Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
sheyla1996 sheyla1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Orange
Cambio de piezas sony xperia z3

Hola! Es la primera vez que escribo pero me interesaria mucho que alguien me pudiera aclarar cuales son todas las piezas que me han cambiado.
Envie mi z3 por 4 vez porque se calentaba hasta tal punto que no hay quien lo tuviera en la mano, las otras veces no me daba solucion, esta ultima me han puesto que se ha sustituido todas las cosas que se ven en la foto, en la que veo que son cosas de la bateria, micro pero no entiendo mucho.
Si alguien puede decirme lo que cambiaron se lo agradeceria. Gracias!! 😉
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1498769550774.jpg (21.7 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
rocorbo rocorbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sheyla1996 Ver Mensaje
Hola! Es la primera vez que escribo pero me interesaria mucho que alguien me pudiera aclarar cuales son todas las piezas que me han cambiado.
Envie mi z3 por 4 vez porque se calentaba hasta tal punto que no hay quien lo tuviera en la mano, las otras veces no me daba solucion, esta ultima me han puesto que se ha sustituido todas las cosas que se ven en la foto, en la que veo que son cosas de la bateria, micro pero no entiendo mucho.
Si alguien puede decirme lo que cambiaron se lo agradeceria. Gracias!! 😉
Te han cambiado solo la batería. El resto son pegatinas, tornillos y almohadillas qur Sony debe cambiar para garantizar la estanqueidad del telefono (y de paso queda muy mono como que te han cambiado de todo)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:54:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /