repartidos por el móvil).
|
||||
|
||||
|
Segun ellos ya tendria que aparecer ese espacio usado en la version 7.0 pero por un fallo no salia... En la version 7.1 lo solucionaron
|
||||||
|
||||||