Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Qué tal os parece el Motorola?. O algún Motorola?. Lo digo porque hace siglos tuve un star tak y aún sigue funcionando. Al igual que un Nokia que también funciona. No se qué tal estos?.

El m3 note entonces sin problema?. En sonido que tal lo veis, o mejor dicho escucháis?. En lo tocante a actualización del Android aún sigue actualizándose?. Y la garantía funciona bien?.

El que me decís cual es de estos: https://www.google.es/search?q=m3+no...iw=412&bih=604 y es este: https://www.amazon.es/Meizu-M3-Note-.../dp/B01EYN4UJ0 ?

Esta también el m5: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAN...ADL&ref=plSrch a buen precio. Qué tal este?

Me olvidaba la de phone House me recomendaba seguido un bq. Pero estos no se yo?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración
M3 note compi , es el mejor de largo de tus opciones.

Viejo 30/06/17, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Meizu m3 note, buen terminal por debajo de los 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Yo iría a por el huawei p8 lite 2017. Si para ti es importante el altavoz, si no recuerdo mal, decían que el del meizu no era muy allá. No obstante si quieres más información pásate por su subforo.

Además, el huawei está actualizado en 7.0, el meizu no lo se, pero lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda.

El altavoz para saber cuándo suena si es importante para mí para no perder llamadas por el trabajo. Después para ver vídeos y escuchar alguna música de momento tengo el Nexus 6p, que se escucha a la perfección. Lo que le tengo miedo es a los que tienen el altavoz en la parte trasera, que tapándolo pues... Ya que mi primo tiene un Galaxy y cuando lo pone encima de la mesa pues no mucho y el Nexus 6p le saca ventaja por todos lados.

Lo que si que más primo, es un teléfono que pueda por lo menos actualizarse durante un tiempo. Ya se, que me diréis que hay rooms y demás. Pero comprarlo y que se quede en el un sistema de Android antiguo, cuando va a salir el nuevo de Google. Pues no me hace mucha gracia.

También busco que sea fluido, que no se trabe mucho. La pantalla el tamaño para grande ya tengo el Nexus 6p, y después la conectividad, si puede ser 4G mejor para navegar y demás un poco más rápido. Después que la pantalla se vea bien con sol y demás. Que no pese mucho, que si pasa algo la garantía sea buena. Y la cámara de fotos decente o buena (la que tiene el Nexus 5 debía muchos de los que conozco con la boca abierta de verdad por su cámara).

Entre el note 3 o 5, recomendáis mejor el 3?.

Motorola por ejemplo nada?. O algún LG me salió muy bueno el Nexus 5 jejejeje. Después hablan muy bien del honor 6 c y 6X, que os parece?.

Precio pues mucho más de 220€ o 200€ no quería gastar. Pero depende del que me recomendéis. Hombre uno de 500€ o así no, porque no quiero gastar tanto.

Este es el de 2017: http://www.fnac.es/mp4054348/Telefon...OOG_PLA_MK_TEL ya que me extraña el precio comparado con el https://www.amazon.es/gp/product/B01...=elgrupinfo-21 ?.

Después he visto que en el foro hay compras conjuntas de móviles chinos. Me recomendáis alguna o alguno?

Espero vuestras respuestas y ayuda. Para acabar de decidirme y ya tírame de cabeza por uno.

Muchas gracias por vuestras respuestas y atención y colaboración y ayuda y paciencia conmigo.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Huawei p8 Lite 2017

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 01/07/17, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenos días:

Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda.

El altavoz para saber cuándo suena si es importante para mí para no perder llamadas por el trabajo. Después para ver vídeos y escuchar alguna música de momento tengo el Nexus 6p, que se escucha a la perfección. Lo que le tengo miedo es a los que tienen el altavoz en la parte trasera, que tapándolo pues... Ya que mi primo tiene un Galaxy y cuando lo pone encima de la mesa pues no mucho y el Nexus 6p le saca ventaja por todos lados.

Lo que si que más primo, es un teléfono que pueda por lo menos actualizarse durante un tiempo. Ya se, que me diréis que hay rooms y demás. Pero comprarlo y que se quede en el un sistema de Android antiguo, cuando va a salir el nuevo de Google. Pues no me hace mucha gracia.

También busco que sea fluido, que no se trabe mucho. La pantalla el tamaño para grande ya tengo el Nexus 6p, y después la conectividad, si puede ser 4G mejor para navegar y demás un poco más rápido. Después que la pantalla se vea bien con sol y demás. Que no pese mucho, que si pasa algo la garantía sea buena. Y la cámara de fotos decente o buena (la que tiene el Nexus 5 debía muchos de los que conozco con la boca abierta de verdad por su cámara).

Entre el note 3 o 5, recomendáis mejor el 3?.

Motorola por ejemplo nada?. O algún LG me salió muy bueno el Nexus 5 jejejeje. Después hablan muy bien del honor 6 c y 6X, que os parece?.

Precio pues mucho más de 220€ o 200€ no quería gastar. Pero depende del que me recomendéis. Hombre uno de 500€ o así no, porque no quiero gastar tanto.

Este es el de 2017: http://www.fnac.es/mp4054348/Telefon...OOG_PLA_MK_TEL ya que me extraña el precio comparado con el https://www.amazon.es/gp/product/B01...=elgrupinfo-21 ?.

Después he visto que en el foro hay compras conjuntas de móviles chinos. Me recomendáis alguna o alguno?

Espero vuestras respuestas y ayuda. Para acabar de decidirme y ya tírame de cabeza por uno.

Muchas gracias por vuestras respuestas y atención y colaboración y ayuda y paciencia conmigo.

Un abrazo
Por todo lo que dices, entiendo que estas dispuest@ a moverte en otro presupuesto que el inicial.

Si entras en el presupuesto de 200-230 es completamente otra historia.
La gama media normalmente tiene un año de updates, por lo tanto si han salido con Nougat, actualizaran a O.

Respecto al altavoz trasero, depende. La gran mayoría tienen un resalto, y creeme algunos se escuchan muy fuerte, debido a la fuerza del altavoz, debido a que el sonido golpea en solido y se sale por los lados y muchas veces si la superficie donde lo dejas no es de material masivo (isla de la cocina) y es algo ligero como una mesa se amplifica el sonido, y no pasa con los altavoces laterales o frontales. Esto te lo digo de haberlo comprobado en primera persona.
Tengo un moto g3 y un redmi note 3 pro en casa. El redmi se escucha como un 10-15% más fuerte que el moto (también en ese tramo empieza a distorsionar mientras que el moto no).

Si pongo los 2 en cima del escritorio del PC o la mesa de la cocina, el redmi ya no distorsiona y se escucha como un 30% más fuerte que el moto(el inconveniente es que si usas fundas y no tiene el resalto, no pasará lo que te éstoy diciendo y menos todavía si es de goma).

Tus mejores opciones son:
1. Con garantía de Amazon (de las mejores).
El honor 6x, pero no creo que pasé de Nougat, pero la cámara es buena y tiene una excelente autonomía.
El moto g5 que probablemente llegue a O, pero es muy poco inferior en cámara y en autonomía, pero tiene altavoz frontal (creo).

2. Sin garantía de Amazon
Redmi note 4 global en tienda española (garantía de tienda).
Redmi note 4 global desde China pagado con PayPal, sale por 125-130€. Tienes la garantía de China que no te vale de nada, pero tienes la de PayPal de 6 meses, para devolver la compra en caso de avería.

La cámara no es gran cosa, y aunque de día no tendrás problemas, en interiores con luz artificial y en situaciones difíciles el rendimiento de la cámara cae en picado.
Salió con MM y probablemente no pase de Nougat, pero la capa se actualiza durante 3-4 o incluso más años en los cuales suele implementar features de versiones de Android posteriores.
La autonomía si la del honor 6x era excelente, esta es guiness.

También tienes el p8 lite 2017, p9 lite, pero el honor 6x me parece una opción mejor que esos.

Última edición por Tks Día 01/07/17 a las 15:12:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
redmi 4A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo miraría el redmi4x.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

No entiendo que es eso de garantía de Amazon?. Que tiene el ampliación de garantía?.

E visto que por un poco más hay el Xiaomi Mi 6 pero dicen que su capa de personalización es rara y pesa mucho. No se que os parece?

Siguiendo lo que me habéis dicho y recomendado dejo en la lista para la elección:

p8 lite 2017
p9 lite
P10 lite
Moto g5
Honor 6
Xiaomi Mi 6
m3 note 2/16
Honor 6c

Con cual os quedaríais?.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayuda, atención, colaboración y paciencia.

Un abrazo

El redmi4x que tal es?.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Buenas tardes:

No entiendo que es eso de garantía de Amazon?. Que tiene el ampliación de garantía?.

E visto que por un poco más hay el Xiaomi Mi 6 pero dicen que su capa de personalización es rara y pesa mucho. No se que os parece?

Siguiendo lo que me habéis dicho y recomendado dejo en la lista para la elección:

p8 lite 2017
p9 lite
P10 lite
Moto g5
Honor 6
Xiaomi Mi 6
m3 note 2/16
Honor 6c

Con cual os quedaríais?.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayuda, atención, colaboración y paciencia.

Un abrazo

El redmi4x que tal es?.
Que ampliación? Te recomendaba garantía de Amazon porque es de las mejores.

La capa de Xiaomi es pesada, pero esta bien optimisada. La de Huawei igual y la de meizu también.
Son capas intrusivas, pesadas, pero bien optimisadas y son muy "utilitarias" por así decirlo.
Aqui te dejo un enlace con unos cuantos screenshots para que te des cuenta de porque digo "utilitarias":
https://imgur.com/gallery/X4y48
Lo que ves ahí, es como un 10%. Tiene muchísimas opciones que en Android nativo solo tendrías con ROOT y apps de terceros.

Saltaste de la 100+45 de thephonehouse a 230 y ahora estas saltando incluso a 360€ (mi6). Si vas con "por poco mas" acabaras comprandote un pixel XL por 900€.

Los dispositivos que tienes ahí son de gamas muy dispares.....baja, media y alta. El mi6 es el mejor y el más caro de largo.

El redmi 4x es un Motorola g5 con mucha más autonomía y bastante peor cámara.
Con cual quedarse? Obviamente el mi6. Probablemente te lo quedes de principal y conviertas el 6p en secundario. Pero realmente lo necesitas teniendo el 6p?

Cuando empezaste con el post querías un móvil utilitario y gastarte poco, cosa para la cual el m3 note en The Phone House es perfecto, o un redmi note 4 global/redmi 4x (ambos de 3/32) importados desde China por 130€ y 105€ respectivamente, por si no te gusta algo del meizu.

Ahora que estas buscando exactamente, barato y utilitario? O remplazar el 6p, porque si valoras opciones como el mi6, es lo que vas a conseguir.

Última edición por Tks Día 02/07/17 a las 19:53:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que ampliación? Te recomendaba garantía de Amazon porque es de las mejores.

La capa de Xiaomi es pesada, pero esta bien optimisada. La de Huawei igual y la de meizu también.
Son capas intrusivas, pesadas, pero bien optimisadas y son muy "utilitarias" por así decirlo.
Aqui te dejo un enlace con unos cuantos screenshots para que te des cuenta de porque digo "utilitarias":
https://imgur.com/gallery/X4y48
Lo que ves ahí, es como un 10%. Tiene muchísimas opciones que en Android nativo solo tendrías con ROOT y apps de terceros.

Saltaste de la 100+45 de thephonehouse a 230 y ahora estas saltando incluso a 360€ (mi6). Si vas con "por poco mas" acabaras comprandote un pixel XL por 900€.

Los dispositivos que tienes ahí son de gamas muy dispares.....baja, media y alta. El mi6 es el mejor y el más caro de largo.

El redmi 4x es un Motorola g5 con mucha más autonomía y bastante peor cámara.
Con cual quedarse? Obviamente el mi6. Probablemente te lo quedes de principal y conviertas el 6p en secundario. Pero realmente lo necesitas teniendo el 6p?

Cuando empezaste con el post querías un móvil utilitario y gastarte poco, cosa para la cual el m3 note en The Phone House es perfecto, o un redmi note 4 global/redmi 4x (ambos de 3/32) importados desde China por 130€ y 105€ respectivamente, por si no te gusta algo del meizu.

Ahora que estas buscando exactamente, barato y utilitario? O remplazar el 6p, porque si valoras opciones como el mi6, es lo que vas a conseguir.
Leches no sabía que ese era tan caro. Lo que hace el no saber .

No el 6p de momento no lo júbilo.

De los otros hasta los 230 o 240 o un poquito más, cual os quedaríais. Ya definitivo, incluyendo todo, cámara, batería, tamaño, peso, que sea 4g y que se actualice por lo menos un poco. ME FIO DE VOSOTROS QUE SABEIS, PORQUE YO LO QUE HAGO ES O VERLOS EN LA TELE O ANUNCIOS DE REVISTA Y ASI DE PRECIOS Y DEMÁS ME ESTOY PASANDO Y ESO NO QUIERO.

Lo de la garantía de Amazon no se como va . Hay algún sitio para enterarse.

Un saludo y gracias por tu respuesta y atención y paciencia. Y SIENTO LIAROS TANTO. PERO CLARO LOS ANUNCIOS DE PRENSA PARECEN TODOS PERFECTOS PERO NO APARECEN LOS PRECIOS Y EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

De los otros hasta los 230 o 240 o un poquito más, cual os quedaríais. Ya definitivo, incluyendo todo, cámara, batería, tamaño, peso, que sea 4g y que se actualice por lo menos un poco. ME FIO DE VOSOTROS QUE SABEIS, PORQUE YO LO QUE HAGO ES O VERLOS EN LA TELE O ANUNCIOS DE REVISTA Y ASI DE PRECIOS Y DEMÁS ME ESTOY PASANDO Y ESO NO QUIERO.

Lo de la garantía de Amazon no se como va . Hay algún sitio para enterarse.
Sí, en Amazon mismo. Te la he mencionado en varias ocasiones, porque es más fiable incluso que la de los fabricantes. Hay montón de gente que se le ha estropeado el dispositivo a los 15-18-20 meses y Amazon le ha devuelto el dinero.
Para lo otro para conseguir una respuesta rapida crea una consulta. "Mejor gama media entorno a 250?!"

Mis recomendaciones son:
1. Moto g5 plus 3/32
2. Honor 6x

Aunque no te lo recomiendo, por que andas perdido, te lo digo de todos modos.
Importando desde China por unos 230 tienes un Xiaomi Mi5s, que es prácticamente un gama alta del año pasado. Pero importar es un engorro si partes desde 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sí, en Amazon mismo. Te la he mencionado en varias ocasiones, porque es más fiable incluso que la de los fabricantes. Hay montón de gente que se le ha estropeado el dispositivo a los 15-18-20 meses y Amazon le ha devuelto el dinero.
Para lo otro para conseguir una respuesta rapida crea una consulta. "Mejor gama media entorno a 250?!"

Mis recomendaciones son:
1. Moto g5 plus 3/32
2. Honor 6x

Aunque no te lo recomiendo, por que andas perdido, te lo digo de todos modos.
Importando desde China por unos 230 tienes un Xiaomi Mi5s, que es prácticamente un gama alta del año pasado. Pero importar es un engorro si partes desde 0.
Buenos días:

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.

He mirado el Motorola y me tiene buena pinta. Este en principio creo UE si recibiría la nueva versión de Android. Aunque el otro también.Pero parece más bicho y mejor aparato el Motorola. Lo que no se es como tengo que hacer lo de la garantía de Amazon. He estado mirando y no la veo por ningún lado . Perdón por mi ignorancia

El que me comentas Xiaomi Mi5s lo hay en pccomponentes y eBay. Y en https://www.esxiaomi.es/producto/xia...FQs6GwodRR4KNw , pero como dices a saber que tal van estas páginas. Y al igual que lo vi en eBay no me da buena espina eBay para compras ya que hablan de que hay muchos timos.

Muchas gracias por tu ayuda y atención y respuesta y LA GRAN PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO :yes:
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
PC componentes es una tienda online muy seria, hombre el mi5 s es mejor que el moto pero cada uno tiene sus gustos y al final te decides por lo estético.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/17, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Buenos días:

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.

He mirado el Motorola y me tiene buena pinta. Este en principio creo UE si recibiría la nueva versión de Android. Aunque el otro también.Pero parece más bicho y mejor aparato el Motorola. Lo que no se es como tengo que hacer lo de la garantía de Amazon. He estado mirando y no la veo por ningún lado . Perdón por mi ignorancia

El que me comentas Xiaomi Mi5s lo hay en pccomponentes y eBay. Y en https://www.esxiaomi.es/producto/xia...FQs6GwodRR4KNw , pero como dices a saber que tal van estas páginas. Y al igual que lo vi en eBay no me da buena espina eBay para compras ya que hablan de que hay muchos timos.

Muchas gracias por tu ayuda y atención y respuesta y LA GRAN PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO :yes:
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200680480

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201150010

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201819360
Puede haber más por algun lado si buscas.

PCcomponentes es buena tienda, y da buena garantía, al menos esa es la opinión pública de la gente. No es Amazon, pero sin duda se acerca bastante. El tema es que tiene unos precios para darse con un canto en los dientes.
eBay hay que saber, que y donde comprar, condiciones, garantía, plazos etc. etc.

Hay tiendas españolas como blablatel, todoxiaomi y otras, que no son tan comparables con Amazon o PCcomponentes en temas de garantía, que tienen precios bastante accesibles y la garantía, pero por lo que se ve no tienen demasiadas quejas.

El mi5s te hable sobre el porque es un móvil de importácion y en cima un Xiaomi. Salen muy baratos si los importas.
Ejemplo: un redmi note 4 global excepto que le falta NFC y la cámara es algo malilla, tiene todo lo que tiene el moto g5 Plus y más, e importado sale por 130€.
La pega?
Tienes que comprarlo en un sitio de donde sabes seguro que puedes devolver la compra si hay problema.
Ya sea Aliexpress o algún portal como gearbest, geekbuying, banggood etc. etc. pagando con PayPal para estar cubierto por PayPal (6 meses).
Luego las garantías de estas páginas aunque sean fiables, no conviene enviarlos porque te quedas mínimo 2 meses sin móvil.
También tienes que asegurarte que de donde lo compras, la tienda lo vende con ROM oficial y no falsa (refrito de tienda- ROM no oficial y no actualizable basada en la oficial), y si te llega así, la puedes cambiar, pero es otro rollo y mil y una historias, porque no es lo mismo que instalar una app y luego pierdes la garantía.
Cual es la ventaja, teniendo tantas pegas?
Que pagas muy poco por bastante.
Te pasa algo con el dispositivo fuera del plazo de devolución, ( Aliexpress nada más lo has recibido, las otros, 6 meses de PayPal)???
Pues te buscas la vida para repararlo, ya sea, en un repair shop de barrio, o comprando la pieza tú, y reparándolo tú, o comprando la pieza e llevandolo al repair shop. Tiene pegas? Sí! Las piezas son compatibles, no oficiales (los fabricantes no venden piezas fuera, solo a sus repair shops).
Que no es un fallo de hardware y te lo ha jodido el último update? Pues en lugar de devolverlo, empiezas a buscar el problema.... No lo encuentras? Flasheas a una versión anterior.

Última edición por Tks Día 05/07/17 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 08/07/17, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo

Tus eres un libro abierto y un crack. Gracias por toda la información que me das.

Yo creo que iré por el Motorola. Crees que este recibirá el Android o?. Alguna pega que le veas?. Me recomiendas el normal o el plus, creo que era así el nombre?.

Muchas gracias amigo por toda la información, tengo que hacerte un monumento por toda la información que me das, toda la ayuda que me das y todo lo que sabes.

Un abrazo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo

Tus eres un libro abierto y un crack. Gracias por toda la información que me das.

Yo creo que iré por el Motorola. Crees que este recibirá el Android o?. Alguna pega que le veas?. Me recomiendas el normal o el plus, creo que era así el nombre?.

Muchas gracias amigo por toda la información, tengo que hacerte un monumento por toda la información que me das, toda la ayuda que me das y todo lo que sabes.

Un abrazo y gracias
Históricamente han recibido mínimo un update de versión, por lo tanto, teniendo en cuenta que salieron con Nougat, pues lo más seguro es que sí actualicen.
Siempre hay pegas y ventajas. Alguna pega? Los dos son demasiado feos y demasiado poco aprovechados, pero teniendo en cuenta que andas con un 6p, no se te va a hacer grande, pero es muy grande para un 5,2" y 5" respectivamente. Creo que les falta brujula o algo por el estilo. Teniendo en cuenta que es un móvil secundario cuanto menos gastes mejor, por lo tanto te recomiendo el g5 normal..... eso para contestar a tu pregunta....

Lo que haría yo?
Aprovecharía la oferta del meizu m3 note que te sale por 104€ sacados del bolsillo, pero supongo que para tí flyme es una pega y además creó que está en Lollipop o MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Supuestamente llegará a Nougat, pero yo lo dejaría en un supuestamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

TAKA SIGO DICIENDO QUE ERES EL PUTO AMO Y UN GRAN PERO GRAN CRACK.

El meizu m3 note no lo encuentro a ese precio; lo encuentro a:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GED...U-L&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GEC...3PL&ref=plSrch

O https://www.amazon.es/meizu-m3-note/...zu%20m3%20note

Y https://store.mymeizu.es/productos/s...u-m3-note.html

Y el g5, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ8PDCT

Lo que no se, es que el fylme. Si al otro se le puede poner una ROM y que estea en un sistema superior. Y que pueda bajar cosas de la Google store igual que de la versión oficial.

No sé en qué sitio está está a ese precio que dices?

Y entonces entre los dos, te quedarías con el último. En lo tocante a todo: garantía, funcionamiento, cámara, resolución de la pantalla o forma de verla, manejabilidad, RAM y demás?.

Un abrazo y gracias por tu atención y colaboración y TODA LA AYUDA PRESTADA Y TODA TU PACIENCIA.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Flyme es muy buena capa es junto a MUi y EMUI de lo mejorcito

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /