|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de Xiaomi.eu no son oficiales, pero están basadas en las roms oficiales de Xiaomi para el mercado chino. Son las primeras que hace Xiaomi, y las que están mejor optimizadas. Xiaomi.eu las traduce a otros idiomas y las optimiza para ser usadas en diferentes países, además de quitarle a la rom todas las aplicaciones chinas innecesarias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo rootear el teléfono sin cambiar la room?
Aun no se como se hace...me lio al leer cosas por internet y no me quiero cargar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo aosp 4.3 quiero volver a miui instalando esta versión beta solo la flsheo y listo o me brikeara el móvil extraño el hdr y el modo de audio de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras esperar hasta el lunes para poder desbloquear el bootloader, instalé por fin esta rom. Hasta ahora, todo perfecto salvo una cosa: Me acabo de percatar de que, pese a no haber configurado en ningún momento la opción ni haber configurado ningún patrón o código de desbloqueo, el sensor de huellas me desbloquea el teléfono al tocarlo. Y no sólo eso, me lo desbloquea con cualquier dedo... incluso con la punta de la nariz (mejor no probar con la punta de nada más... )¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias a todos!! EDITO: Si configuro la huella solamente se desbloquea con la huella añadida, como debería. Pero si la deshabilito el móvil vuelve a desbloquearse tocándolo sin más. Última edición por Amrod_Ringeril Día 28/06/17 a las 12:21:30. Razón: Añadir más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras esperar hasta el lunes para poder desbloquear el bootloader, instalé por fin esta rom. Hasta ahora, todo perfecto salvo una cosa: Me acabo de percatar de que, pese a no haber configurado en ningún momento la opción ni haber configurado ningún patrón o código de desbloqueo, el sensor de huellas me desbloquea el teléfono al tocarlo. Y no sólo eso, me lo desbloquea con cualquier dedo... incluso con la punta de la nariz (mejor no probar con la punta de nada más... )¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias a todos!! EDITO: Si configuro la huella solamente se desbloquea con la huella añadida, como debería. Pero si la deshabilito el móvil vuelve a desbloquearse tocándolo sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tras esperar hasta el lunes para poder desbloquear el bootloader, instalé por fin esta rom. Hasta ahora, todo perfecto salvo una cosa: Me acabo de percatar de que, pese a no haber configurado en ningún momento la opción ni haber configurado ningún patrón o código de desbloqueo, el sensor de huellas me desbloquea el teléfono al tocarlo. Y no sólo eso, me lo desbloquea con cualquier dedo... incluso con la punta de la nariz (mejor no probar con la punta de nada más... )¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias a todos!! EDITO: Si configuro la huella solamente se desbloquea con la huella añadida, como debería. Pero si la deshabilito el móvil vuelve a desbloquearse tocándolo sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
P.D. que version llevais?, yo la 7.6.25 aunque es otra rom pero es esta misma base |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más, aparte de los dos que nos sucede, confirma el error. |
|
|
||||
|
||||
|
La más reciente, la 7.6.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, la búsqueda de google no me arranca con larga pulsación del botón menú, que es como lo tengo configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que para que funcione la búsqueda de google desde el botón menú, ahora hay que configurarlo en ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminados/asistencia y entrada voz.
Por otra parte, ¿a nadie más le pasa lo del sensor de huellas que desbloquea sin haberle añadido huella alguna?, a NADIE??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que para que funcione la búsqueda de google desde el botón menú, ahora hay que configurarlo en ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminados/asistencia y entrada voz.
Por otra parte, ¿a nadie más le pasa lo del sensor de huellas que desbloquea sin haberle añadido huella alguna?, a NADIE??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿a nadie más le pasa lo del sensor de huellas que desbloquea sin haberle añadido huella alguna?, a NADIE??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dejar la opción de configurar todo ésto. |