|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la magma sin root con phantom sin tocar absolutamente nada y lleva más de semana y media encendido del tiron sin un fallo ni problema de nada. De hecho cada vez soy más reticente al root mods y a los módulos xposed que en principio llaman la atención pero a la.larga no uso Para mí el cambio a 6.0 aparte de estético merece la pena y mucho en rendimiento y gestión de RAM y en GPS. Me mejoró mucho en velocidad en relación a la Stock. Y sin andar con inventos es muy estable. Lo malo perder la grabación a 60fps de la cámara. Por lo demas no echo nada de menos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 30/06/17 a las 17:29:57. Razón: 8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas en las 6.0 me aparecen cuando toco más de la cuenta. Sobre todo módulos de magisk, xposed o tweaks del kernel.
Llevo la magma sin root con phantom sin tocar absolutamente nada y lleva más de semana y media encendido del tiron sin un fallo ni problema de nada. De hecho cada vez soy más reticente al root mods y a los módulos xposed que en principio llaman la atención pero a la.larga no uso Para mí el cambio a 6.0 aparte de estético merece la pena y mucho en rendimiento y gestión de RAM y en GPS. Me mejoró mucho en velocidad en relación a la Stock. Y sin andar con inventos es muy estable. Lo malo perder la grabación a 60fps de la cámara. Por lo demas no echo nada de menos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Aunque he decir que en mi caso llevo root y xposed (este último solo para quitar la batería y dejar el porcentaje y para cuando meto pin de desbloqueo de la pantalla no haya que dar al ok) y en la versión ux3 iba perfecta igual de bien que esta rom. Y la llevé muchos meses. Luego al instalar la 8.5 no me fue tan fina. También es verdad que no hice instalación limpia. Por cierto, no se si mi problema de cobertura desde el principio ha sido la tarjeta sim. Con la nueva tarjeta sim tengo cobertura en mi casa 4g que antes apenas tenía gsm. Me he quedado loco... ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 01/07/17 a las 00:10:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||