HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/09, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
VOIP en la HD?

Buenas:
El otro dia los de ONO me cambiaron el router de mi casa, y este soporta VOIP, por lo que me he empezado a preguntar si podría usar la HD para este servicio.
¿alguno ha probado esto para la HD? ¿sabéis como hacerlo, o por donde van los tiros?
GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
LeTmE LeTmE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD - HTC Touch

mira en skype.com que hay programa para windows mobile ;) , yo aun no lo he probado pero estoy deseando que llegue mi HD para probarlo y ver que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
spider_cadiz spider_cadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Con skype, solo puedes hablar gratis con los contactos que tengas dados de alta. Para el resto hay que pagar, las llamadas a moviles son 0.20 centimos el minuto, mas o menos como cualquier operador.
Investigando he dado con esto http://www.voipbuster.com/es/index.html , todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene mejor pinta que skype.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por vuestras respuestas, pero como en este campo ando "un poco pez", no sé muy bien que es lo que tengo que hacer.

-abrir y preparar servicio desde el router.
habrá que decirle al router que MAC va a usar este servicio ¿no?

-Abrir una cuenta en skype o similar para tener un numero de telefono al cual podrán llamarme, y recibir con la HD, siempre que esté en casa.

-Instalar y configurar skype en al HD.

¿es esto cierto? y si es así, ¿que diferencia hay entre eso y instalar el skype sin mas, y llamar y recibir con mi usuario skype de toda la vida estando conectado a mi wireless?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo no sé mucho, pero creo que skype es skype. Cuando lo instalas te abres una cuenta skype y punto. Luego puedes comprar saldo para skype out (para llamar a teléfonos normales), con las tarifas que menciona spider, muy baratas para fijos de todo el mundo y normales para móviles. Y también puedes comprar un número skype, es decir, un número de madrid o el sitio que prefieras, que te desvía las llamadas a tu usuario skype. Esto creo recordar que cuesta bastante, 10 euros al mes o algo así.

Skype out es una maravilla cuando estás en el extranjero y tienes conexión wifi. Puedes hablar por céntimo el minuto con cualquier fijo. El número skype yo no lo he usado nunca.

Otra cosa: el skype para WM no funciona con el auricular del teléfono, sino con el altavoz del sistema, de modo que hablar sin auriculares es bastante coñazo (baja calidad y eco). Tengo un par de hilos al respecto pero ahora no los encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
iuliuranca iuliuranca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2 , HTC TITAN
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parr Ver Mensaje
Yo no sé mucho, pero creo que skype es skype. Cuando lo instalas te abres una cuenta skype y punto. Luego puedes comprar saldo para skype out (para llamar a teléfonos normales), con las tarifas que menciona spider, muy baratas para fijos de todo el mundo y normales para móviles. Y también puedes comprar un número skype, es decir, un número de madrid o el sitio que prefieras, que te desvía las llamadas a tu usuario skype. Esto creo recordar que cuesta bastante, 10 euros al mes o algo así.

Skype out es una maravilla cuando estás en el extranjero y tienes conexión wifi. Puedes hablar por céntimo el minuto con cualquier fijo. El número skype yo no lo he usado nunca.

Otra cosa: el skype para WM no funciona con el auricular del teléfono, sino con el altavoz del sistema, de modo que hablar sin auriculares es bastante coñazo (baja calidad y eco). Tengo un par de hilos al respecto pero ahora no los encuentro.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=voip
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Yo instalé SJPhone para poder utilizar cuentas que soportan servidores SIP como VoIPBuster. Funciona, claro que funciona!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm.....
¿y cuales soporta?

vamos a ver..... yo me gasto de 60 a 80 eurazos al mes en el joio telefono.
Si contrato una tarifa plana 3G, y me hago una cuenta VoIP podría ahorrar mas de la mitad del gasto telefonico, pero nunca he hecho una cuenta de este tipo, no sé que tal funciona llamar a moviles, y no sé que tal funcionará llamar a moviles por la conexión 3G, por lo que me da un poco de miedo aventurarme en el asunto.

¿que decis? ¿que opinais? ¿me merece la pena cambiarme? ¿que tal es la calidad de las llamadas?

¿como funcionan las cuentas de VoIP? ¿se me asigna un numero de telefono "virtual" para que el que reciba la llamada vea un numero? se puede llamar a ese numero desde un movil normal?

UF, menudo mar de dudas, alguno me echa un poco de luz en toda esta oscuridad?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
A ver yo tengo el skype en la HD y bueno las llamadas se escuchan bien (con los auriculares, claro... que solo va con el altavoz...)
y lo de las llamadas a fijos, ni idea....
pero me parece bastante interesante...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesuscc Ver Mensaje
Hola.
Yo instalé SJPhone para poder utilizar cuentas que soportan servidores SIP como VoIPBuster. Funciona, claro que funciona!!
Un saludo.
Lo tienes en la HD???
como funciona?? donde lo has bajado???
Me interesaria tambien tener VoipBuster en la HD...
Cuentanos un poco...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
mmmmm.....
¿y cuales soporta?

vamos a ver..... yo me gasto de 60 a 80 eurazos al mes en el joio telefono.
Si contrato una tarifa plana 3G, y me hago una cuenta VoIP podría ahorrar mas de la mitad del gasto telefonico, pero nunca he hecho una cuenta de este tipo, no sé que tal funciona llamar a moviles, y no sé que tal funcionará llamar a moviles por la conexión 3G, por lo que me da un poco de miedo aventurarme en el asunto.

¿que decis? ¿que opinais? ¿me merece la pena cambiarme? ¿que tal es la calidad de las llamadas?

¿como funcionan las cuentas de VoIP? ¿se me asigna un numero de telefono "virtual" para que el que reciba la llamada vea un numero? se puede llamar a ese numero desde un movil normal?

UF, menudo mar de dudas, alguno me echa un poco de luz en toda esta oscuridad?
GRACIAS.
mmm las llamadas por VOIP se escuchan igual a una llamada por linea normal de telefono, o por lo menos yo he sentido asi las llamadas, en el curro tenemos este tipo de telefono y vamos para llamar y recibir llamadas es igual como si llamaramos a un numero normal de telefonica o de tele2 o de la operadora que sea

Con lo de el costo, tengo entendido que debes de pagar un coste mensual no se de cuanto sera, por alquilar el numero que te asignaran, ejemplo 655 XXX XXX o 91X XXX XXX

El coste no sabria decirte si te saldria mas barato o caro, tendrias que contratar un servicio de internet ilimitado como el internet everywhere de orange, a esto sumale que estaras por cada llamada pasando data desde tu movil y que enviar datos y video es mas caro que
una llamada, me refiero a caro en el sentido a que pesa mas data por internet que voz en llamada, (el Internet everywhere de orange son 5GB y luego te bajan la velocidad) no se si me explico bien en este punto incluso yo dudo que me explique bien

Por ultimo no se si los servicios actuales de internet movil soporten VOIP en los moviles

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El SJPhone se puede descargar, por ejemplo, de softonic (http://sjphone.softonic.com/pocketpc); es un software antiguo. No sé si el Fring será mejor.
Con el SJPhone, se configura un servidor SIP (los datos los proporcionan los proveedores de VoIP, como VoIPBuster), usuario, contraseña y poco más.

Saludos.

Edito: Con Fring, aparte de tener acceso a servicios VoIP, también tienes acceso a servicios de mensajería instantánea, tipo Messenger.

Última edición por jesuscc Día 13/05/09 a las 11:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 06:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me he instalado el Fring...
pero no encuentro el VoipBuster por ningun lado...

Como configuras Voipbuster en la HD??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Con el fring, tienes que configurar un servidor SIP. En la web de VoIPBuster te dice la dirección del servidor. Luego, tu usuario y contraseña.
Un saludo.

Edito: En http://www.voipbuster.com/es/sipp.html, aparece la dirección del servidor proxy (Servidor proxy : sip.voipbuster.com).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ;)
gracias!!!

Lo probare!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y ese Fring vale para moviles y fijos?
¿no te animas a colgarlo por aqui?
He instalado el skype 2.5 para PPC, pero además de ocupar 15Mb, solo sale opción de llamar a fijos o a usuarios de Skype, de moviles nada.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
enrocobo enrocobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

hola a todos.
skype es para mi el mejor programa para voip. lo etoy usando hace bastante y no he tenido nunca problemas.
Fring es un programa que adminisrta programas de voip (skype, voipbuster, etc). desde este programa accedes a los demás.
una consulta a los propietarios de la HD, estaba por comprarme una pero quisiera saber si me pueden aclarar el tema de los auriculares.
cuando hacen una llamada por skype no los pueden usar????
como hacen para hablar ya que la llamada deja de ser privada (todo el mundo escucha lo que les dicen), por otra parte el que esta hablando con Uds. escucha su propia voz.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
gercos gercos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd

yo llevo utilizando el skype desde q recibi la hd, y funciona muy bien con la tarifa plana de datos de movistar,lo gasto para llamar a un par de amigos en sudamerica a mobil por 20 cent min y luego llamo a fijos nacionales a 2 cent min.Funciona con los auriculares perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
gercos gercos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd

En el contrato de movistar figura una clausula en la que el ususrio se compromete a no generar trafico de datos voip.Yo lo he preguntado y no cobran de mas de hecho a mi no me han cobrado mas que los 10 euros mas iva pero en otras compañias no se OJO
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿me confirmais que con Skype puedo llamar a moviles?
¿que versión de Skype teneis?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /