|
|
||||
|
||||
Las baterías de estado sólido llegarían a la gama alta de Samsung y LG en los próximos dos años
Las baterías de estado sólido llegarían a la gama alta de Samsung y LG en los próximos dos años ![]() Leemos en xatakandroid.com Atrás quedó la polémica del Galaxy Note 7 y sus problemas con la batería, se halló el origen del problema y el terminal fue retirado del mercado, aunque pronto verá la luz una versión con una pila de menor capacidad que se conoce como Galaxy Note 7 FE (se rumorea que significa Fandom Edition). Con toda la polémica y bromas ya (casi) olvidadas, Samsung busca una solución mejor que incluir baterías más pequeñas y que sea más definitiva, al menos hasta que lleguen tecnologías más avanzadas, y la solución pasaría por las baterías de estado sólido. Pero Samsung no está sólo en esta investigación, y es que su vecino, LG, también estaría buscando crear este tipo de pilas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada cual que comente lo que quiera, por supuesto, pero....
Dejad ya las bromitas incendiarias y explosivas. No lo digo por samsung, lo digo porque ya tiene menos gracias que el peroné y el caballo de Arturo Valls. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
|
Por fin una noticia sobre baterias que no es una utopia futurista.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tecnología a mitad camino del auténtico avance que serán las de grafeno. Ya era hora de que se diera un paso en este campo porque ya llevamos bastantes años que avanza todo excepto las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología ya lleva avanzada muuuchos años. Otra cosa es que lo retrasen por el bien del consumismo. Que no os engañen, por favor.
|
|
|
|
Galaxy Note 7 FE? Se me ocurren muchas maneras en las cuáles se podría tomar por burla ese nombre... Fire Edition, Flammable Edition...
Habiendo dejado salir eso, me parece genial que por fin haya un avance real en las baterías más allá de fabricarlas con mayor amperaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Del artículo: "Con toda la polémica y bromas ya (casi) olvidadas...". Se ve que no.
|
|
|
|
En otras palabras, quise decir que me parece un nombre un tanto desafortunado si al final termina siendo Note 7 FE, no me interesa seguir con los chistes del Note 7 y sus "explosiones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías matan muchos smartphones , nos es nada nuevo que los fabricantes sea reticentes a los cambios en ellas, al fin y al cabo la tecnología actual es perfecta para sus intereses , de 2 a 3 años y se fríen... Más perfectas imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces con mayor capacidad en el mismo espacio. En conclusión, mantendrán el mismo amperaje actual y reducirán el tamaño a la tercera parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si explotan menos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, estoy que exploto de las bromas pesadas, oh wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí tienen mismo amperaje como puede ser de mayor capacidad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre hay que cubrir gastos de investigacion. Lo triste es que te lo hagan con los medicamentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que se me entendía. Seguirán con la tontería de tratar de hacerlos más finos en lugar de aumentar la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en lugar de mantener el tamaño para aumentar la autonomía, los harán más finos y la mantendrán la actual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creo hasta que no lo vea. Los "podrían", "quizás" "llegarían" y palabras que simplemente son probabilidades no confirmadas ya es que cansan.
Si de verdad fuera cierto está muy bien eso de ganar seguridad y capacidad, pero me interesa más saber la vida útil real y número de cargas posibles antes de que empieze a perder capacidad... Con el lastre del puñetero unibody de estos últimos años (Y encima todos lo están poniendo ya como estándar) es lo que más preocupa, ya que este tipo de forzar una obsolescencia programada es sólo consumismo puro y duro. Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las baterías de estado sólido llegarían a la gama alta de Samsung y LG en los próximos dos años

Atrás quedó la polémica del Galaxy Note 7 y sus problemas con la batería, se halló el origen del problema y el terminal fue retirado del mercado, aunque pronto verá la luz una versión con una pila de menor capacidad que se conoce como Galaxy Note 7 FE (se rumorea que significa Fandom Edition). Con toda la polémica y bromas ya (casi) olvidadas, Samsung busca una solución mejor que incluir baterías más pequeñas y que sea más definitiva, al menos hasta que lleguen tecnologías más avanzadas, y la solución pasaría por las baterías de estado sólido. Pero Samsung no está sólo en esta investigación, y es que su vecino, LG, también estaría buscando crear este tipo de pilas.