|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, iba a postearlo ahora....
![]() Que rapidosss!! Una preguntilla, estos terminales de ************, son de fiar? Quiero decir que no seran la version con el procesador tiraillo, de procedencia giri total de la muelte... ![]() edito: Que fuerte, esto no es serio, ahora lo han vuelto a subir Última edición por SAURON Día 11/08/11 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes especificar un poco más con lo del procesador tiradillo, que no me entero,
La 2ª compra conjunta, se hizo a través de ellos y parece ser que no hay quejas por eso, si que son de fiar, que yo sepa... ¿Te apunto en la lista? contra más seamos, más se animarán a hacernos ofertas, porque si ven esto parado, igual no se motivan... Saludos. jeje, iba a postearlo ahora....
![]() Que rapidosss!! Una preguntilla, estos terminales de ************, son de fiar? Quiero decir que no seran la version con el procesador tiraillo, de procedencia giri total de la muelte... ![]() edito: Que fuerte, esto no es serio, ahora lo han vuelto a subir ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de ************ esta por 450 iva inc., Actualiza la tabla q son 15 eurillos.
Lo q no se es el transporte. Para cuando queriais hacer el pedido? Yo tb estoy interesado, q yoigo me ha negado la entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
la tabla está bien, lo que hay un ************, que todavía no nos han dado su oferta y un spainphone, que son los 465€ que dices, los nombres son muy parecidos y prestan a confusión El pedido lo haremos, en cuanto tenga respuesta de un número razonable de tiendas, sobre todo de ************ y kierounputomovil, que suelen hacer muy buenos precios y son de fiar, por las compras conjuntas que se han hecho por aquí. Ten un poco de paciencia, te lo dice uno que está que se sube por las paredes Te apunto en la lista y cuando llegue el momento o si lo tienes claro antes, pues confirmas o te borro de ella ![]() te digo lo mismo que a saurinet, te apunto en la lista y cuando llegue el momento o si lo tienes claro antes, pues confirmas o te borro de ella, según te interese o no ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres puedes apuntarme a mí que estoy interesado esperando para decidirme con seguridad al precio y cuando se haga la compra.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.************.com/product_...29a9ec3976349e
Aqui pone 381 euros Edito: han cambiado el precio, hace unas horas estaba en 381, verdad verdadera Desde mi Deisy
|
||||
|
||||
|
Me estais volviendo loco,
![]() Ojala nos hagan una oferta con alguno de esos precios que mencionais Gracias. P.D: ¿te apunto en la lista? www.************.com/product_info.php/products_id/919?osCsid=46866d330f1a7cacba29a9ec3976349e
Aqui pone 381 euros Edito: han cambiado el precio, hace unas horas estaba en 381, verdad verdadera Desde mi Deisy ![]()
|
||||
|
||||
|
no hombre, mejor que os lo regalen
DDDDDya por 450 está muy bien de precio, pero siempre si es menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ofreces el tuyo, marditorlll!!!
La verdad es que si está bien, visto los precios que manejan por ahí, pero como dices, si lo encontramos por menos, mejor ![]() Suéltalo ya, que se te van a freir las manos
|
||||
|
||||
|
que siii!!
Yo lo he visto en la web de ************ a trescientos ochenta y pico, y a los 10 minutos otra vez a 450. Habran hecho una bajada puntual, cuando lo he ido a postear he visto que se habian adelantado. Todavía no tengo claro lo de si pillarmelo o no... Estoy entre el iphone 4 y el galaxy s2, pero mucha pasta. Hasta por los trescientos ochenta y pico me lo estaba pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os creo, lo que me mosquea, es que no sea un precio definitivo, que a nosotros nos iría de perlas
Yo no quiero hacer de consejero del diablo pero... creo que no hay color, el S2 es un maquinón y lo va a ser durante una temporada, independientemente de que salgan modelos más bestias y no tardarán, pero ahora todos los cocineros de roms, tienen el S2, por lo que tienes vida y diversión para una temporada bien laaarga, sino pregúntaselo @LoQo, que frie los huevos en sus manos, de tanto cacharrear con el S2 que siii!!
Yo lo he visto en la web de ************ a trescientos ochenta y pico, y a los 10 minutos otra vez a 450. Habran hecho una bajada puntual, cuando lo he ido a postear he visto que se habian adelantado. Todavía no tengo claro lo de si pillarmelo o no... Estoy entre el iphone 4 y el galaxy s2, pero mucha pasta. Hasta por los trescientos ochenta y pico me lo estaba pensando... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se porqué me da que los trescientos ochenta y pico se trata del precio sin IVA, y eso que miré, miré y remiré en ************.com y en ningún momento bajaron de los 450...
Bueno, a ver si la cifra se acerca a los 400 y por una vez nos llevamos una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire y sale en 460 con 79 de gastos de envio. Buen precio.
Edit: El envío a fuera de la Unión Europea. Y estoy pensando que claro, no deben de cobrar el 18% del iva y así ya le veo sentido. A ver si hacen precio para la conjunta y nos unimos bastantes.
Última edición por MarSanMar Día 12/08/11 a las 11:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por mover lo de la compra. a ver con que precio sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo encontramos por 400€ o menos m apunto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||