|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ayer le di un buen uso al Pokemon Go y estoy bastante contento con la duración de la batería.
Por otra parte, yo tengo instalada la aplicación Timely para las alarmas y tengo un widget en el escritorio. Esta mañana, poco antes antes de que tocara la alarma a las 9:00 miro el móvil y en el widget marcaba las 2:30. Creo que el sistema congela esta aplicación al cabo de unas horas sin uso. Ahora la he marcado para que no me la optimice a ver que tal mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ayer le di un buen uso al Pokemon Go y estoy bastante contento con la duración de la batería.
Por otra parte, yo tengo instalada la aplicación Timely para las alarmas y tengo un widget en el escritorio. Esta mañana, poco antes antes de que tocara la alarma a las 9:00 miro el móvil y en el widget marcaba las 2:30. Creo que el sistema congela esta aplicación al cabo de unas horas sin uso. Ahora la he marcado para que no me la optimice a ver que tal mañana. ![]() A mi lo que me pasa es que las notificaciones me llegan y tal pero pasado un rato usando el telefono sin entrar a la aplicacion de donde me llegó la notificacion se me oculta y no la vuelvo a ver el simbolito como que tengo notificación de esa app. No me molesta mucho porque en si la notificacion me llega pero creo que se debe a lo de optimización avanzada. A alguien mas le pasa?? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro el comentario anterior ue no se si lo he dicho, me pasa con las notificaciones de tapatalk e instagram, con WhatsApp no. He probado ya ha desinstalar y volver a instalar pero nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la dura con de la batería... Eso si nada más llegar lo primero que hice es el consejo que hay en otro tema sobre Optimization y nada más llegar me hizo esto con el 50 por 100 que trae de casa
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego Le hice una carga y dando uso mixto me hizo esto actualizando todo y metiendo más de 15 gygas de música, videos y app que son más de 5 horas
Y al día siguiente me hizo dando mucho uso viendo videos, oyendo música vinculado al coche, un poco de waze y oruxmaps, bastantes videos de YouTube y metiendo más cosillas. Unas 10 horas de Red y el resto has 22 horas que duro de WiFi... Y más 7 horas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encuentres solucion avisa, yo estoy igual y desactivo todo lo del wifi, hasta puse que en reposo se activaran datos en vez de wifi, pero entonces lo de servicios de google empieza a subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros viene de un lg g6? Que diferencia hay en cuanto a bateria?
Me esta costando mucho decidirme ya que mas o menos segun veo en camara estan practicamente igualados, pero luego en cambio hay cosas que me gustan a priori del g6 sin haber probado ninguno de los dos terminales como la resistencia ip68, pantalla y experiencia multimedia, diseño... Pero tampoco se si la diferencia sera muy grande respecto al op5. Actualmente me sale mas barato el g6 entre 50-100 euros y el s8 esta por el mismo precio que el op5 de 128 gb por eso me esta costando decidirme ya que la diferencia de precio no es mucha y busco el terminal con mejor camara y bateria - relacion calidad/precio. Alguno de vosotros que haya probado estos terminales puede darme alguna opinion? Comentar que actualmemte tengo un G4 y los problemas que tengo son por la bateria y el postprocesado en auto de las fotos deja ese efecto acuarela que no me molesta pero no termina de convencerme. La camara delantera es bastante regulera, en el g6 se mantienen estos fallos? Gracias Un saludo Última edición por bball888 Día 02/07/17 a las 10:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de noches mosca con los consumos en stand by anoche de 00:00 a 09:00 con todo apagado se ha comido un 15% y ayer igual...
Lo último que hice fue instalar la app para ver el modelo de pantalla, modificar el calibrado de la misma y ya está. Llevo 2 horas de pantalla con 24 de uso y tengo arriba del todo de las estadísticas el so Android 10% y sistema Android con un 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de noches mosca con los consumos en stand by anoche de 00:00 a 09:00 con todo apagado se ha comido un 15% y ayer igual...
Lo último que hice fue instalar la app para ver el modelo de pantalla, modificar el calibrado de la misma y ya está. Llevo 2 horas de pantalla con 24 de uso y tengo arriba del todo de las estadísticas el so Android 10% y sistema Android con un 8% ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro tenéis los de los drenajes nocturnos. A mi me gasta como el 3T de noche como mucho un 2%
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros viene de un lg g6? Que diferencia hay en cuanto a bateria?
Me esta costando mucho decidirme ya que mas o menos segun veo en camara estan practicamente igualados, pero luego en cambio hay cosas que me gustan a priori del g6 sin haber probado ninguno de los dos terminales como la resistencia ip68, pantalla y experiencia multimedia, diseño... Pero tampoco se si la diferencia sera muy grande respecto al op5. Actualmente me sale mas barato el g6 entre 50-100 euros y el s8 esta por el mismo precio que el op5 de 128 gb por eso me esta costando decidirme ya que la diferencia de precio no es mucha y busco el terminal con mejor camara y bateria - relacion calidad/precio. Alguno de vosotros que haya probado estos terminales puede darme alguna opinion? Comentar que actualmemte tengo un G4 y los problemas que tengo son por la bateria y el postprocesado en auto de las fotos deja ese efecto acuarela que no me molesta pero no termina de convencerme. La camara delantera es bastante regulera, en el g6 se mantienen estos fallos? Gracias Un saludo ![]() Estaba a punto de pillar el op5 cuando cada vez me da mejor sensación el G6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás me pille un op5 en una tienda china, cuesta sobre 420€, más de eso no es su precio, porque para gasta 559 en op5 me compro un s8 normal o plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos!
Entra bien en deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo noche cuando me acuesto lo dejo en reposo para ver qué tal se comporta y cuando me levanto me doy cuenta de que consume mucho el wifi, un 1,5% por hora aproximadamente lo que considero que es mucho habiendo móviles con menor batería que gastan mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de resaquilla con wifi todo el rato. Por la noche ni modo avión ni hostias. No hice el tutorial. Estuvo 5 mins enchufado al pc para insalarle los drivers. Un uso muy poco exigente, sí, pero menuda sacada de chorra.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.
Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa?? ![]()
Última edición por Fatum7 Día 03/07/17 a las 19:06:02. |