|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cual es la mejor version??
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 26s podría ser la 98H y en 23s la 88,a la 88 se le puede poner todo y funciona con 6 horas de pantalla.
Ahora llevo la 98H.Puse un relog normal de widgets y quite el q lleva el tiempo,administre las notificaciones de aplicaciones google.Congele las q no sirven para nada y parece q la batería va a durar como en la 88. Última edición por Luis4x4 Día 01/07/17 a las 00:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En 26s podría ser la 98H y en 23s la 88,a la 88 se le puede poner todo y funciona con 6 horas de pantalla.
Ahora llevo la 98H.Puse un relog normal de widgets y quite el q lleva el tiempo,administre las notificaciones de aplicaciones google.Congele las q no sirven para nada y parece q la batería va a durar como en la 88. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 98H se puede instalar encima de la v98 normal o tiene que ser instalación limpia, me da pereza volver a instalar todo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te borra todo si le das a datos pero un dalvik cache y system no te borra las aplicaciones que tienes
|
|
||||
|
||||
|
pero si te quieres curar en salud por si las moscas la flasheas encima y listo 😋
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue dando error con la la V98M1, he probado de 26S la V98H y la V98M1 . He acabado regresando a la 23S V93a . Alguien sabe por qué puede salirme ese aviso tan molesto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás explico como se hace. Un saludo. Pdta. Yo tengo la V98H instalada y bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada y todo ok pero si dejo que se agote la batería y se apague el teléfono cuando lo cargo y lo enciendo me vuelve a dar el fallo de los servicios de Google si no no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 98H.Puse un relog normal de widgets y quite el q lleva el tiempo,administre las notificaciones de aplicaciones google.Congele las q no sirven para nada y parece q la batería va a durar como en la 88. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá instalado mal.Fuerza un reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido durante 30 segundos aproxi.En el momento en q vibre pulsa V+ y entraras en recovery .Vuelve a flasear la ROM haciendo wipes de todo menos almacenamiento interno.Y si puedes descarga la de nuevo y la instalas por usb-otg.Haciendo los mismos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada en limpio,en sucio,con wipes de cache y dalvik forzó algún cierre q otro.Le añadí kernel auditor,mas el exposed.va todo sin un fallo.De batería me consumió un 40% en 2,35min. De reproducción de vídeos seguidos.Osea q con el 100% daría unas 6 horas ininterrumpidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá instalado mal.Fuerza un reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido durante 30 segundos aproxi.En el momento en q vibre pulsa V+ y entraras en recovery .Vuelve a flasear la ROM haciendo wipes de todo menos almacenamiento interno.Y si puedes descarga la de nuevo y la instalas por usb-otg.Haciendo los mismos wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,alguno sabe cual fue la última versión de cuoco en la cual funcionaba el HDR?? Note que mejora muchísimo las fotos y la que tiene activa esa función (19s india) No me termina de convencer.gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V98 M1 funciona el HDR, a mi esta versión me va muy bien , no me da errores, como en la anterior, y la bateria me dura bastante, cada vez que instalo una versión nueva cargo el móvil a 100% y calibro la bateria, creo que eso ayuda muchisimo
|