|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta noche desaparece Terra junto a su plataforma de correo electrónico
Esta noche desaparece Terra junto a su plataforma de correo electrónico ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En la noche de hoy, 30 de junio, y justo a las 23:59 horas, el mítico portal Terra desaparecerá en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú (terra.com, terra.com.ar, mi.terra.cl, terra.com.co, terra.com.mx, terra.com.pe, terra.com.ve y terra.com.ec), mientras que los usuarios de Brasil podrán seguir accediendo (no se sabe por cuanto tiempo) a este referente de la navegación en España durante el auge de Internet en nuestro país. Esto significa que a partir del 1 de julio, el portal de Terra dejará de existir, a lo que se le suma que su plataforma de correo electrónico también desaparece, y es por ello que desde el “Terra Mail” se está avisando a los usuarios de salvar todos los emails importantes, pues a partir de la medianoche de hoy verán como perderán acceso a su cuenta y a todo su contenido. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otras que nostalgia me ha dado al ver el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero aún existia? Pensé que había desaparecido hace tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david77777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es este web? original de España ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Morgan, descansa en paz gran amigo, cuantas horas hablando con ese boot en mis inicios de la red.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hubo gente, no es mi caso, que perdió muuuucha pasta con las acciones de terra. Al principio se pensaba que iba a ser la gran cosa, las acciones se pusieron por las nubes y mucha gente compro, y luego se quedo en nada y las acciones cayeron en picado. Muuucha gente perdio muuucha pasta con terra.
Cita:25 de febrero de 2000
La compañía vuelve a rozar máximos. En apenas tres meses, se había revalorizado más de un 1.000%, con subidas diarias del 10% o del 20%. Abril de 2000 Comienza la crisis con los valores tecnológicos en Estados Unidos, y los títulos de Terra se desploman en Bolsa. Septiembre de 2001 Terra pierde 41.350 millones de pesetas en el parqué madrileño, tras el ritmo negativo de los mercados tecnológicos. ![]() Última edición por puk Día 30/06/17 a las 13:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas zo ..... encontraba en el chat de terra jejeje que lastima que se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido utilizando la cuenta de correo y leyendo las noticias hasta el día de hoy... :-( :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si eso es ya antediluviano, ni me había vuelto a acordar de ese servicio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
baia pensé que ya estaba extinta
|
|
|
||||
|
||||
|
bye terra chat, Aun recuerdo a mi primer Novia Chilena, menudo bombom, incluso reganyos por parte de mis padres por llamadas a Santiago de Chile, Cartas, Fotos, Regalos.
En fin, que mitico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí