|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que Gearbest, la experiencia de compra es cojonuda SIEMPRE PAGANDO CON PAYPAL pues el servicio postventa que tienen es una MIERDA, pero los envíos son cumplidores y rápidos todo hay que decirlo. Suma que al pagar por Paypal quedas cubierto, es entonces bajo mi punto de vista la mejor opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que aparecieras!! pues compré 1 en Banggood, lo vendí en el foro tras 1 día de uso, me enamoré, pero salió el oneplus5 y yo soy muy de carne fresca (luego me arrepiento), vendí el oneplus5 (me arrepiento ya lo he dicho), compré el SEGUNDO mi6 esta vez en Gearbest...pero tenía un fallo en pantalla ya está todo casi solventado (cuando se termine haré un hilo explicando la peripecia). Y finalmente compré uno en Tomtop....puta bida tete.
A esperar ahora la devolución de los 346 y a ver que hago. De momento he vuelto al moto Z play con Lineage. La cabra tira al monte. Tinc els mugrons que pots fer banderilles de la rasca que fa aquests dies collons. Saluuuuut! ![]() Por? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
Yo tengo que reconocer que Gearbest, la experiencia de compra es cojonuda SIEMPRE PAGANDO CON PAYPAL pues el servicio postventa que tienen es una MIERDA, pero los envíos son cumplidores y rápidos todo hay que decirlo. Suma que al pagar por Paypal quedas cubierto, es entonces bajo mi punto de vista la mejor opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A me tienta el nubia z17 pero no termino de atreverme, esta en 388 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eres de C. Valenciana?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale 382 Cupon teoricamente no se si hay ...iba con este Mi6GBBR pero no lo he probado no tengo cuenta en Gearbest aun ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a gustos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6GB 128GB por 414€
Link: http://fas.st/F3G-Q Código descuento: KMI128G GearBest Xiaomi Mi 6 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 6GB RAM 128GB ROM-$540.59 Online... Just US$540.59 + free shipping, buy Xiaomi Mi 6 4G Smartphone online shopping at GearBest.com.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores , aunque me duela en el corazon he conseguido un Galaxy s8 por 450€ , asique el mi6 que viene lo pondre en venta.
Si alguno le interesa lo venderia por el mismo precio que lo que me costo que son 355€ aprox. Interesados contactar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en venta el Mi6?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya comprado en cafago y le haya llegado ya?,he leido por ahi que tardan mucho en enviar y que da problemas,estoy viendo con un cupon que me sale en 354€,si alguien me da algun comentario positivo me lanzo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cupón lleva dos semanas disponible. Por 8€ más tienes 3 tiendas con envíos más rápido. E incluso tienes la pre-venta por algo menos. Tu verás que te compensa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio esperando el azul de 64gb y quiero cambiar de movil!!! Tiene huevos que lo anuncien con 3colores y solo este en negro (azul solo 128gb) .Elcolor negro no me gusta,prefiero el azul o blanco, pero van ya varios meses y nada, alfinal saldra el mi6s antes.
|