|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo,le puedes echar una miradita a ver porque no me aparece el texto del modo avion?
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Go Launcher ex también y los que tenía instalados antes de flashear siguen ahí y me deja instalar cualquiera bien. Yo de ti reflasheaba a ver si una Meiga se coló en la instlación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda haber si me responde alguien hay que hacer wipe de todo o se puede flashear encima??
y aconsejais meter el sped mod 19??? Espero respuestas que ando algo verde aun con criskelo , tengo al 10.1 justo la anteior a esta Última edición por Cristoph87 Día 12/08/11 a las 01:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente este tipo de post me pone de la nuca. Gracias a todos los que aportan algo y probamos esto va para adelante, con tus comentarios no llegamos a nada. Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Yo uso el Go Launcher ex también y los que tenía instalados antes de flashear siguen ahí y me deja instalar cualquiera bien. Yo de ti reflasheaba a ver si una Meiga se coló en la instlación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle un Reset data (full wipe), para estar de cero cero. Pero prueba antes si quieres a hacer un Wipe Davlik cache. En recovery entra en Advanced y ejecuta esto a ver si así te va. Sino el full wipe e instalar de cero.
|
||||
|
||||
|
autoquote haber si alguien responde |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
autoquote haber si alguien responde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si analizas tu respuesta te fijaras k no me aclaras nada la meto y listo pero la meto ke la meto con wipe, la meto en cwm flasheo en instal zip y a tomar x sako y no me borra nada?? 2 palabras mas y me kedo yo trankilo...saludos.
y el sped mod ese k tal? meto el 19 o mantengo el 18? Gracias, y buenas noxes, con la siguiente respuesta me ire a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que es una cagada que te refieras asi a alguien que tiene 1400 post y se tomo el trabajo de escribir. Yo no lo he probado, pero en todo caso deberias haber dicho que a mi no me funciono, o no se habra equivocado.
Realmente este tipo de post me pone de la nuca. Gracias a todos los que aportan algo y probamos esto va para adelante, con tus comentarios no llegamos a nada. Carlos ![]() Respeto el esfuerzo, riesgo de sus terminales y horas sin sueño de todos aquellos que se lo curran para que se vean grandes cosas y si te lo has tomado en ese sentido lo siento por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
si analizas tu respuesta te fijaras k no me aclaras nada la meto y listo pero la meto ke la meto con wipe, la meto en cwm flasheo en instal zip y a tomar x sako y no me borra nada?? 2 palabras mas y me kedo yo trankilo...saludos.
y el sped mod ese k tal? meto el 19 o mantengo el 18? Gracias, y buenas noxes, con la siguiente respuesta me ire a dormir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el sped mod ese k tal? meto el 19 o mantengo el 18? Gracias, y buenas noxes, con la siguiente respuesta me ire a dormir. ![]() Yo tengo t19 y va de lujo...la bateria mejora muco respecto al kernel de cryskero...como ha disho el mismo, usa el speedmode xq es el mejor y el que trae de serie lo pone por el BLN Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
si analizas tu respuesta te fijaras k no me aclaras nada la meto y listo pero la meto ke la meto con wipe, la meto en cwm flasheo en instal zip y a tomar x sako y no me borra nada?? 2 palabras mas y me kedo yo trankilo...saludos. y el sped mod ese k tal? meto el 19 o mantengo el 18? Gracias, y buenas noxes, con la siguiente respuesta me ire a dormir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi eso del BLN, yo pondre la rom encima y el speed 19 que es lo que logro entender y tan amigos saludos y gracias x la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaba mas la barra sin scroll...era mas practica y te cabian 6 de un plumazo...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por megatronhtc Día 12/08/11 a las 01:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bicho a 1.6 GHz acojona en serio, 4995 en el segundo quadrant... Si lo dejo sin el system tuner, ¿a cuanto corre, a 1.2? Porque no quiero que se me fria...
Última edición por El Kachongui Día 12/08/11 a las 01:56:40. |