|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual el sitio del mundo que mas te ha gustado o impresionado?
Si el mundo fuera perfecto viviriamos en el sitio que mas nos gustase de este mundo,
peroooo como no es asi nos tendremos que conformar con ir de vacaciones... De los sitios en los que he estado hasta ahora el sitio que mas me ha sobrecogido e impresionado, es Glendalough en el condado de Wicklow en Irlanda Tiene esa atmosfera de paz y misterio en el que todo parece de pelicula una fotinas: ![]() ![]() ![]() ![]() por desgracia las fotos no son mias, son de varias galerias de flirck animaos y asi nos damos ideas para las proximas vacaiones
|
|
||||
|
||||
|
Manhattan!
|
||||
|
||||
|
Tb estoy con Jorge, Nueva York y el Gran Cañón han sido 2 de los sitios que más me han impresionado y gustado
Bueno, y Suecia por las suecas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin, muy bonita esa zona. Viví en Irlanda, pero nunca fuí la verdad. Donde sí he estado es en los Acantilados de Moher (Co Clare). Aquí os dejo una web para que los veáis: http://www.myguideireland.com/the-cliffs-of-moher
![]() Otro sitio que me ha encantado es París. ![]() ![]() Pero si me preguntáis donde quiero ir, o qué sitio quiero visitar es éste: ![]() Es el Riff de Silfra, en Islandia. El único sitio en el mundo donde se puede bucear entre dos continentes. Por un lado estás en el Continente Americano, y por el otro, en el Europeo. Al menos para mí que me encanta el submarinismo, es algo que quiero hacer antes de morir. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
pos anda password, que ya te vale....
yo no me puedo morir sin ver la patagonia argentina y una aurora en laponia (tendre que ir rapido que con esto del calentamiento... )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por haber vivido en irlanda y no haber ido a glendalough
lo del buceo entre dos continentes me parece una pasada
|
||||
|
||||
|
Perfect
.Sí que visité sitios cercanos a mí. Si vuelves te recomendaría que visitaras el Oeste y ver Galway y Clare, pero sobre todo irse a Connemara y las Aran Islands. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Yo el verano pasado estuve en Croacia y la verdad, lo recomiendo ampliamente.
Los paisajes son impresionantes, la gente es muy amable y es bastante asequible... Por supuesto, hay que ver los lagos de Plitvice, una maravilla natural ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en casa de uno, en ningun sitio!! jajaja
La verdad es que hay sitios en el mundo muuuy bonitos.. como por ejemplo: Taj-Mahal (India) ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kimaro se sale tío!
Estaba pensando en ir a Croacia este año entre otros destinos...y la verdad que con las fotos que has colgao se me ponen los dientes largos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento al extranjero viajo por internet,irlanda y escocia me encantan. En españa hay sitios preciosos que me quedan por ver.
Aranjuez y san sebastian me encantan y dentro de cataluña pues cadaqués y pals y muchos más que ahora no recuerdo. Lo último previsto a corto plazo es ver carcassone en francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas mi consejo es que alquiles un coche y recorras el país por la costa. Por todo el país alquilan habitaciones para dormir ("sobes" en croata ) y te sale muy barato... La pega es que las carreteras son muy malas, los croatas conducen como locos y no se puede beber NADA si vas a conducir (0,0º)... Dubrovnik es una de las ciudades más bonitas que he visto... Justo en la entrada del puerto hay un restaurante que ponen unas cazuelas de arroz negro y de mejillones IMPRESIONANTES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dubrovnik, verse se ve en un día... Lo interesante es la parte antigua y es pequeñita, lo que pasa es que vas a querer pasar muuucho más tiempo, paseando simplemente por las calles. Te lo digo por experiencia.
Desde Dubrovnik salen barcos hasta la isla de Lokrum, está al lado... Allí también puedes perder bastante rato, paseando por la isla y bañandote en un documental de la 2... Lo digo porque mientras te bañas ves cangrejos, camarones, caracoles... si puedes llevate unas gafas de bucear con tubo que merece la pena... También debes ir a la isla de Korczula (no me acuerdo como se escribe) y subir a las murallas de Ston, bastante típicas Si la sede la vas a tener en Dubrovnik, también merece la pena que un día visites Montenegro y vayas hasta Kotor. La zona es preciosa... Yo fuí una semana aprox. y me quede con ganas de ver cosas, pero con 8-10 días es suficiente, organizandose para los viajes s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Cuando llegue el momento tiraré de este post para recordar nombres, y a ver si planifico una buena rutilla. Si al final termino haciendo el viaje ya te contaré, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
era uno de los sitios que tenia que ver por cojones
y si,,me emocioné ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre los naturales, el mar de nubes en las Islas Canarias y las cataratas de Iguazú: te hacen pequeño.
![]() ![]() Entre los hechos por el hombre, las cuevas de Altamira y las pirámides: te hacen pensar. ![]()
|
||||||
|
||||||