|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún llevo un 42% bajado, esto se está haciendo eterno.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le funcione podria decir de donde lo ha bajado
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Vamos a ver compi... no se REINSTALA, si tienes cuenta de swype... la vuelves a bajar y se instala correctamente, si no.... tienes que instalar el apk, el restaurar no funciona..
Yo lo he hecho asi, y lo tengo en Español perfectamente.. ![]() Lo unico curioso es que cada vez que conecto el usb al PC me salta la aplicacion alarm clock plus, como si la hubiese pinchado... |
|
|
||||
|
||||
|
Este criskelo, siempre dejándose algo para que nos enganchemos a un update, es nuestro camello
. Es como el mecánico cada vez que lo llevas para que te arregle algo, te lo apaña y afloja un par de tuercas para que volvamos al taller ![]() Yo también ya llevo una temporada con el swype, pero mira voy a aprovehcar la coyuntura para volver al samsung o al ginger a ver como era eso de escribir con dos manos. Descargando ........... Lo que no se es si seguir con el speed mod o darle un toque al ninphetamine, si cris lo elige por algo es no???, aunque ya le vi un post en el hilo de Hardcore, apoyando que meta BLN. Criskkkkkk? que kernel nos montamos??? ![]() cada archivo a modificar tiene otro tanto mas dentro al descompilar yo no entiendo como enciende el móvil luego de todo lo que toco jajajajajaja El Kernel lo dejo en mano del super numero 1 betatester @josechufa que nadie menor que el para aconsejar El motivo que tengo para dejar este en la rom es el BLN y este es el que mejor funciona y tiene BLN Aparte después la gente se queja que no le funciona el OC Todos por aqui sabemos que el mejor es el SpeedMod y es el que yo uso Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rectifico otra vez istalo otra para probar 2.9 reinicio y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de los que pedí el icono del modo avión en el menu de la cortinilla pero no me gusta lo del desplazamiento. Prefería que se quitara lo del sonido y que el menu no tenga desplazamiento. Es poco práctico.
Gracias Crisk de todos modos.
|
||||
|
||||
|
pues entro a 1600.
Tengan en cuenta que dentro de los 1.218 archivos, 95 carpetas de la rom
cada archivo a modificar tiene otro tanto mas dentro al descompilar yo no entiendo como enciende el móvil luego de todo lo que toco jajajajajaja El Kernel lo dejo en mano del super numero 1 betatester @josechufa que nadie menor que el para aconsejar El motivo que tengo para dejar este en la rom es el BLN y este es el que mejor funciona y tiene BLN Aparte después la gente se queja que no le funciona el OC Todos por aqui sabemos que el mejor es el SpeedMod y es el que yo uso Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da fc al añadir la mayoria de widges, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que gastar cuidao con los GHz... ¿Que aplis usais para definir las velocidades de la cpu? Ah, y... ¿para cuándo un stock theme completo?
![]() Aún no lo se porque lo tengo cargando, pero me interesa mucho el problema... Gracias
Última edición por El Kachongui Día 12/08/11 a las 01:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas. Para aumentar el numero de opciones al ampliar la status bars donde se encuentra? Con el EDT puedo retocar el reloj, señaly bateria, pero no veo como poner mas iconos como tiene criskelo en su imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer con system tuner, tiene muchas herramientas Última edición por 212121 Día 12/08/11 a las 01:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que dar explicaciones en absoluto Criskelo, me hago bastante a la idea del trabajo que tiene que ser hacer y empaquetar una ROM custom y tu eres de los que mejor lo hacen y en tiempo record. La comparativa con el taller era un chiste malo. Te agradezco imnensamente tu trabajo, y está ok.
Gracias por la opinión del kernel, yo el ninphetamine no lo noto más rápido (con el pepino que tenemos es difícil que haya algo lento), y el speedmod si que lo he visto con diferencia en el consumo mejor. Gracias otra vez Cris. Tengan en cuenta que dentro de los 1.218 archivos, 95 carpetas de la rom
cada archivo a modificar tiene otro tanto mas dentro al descompilar yo no entiendo como enciende el móvil luego de todo lo que toco jajajajajaja El Kernel lo dejo en mano del super numero 1 betatester @josechufa que nadie menor que el para aconsejar El motivo que tengo para dejar este en la rom es el BLN y este es el que mejor funciona y tiene BLN Aparte después la gente se queja que no le funciona el OC Todos por aqui sabemos que el mejor es el SpeedMod y es el que yo uso Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Esta app que he colgado antes no funciona,desinstalala y ya esta. ![]() |