OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: -

Por mi parte, ayer le di un buen uso al Pokemon Go y estoy bastante contento con la duración de la batería.

Por otra parte, yo tengo instalada la aplicación Timely para las alarmas y tengo un widget en el escritorio. Esta mañana, poco antes antes de que tocara la alarma a las 9:00 miro el móvil y en el widget marcaba las 2:30. Creo que el sistema congela esta aplicación al cabo de unas horas sin uso. Ahora la he marcado para que no me la optimice a ver que tal mañana.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/17, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Redyck Ver Mensaje
Por mi parte, ayer le di un buen uso al Pokemon Go y estoy bastante contento con la duración de la batería.

Por otra parte, yo tengo instalada la aplicación Timely para las alarmas y tengo un widget en el escritorio. Esta mañana, poco antes antes de que tocara la alarma a las 9:00 miro el móvil y en el widget marcaba las 2:30. Creo que el sistema congela esta aplicación al cabo de unas horas sin uso. Ahora la he marcado para que no me la optimice a ver que tal mañana.
Yo uso el widget de la hora del sistema y no me ha dado ningun problema (dejo captura). Tengo instalado nova launcher como dato quizás relevante.

A mi lo que me pasa es que las notificaciones me llegan y tal pero pasado un rato usando el telefono sin entrar a la aplicacion de donde me llegó la notificacion se me oculta y no la vuelvo a ver el simbolito como que tengo notificación de esa app. No me molesta mucho porque en si la notificacion me llega pero creo que se debe a lo de optimización avanzada. A alguien mas le pasa??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Aclaro el comentario anterior ue no se si lo he dicho, me pasa con las notificaciones de tapatalk e instagram, con WhatsApp no. He probado ya ha desinstalar y volver a instalar pero nada.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy bastante contento con la dura con de la batería... Eso si nada más llegar lo primero que hice es el consejo que hay en otro tema sobre Optimization y nada más llegar me hizo esto con el 50 por 100 que trae de casa

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Luego Le hice una carga y dando uso mixto me hizo esto actualizando todo y metiendo más de 15 gygas de música, videos y app que son más de 5 horas

Y al día siguiente me hizo dando mucho uso viendo videos, oyendo música vinculado al coche, un poco de waze y oruxmaps, bastantes videos de YouTube y metiendo más cosillas. Unas 10 horas de Red y el resto has 22 horas que duro de WiFi... Y más 7 horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Compañeros me consume mucho el wifi y por la noche me gasta un 6 - 7%
Alguna recomendación?

Cuando encuentres solucion avisa, yo estoy igual y desactivo todo lo del wifi, hasta puse que en reposo se activaran datos en vez de wifi, pero entonces lo de servicios de google empieza a subir.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Cuando encuentres solucion avisa, yo estoy igual y desactivo todo lo del wifi, hasta puse que en reposo se activaran datos en vez de wifi, pero entonces lo de servicios de google empieza a subir.
Estoy mirando pero nada sigo igual

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
bball888 bball888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Alguno de vosotros viene de un lg g6? Que diferencia hay en cuanto a bateria?

Me esta costando mucho decidirme ya que mas o menos segun veo en camara estan practicamente igualados, pero luego en cambio hay cosas que me gustan a priori del g6 sin haber probado ninguno de los dos terminales como la resistencia ip68, pantalla y experiencia multimedia, diseño... Pero tampoco se si la diferencia sera muy grande respecto al op5.

Actualmente me sale mas barato el g6 entre 50-100 euros y el s8 esta por el mismo precio que el op5 de 128 gb por eso me esta costando decidirme ya que la diferencia de precio no es mucha y busco el terminal con mejor camara y bateria - relacion calidad/precio. Alguno de vosotros que haya probado estos terminales puede darme alguna opinion?

Comentar que actualmemte tengo un G4 y los problemas que tengo son por la bateria y el postprocesado en auto de las fotos deja ese efecto acuarela que no me molesta pero no termina de convencerme. La camara delantera es bastante regulera, en el g6 se mantienen estos fallos?

Gracias

Un saludo

Última edición por bball888 Día 02/07/17 a las 10:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo llevo un par de noches mosca con los consumos en stand by anoche de 00:00 a 09:00 con todo apagado se ha comido un 15% y ayer igual...

Lo último que hice fue instalar la app para ver el modelo de pantalla, modificar el calibrado de la misma y ya está. Llevo 2 horas de pantalla con 24 de uso y tengo arriba del todo de las estadísticas el so Android 10% y sistema Android con un 8%
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo llevo un par de noches mosca con los consumos en stand by anoche de 00:00 a 09:00 con todo apagado se ha comido un 15% y ayer igual...

Lo último que hice fue instalar la app para ver el modelo de pantalla, modificar el calibrado de la misma y ya está. Llevo 2 horas de pantalla con 24 de uso y tengo arriba del todo de las estadísticas el so Android 10% y sistema Android con un 8%
Compi as seguido el tuto que hay para optimizar la bateria? A mi me va del 10 un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Compi as seguido el tuto que hay para optimizar la bateria? A mi me va del 10 un saludo

Si que lo seguí si, fue lo primero que hice...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Algo raro tenéis los de los drenajes nocturnos. A mi me gasta como el 3T de noche como mucho un 2%

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si que lo seguí si, fue lo primero que hice...

Saludos
Has quitado las apps todas en segundo plano y puesto el modo avión?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hoy he dejado hasta que casi se descargara. Uso de juegos, Chrome, Spotify, Whatsapp, telegram y un par de llamadas.

Para mi, viniendo de un iPhone el consumo está genial.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bball888 Ver Mensaje
Alguno de vosotros viene de un lg g6? Que diferencia hay en cuanto a bateria?

Me esta costando mucho decidirme ya que mas o menos segun veo en camara estan practicamente igualados, pero luego en cambio hay cosas que me gustan a priori del g6 sin haber probado ninguno de los dos terminales como la resistencia ip68, pantalla y experiencia multimedia, diseño... Pero tampoco se si la diferencia sera muy grande respecto al op5.

Actualmente me sale mas barato el g6 entre 50-100 euros y el s8 esta por el mismo precio que el op5 de 128 gb por eso me esta costando decidirme ya que la diferencia de precio no es mucha y busco el terminal con mejor camara y bateria - relacion calidad/precio. Alguno de vosotros que haya probado estos terminales puede darme alguna opinion?

Comentar que actualmemte tengo un G4 y los problemas que tengo son por la bateria y el postprocesado en auto de las fotos deja ese efecto acuarela que no me molesta pero no termina de convencerme. La camara delantera es bastante regulera, en el g6 se mantienen estos fallos?

Gracias

Un saludo
Estoy igual que tú, compi, excepto porque no considero el s8 como una opción.

Estaba a punto de pillar el op5 cuando cada vez me da mejor sensación el G6.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo quizás me pille un op5 en una tienda china, cuesta sobre 420€, más de eso no es su precio, porque para gasta 559 en op5 me compro un s8 normal o plus

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que buenos consumos!
Entra bien en deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo noche cuando me acuesto lo dejo en reposo para ver qué tal se comporta y cuando me levanto me doy cuenta de que consume mucho el wifi, un 1,5% por hora aproximadamente lo que considero que es mucho habiendo móviles con menor batería que gastan mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Día de resaquilla con wifi todo el rato. Por la noche ni modo avión ni hostias. No hice el tutorial. Estuvo 5 mins enchufado al pc para insalarle los drivers. Un uso muy poco exigente, sí, pero menuda sacada de chorra.

Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Fatum7 Fatum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.

Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa??

Última edición por Fatum7 Día 03/07/17 a las 19:06:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /