|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5: Confirmado le han montado la pantalla al revés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta alarmar a la peña!
A ver.... La orientación de la pantalla, en principio no debiera afectar porque es reversible. Además, si esa fuera la causa, estarían afectados todos los dispositivos. Sin embargo, el Jelly effect sólo está afectando a un número de usuarios reducido, así que por favor, dejemos de hacer doctrina y seamos más cautos hasta ver qué pasa realmente. Hasta el momento, esta explicación es sólo una teoría poco fundada, de modo que, por favor, no envenenemos con alarmas innecesarias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 01/07/17 a las 19:27:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque uno de estos blogs,que les regalan el móvil,no coje,abre la tapa y lo confirma?.
Puestos a echar pestes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estar del revés no significa nada, lo hicieron así queriendo porque les vendría mejor para las conexiones internas y ensamblado, punto. Otra cosa es que eso afecte negativamente a algo, que es lo que habrá que ver, pero si no, que más te da? Tú sabes si internamente tu monitor tiene el panel del revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que puede llegar a afectar realmente que hayan hecho ese cambio por software, aunque es cierto que no pasa en todas las unidades...
|
||||
|
||||
|
Si estuviera al revés y si ese fuera el fallo,todos los tendríamos que tener y no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,si giras la pantalla a un lado el conector seguiría arriba en el lado contrario,y si le das la vuelta debería estar abajo pero en el mismo lado.
La banda de conexiones que viene hasta abajo a la izquierda,es la que trae la corriente a la pantalla,no pensáis que está puesta así queriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
como nos gusta alarmar a la peña!
A ver.... La orientación de la pantalla, en principio no debiera afectar porque es reversible. Además, si esa fuera la causa, estarían afectados todos los dispositivos. Sin embargo, el jelly effect sólo está afectando a un número de usuarios reducido, así que por favor, dejemos de hacer doctrina y seamos más cautos hasta ver qué pasa realmente. Hasta el momento, está explicación es sólo una teoría poco fundada, de modo que, por favor, no envenenemos con alarmas innecesaria. Enviado desde mi oneplus a3003 mediante tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si se está hablando de lo mismo en el otro post ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... La orientación de la pantalla, en principio no debiera afectar porque es reversible. Además, si esa fuera la causa, estarían afectados todos los dispositivos. Sin embargo, el Jelly effect sólo está afectando a un número de usuarios reducido, así que por favor, dejemos de hacer doctrina y seamos más cautos hasta ver qué pasa realmente. Hasta el momento, está explicación es sólo una teoría poco fundada, de modo que, por favor, no envenenemos con alarmas innecesarias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Esto empieza a rayar la obsesion. Puede haber errores de software a subsanar como en todos, pero las cosas de hardware deberian ser 100% comunes. El mio por ejemplo funciona perfecto. No juzguemos cosas que no sabemos si influyen o no, que si no pasamos de ser un foro de aficionados a los moviles a ser forocuñaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino q....
como los iphone... primer lote o algun lote X salio con fallas, y el resto no, en un mes o dos los oneplus5 ninguna llegara asi supongo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... La orientación de la pantalla, en principio no debiera afectar porque es reversible. Además, si esa fuera la causa, estarían afectados todos los dispositivos. Sin embargo, el Jelly effect sólo está afectando a un número de usuarios reducido, así que por favor, dejemos de hacer doctrina y seamos más cautos hasta ver qué pasa realmente. Hasta el momento, esta explicación es sólo una teoría poco fundada, de modo que, por favor, no envenenemos con alarmas innecesarias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() El caso es porque se produce en algunos di y otros no... será que el tiempo de refresco es distinto en unas y otras...
|
||||
|
||||
|
Por poder pueden estar incluso fabricadas por distintas empresas, pero lo de "es que es porque esta al reves" no hay por donde cogerlo. A la pantalla le da igual en que posicion la pongas porque no tiene un derecho y un reves. ¿A alguien se le ha ocurrido que si realmente tuviera posicion antes podria estar al reves y ahora al derecho? XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder pueden estar incluso fabricadas por distintas empresas, pero lo de "es que es porque esta al reves" no hay por donde cogerlo. A la pantalla le da igual en que posicion la pongas porque no tiene un derecho y un reves. ¿A alguien se le ha ocurrido que si realmente tuviera posicion antes podria estar al reves y ahora al derecho? XD
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||