|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus nos va a volver locos: Ahora dice que sí que arreglará el problema del scroll del OnePlus 5
OnePlus nos va a volver locos: Ahora dice que sí que arreglará el problema del scroll del OnePlus 5 Leemos en teknofilo.com Hace unos días comenzaron a surgir quejas de algunos usuarios de OnePlus 5 afectados por un extraño problema de la pantalla al hacer scroll. El efecto, que puedes ver en el vídeo adjunto, ha sido bautizado como “gelatina” y, ciertamente, el nombre es bastante acertado. Tras confirmar ayer OnePlus que el problema no existía sino que el comportamiento de la pantalla era “algo natural”, ahora parece que la compañía he echado marcha atrás en sus declaraciones a la vista de que cada vez hay más usuarios afectados. La compañía ha revelado en Twitter que “sus ingenieros están trabajando para solucionar este problema.” Aunque OnePlus parece optimista en cuanto a que podrá solucionarlo, podría no ser tarea fácil. Algunas voces especializadas afirman que el problema se debe a que el panel del OnePlus 5 está montado boca abajo (probablemente para hacer hueco para la cámara dual) y se rota la pantalla 180º por software. Aparentemente, este problema no se daría si la pantalla estuviera montada al derecho. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"el problema se debe a que el panel del OnePlus 5 está montado boca abajo (probablemente para hacer hueco para la cámara dual) y se rota la pantalla 180º por software."
Pero que coño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el FLAGSHIP KILLER!!! jajajajaja menuda estafa de móvil,que si el zoom no es 2.0,que la pantalla es la misma que el 3t,ahora que la pantalla está boca abajo... madre mía menuda tomadura de pelo estos de oneplus...ni con un palo toco yo esta marca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro vosotros seguir gastando esos pastones en vuestros móviles,que estos al menos arreglan sus fallos.
A claro que los de Samsung sacan los note 7 probándolos.Hasta que reconoció el fallo lo que le costó Yo tengo el móvil y es un FLAGSHIP KILLER es mayúsculas. Que manía de hablar de otros móviles son tenerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro vosotros seguir gastando esos pastones en vuestros móviles,que estos al menos arreglan sus fallos.
A claro que los de Samsung sacan los note 7 probándolos.Hasta que reconoció el fallo lo que le costó Yo tengo el móvil y es un FLAGSHIP KILLER es mayúsculas. Que manía de hablar de otros móviles son tenerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo arreglen tiene fácil solución, oneplus suele tener buenas, constantes y rápidas actualizaciones. Eso sí se ve que han hecho éste móvil a prisas y corriendo y no han pensado ni probado bien las cosas, amén del diseño, pantalla y precio. Le pasa como Windows, sale uno malo y la próxima versión ya con todo arreglado. Dicese oneplus 3 y 3t. Yo esperaré al 5T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo arreglen tiene fácil solución, oneplus suele tener buenas, constantes y rápidas actualizaciones. Eso sí se ve que han hecho éste móvil a prisas y corriendo y no han pensado ni probado bien las cosas, amén del diseño, pantalla y precio. Le pasa como Windows, sale uno malo y la próxima versión ya con todo arreglado. Dicese oneplus 3 y 3t. Yo esperaré al 5T.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono tiene mas trampas que una película de CHINOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla,bla,bla...hablar x hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el twit ??? por que el enlace no existe o a sido borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo saben ni ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto me gusta tampoco es gran cosa y se pueda utilizar perfectamente día a día.
Menos mal que nos explotan como las chapuzas de Samsung que madre mía de idiotas que son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, Oneplus se ha lucido con el móvil. Sobre todo porque si te vas acercando a los precios de marcas TOP, se te empieza a no perdonar según que cosas. Dicho esto, hay mucho tonto a las tres que viene a reirse de una marca que sigue siendo más barata y está casi, pongo "casi" para que no salgan los típicos de las certificaciones IP y pantallas 2K, a la altura de los topes de marcas reconocidas. Estos, llamémoslos "fanboys" por no llamarlos otra cosa, se quejan de los errores de un teléfono de 499-559 € comparandolos con la gran calidad de otras marcas que explotan, muestran tonos rojizos en la pantalla, tienen muertes súbitas, bloqueos al llamar,etc y cuestan 200-400€ más.
Ah, si alguno dice que la diferencia es menor, por favor que al menos compare modelos equiparables , seamos objetivos. Me la pela Oneplus, Samsung, LG, Sony, Apple y cualquier otra marca. Pero no soporto a la gente que, con mala fe y ganas de troleo, expone opiniones sin objetividad siendo su único fin el querer demostrar que la tiene más larga.(léase mi movil es mejor que el tuyo) Como se dice por ahí: "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A claro que los de Samsung sacan los note 7 probándolos.Hasta que reconoció el fallo lo que le costó Yo tengo el móvil y es un FLAGSHIP KILLER es mayúsculas. Que manía de hablar de otros móviles son tenerlo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||