|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En busca del mejor smartphone fotográfico en la gama media: comparativa de seis teléfonos
En busca del mejor smartphone fotográfico en la gama media: comparativa de seis teléfonos ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada día vemos cómo las marcas apuestan con más fuerza por nutrir su gama media y darle a los usuarios que quieren prescindir de los topes de gama, una experiencia mucho más completa. Uno de los elementos que ha sufrido mejoras considerables en esta gama durante los últimos años ha sido el equipo fotográfico. Por ello, hemos preparado una comparativa fotográfica entre las cámaras de algunos de los mejores gama media del momento, algo que ya hicimos en su día con los gama alta. Veamos cuáles han sido los resultados que nos han reportado y cuál de ellos puede presumir de contar con el equipo fotográfico más completo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan terminales tops.
Bajo mi criterio el que falten terminales como el mi6 o el p10 hacen que vea esa comparativa sesgada, en otras palabras: una mierda de comparativa pues Xataka ha tenido acceso a esos dos terminales. No entiendo que pretenden. Que conste que soy seguidor de Xataka, pero a veces hacen cosas muy raras esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no se de donde saca el resultado porque las imagenes del xperia XA1 en condiciones adversas (que es lo que realmente cuenta en un móvil, que de día todos las tiran bien) es infinitamente mejor que el A5 2017, que ma parece de los peores, fotos movidas por la falta de estabilizador y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me llamo la atención son las muestras de zoom. Veo que el nubia z11 mini gana en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que Samsung gane una comparativa en Xataka..... Seguro que el hecho de que los patrocina, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
"En busca del mejor smartphone fotográfico en la GAMA MEDIA" Desde cuando el Mi6 y el P10 hacen parte de la gama media? Igual, Xataka no es de mis medios favoritos por ser parciales, yo no hacía tanto caso a la comparativa.
|
|
||||
|
||||
|
No se contemplan. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|