|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil será otro pufo como el OP2. Al tiempo
En 1 mes lo vemos a 400€ en webs chinorris, y en 2 meses a 365€. No sé quién va a querer un móvil con la pantalla montada al revés. Darle la vuelta a los nuevos fabricados es imposible porque tendrían que cambiar todo el diseño Última edición por Bigticket Día 30/06/17 a las 20:10:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si pueden arreglarlo con una actualización de alguna manera o no (que tiene pinta de que no). Porque mira que estoy contento con el móvil y no noto tanto el efecto ese si no te fijas mucho. Pero pagando mas de 500 euros por un movil, no me pienso quedar con el con un defecto todos los años que pensaba tener este móvil. Las cosas no se hacen así... y me jode tener que devolverlo. Y lo devolveré sobre todo porque Oneplus ya tenía que haber hecho algún tipo de comunicado sobre el tema y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se explica muy clarito. No es error de software ni de hardware. Han montado la pantalla del revés por decisión de diseño y no han caído en esta consecuencia, osea, cagada gorda.
OnePlus has already stated that users should not expect an OTA update or RMA to resolve the issue – which means users only have 15 days to decide what to do in response to this. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos del revés. Lo que pasa es que no hay dos pantallas iguales, y las que tengan menor latencia harán que se note menos el efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesionéis por el tema...si es algún fallo gordo de hardware (cosa que no creo), one plus cambiara los dispositivos, ya que no se puede permitir el lujo de no hacer nada al respecto después de lo de one plus 2.
Si es fallo de software lo solucionaran con una actualización.. De todos lo que peor deberían de estar son la empresa y trabajadores de one plus por saber que es y que hacer, pero nosotros los compradores con el dinero que hemos puesto...? Disfrutar de el y esperar noticias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 1 mes lo vemos a 400€ en webs chinorris, y en 2 meses a 365€. No sé quién va a querer un móvil con la pantalla montada al revés. Darle la vuelta a los nuevos fabricados es imposible porque tendrían que cambiar todo el diseño ![]() No tiene nada q ver que la pantalla esté montada al revés para que sea un fallo... Puedes dar la vuelta a la visualización por software, eso se hace mucho que n monitores de PC... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin convencerme ese articulo de XDA. Vale, está montado el panel al revés... pero TODOS están montados al revés y claramente unos tienen más efecto que otros. Yo la verdad es que me estoy agobiando y me planteo devolver el teléfono.
Además la prueba para los que tienen problemas sería simple no? Apli para habilitar rotación total y hacer el scrolling con el móvil al revés. Si sigue saliendo no será por eso no? O igual no es tan simple. Sinceramente todo son conjeturas. A ver si alguien de OP dice algo de una vez porqué se les va de las manos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 30/06/17 a las 20:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el amor de Dios... Sabéis q no es el primer móvil con la pantalla montada al revés, no? Sabéis que, por ejemplo, Apple también lo ha hecho?
No tiene nada q ver que la pantalla esté montada al revés para que sea un fallo... Puedes dar la vuelta a la visualización por software, eso se hace mucho que n monitores de PC... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() "Of course as I mentioned before, the reasoning I have given for why the OnePlus 5’s display panel is inverted is just speculation on my part. OnePlus made the decision to place each component where they are for a reason. It just so happens that this decision may be behind the peculiar jelly scrolling effect some users are seeing on their phones. Perhaps the company made a gamble that not enough people would be bothered by it or notice it to raise a stink. Perhaps this is the reason why other manufacturers don’t orient their display panels upside down. It’s even possible OnePlus wasn’t fully aware of the consequences." |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el amor de Dios... Sabéis q no es el primer móvil con la pantalla montada al revés, no? Sabéis que, por ejemplo, Apple también lo ha hecho?
No tiene nada q ver que la pantalla esté montada al revés para que sea un fallo... Puedes dar la vuelta a la visualización por software, eso se hace mucho que n monitores de PC... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Espero que lo pueden arreglar por software como dices mas que nada por los que se lo han comprado ya.
|
||||
|
||||
|
No, apple va a montar su primera amoled en el 8
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver que la pantalla esté montada al revés para que sea un fallo... Puedes dar la vuelta a la visualización por software, eso se hace mucho que n monitores de PC... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin convencerme ese articulo de XDA. Vale, está montado el panel al revés... pero TODOS están montados al revés y claramente unos tienen más efecto que otros. Yo la verdad es que me estoy agobiando y me planteo devolver el teléfono.
Además la prueba para los que tienen problemas sería simple no? Apli para habilitar rotación total y hacer el scrolling con el móvil al revés. Si sigue saliendo no será por eso no? O igual no es tan simple. Sinceramente todo son conjeturas. A ver si alguien de OP dice algo de una vez porqué se les va de las manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En 1 mes lo vemos a 400€ en webs chinorris, y en 2 meses a 365€. No sé quién va a querer un móvil con la pantalla montada al revés. Darle la vuelta a los nuevos fabricados es imposible porque tendrían que cambiar todo el diseño ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, cada vez veo más claro un 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me ha llegado el mio y estoy haciendo una comparativa con un s8 que tengo también y no noto absolutamente nada distinto entre uno y el otro al hacer scroll. El brillo de la pantalla es prácticamente el mismo en interior y los colores para mi gusto se ven un poco mejor en el op5.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por rng31 Día 30/06/17 a las 21:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo antes de saber este fallo que tenía pinta de haber diseñado el op5 la semana antes de la presentación, primero el tema cámara que casi nos dicen que te llevas una reflex para luego llevarte una gama media-alta.
Luego el Zoom, luego la pantalla, luego el Ceo contesta con menos sentido que mi hija de 3 años.... En fin Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resulta raro es gente tan "conformista" que pague 600€ por un móvil y le den igual los fallos importantes como que una pantalla no puedas ni hacer scroll sin deformar la imagen.... La verdad es que no lo comprendo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |