|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo con la versión de mi móvil
Hola. Ya he hecho esta pregunta antes, pero la respuesta no me ha sido de ayuda, igualmente agradezco la ayuda que me ofrecieron.
Veréis, he comprado un móvil de segunda mano. El vendedor menta dicho que es el xiaomi redmi note 3 pro. Las características del móvil son las de ese modelo. La cosa es que en varias apps de información y en el mismo móvil pone que es el xiaomi redmi note 3 a secas. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he hecho esta pregunta antes, pero la respuesta no me ha sido de ayuda, igualmente agradezco la ayuda que me ofrecieron.
Veréis, he comprado un móvil de segunda mano. El vendedor menta dicho que es el xiaomi redmi note 3 pro. Las características del móvil son las de ese modelo. La cosa es que en varias apps de información y en el mismo móvil pone que es el xiaomi redmi note 3 a secas. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. ![]() Saludos, Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es así, yo lo tengo he incluso en la caja dice redmi (en chino) y "Note 3" en letras normales. El redmi note 3 tiene dos variantes, el MediaTek y el Snapdragon, la palabra "PRO" solo se usa dentro de la comunidad para diferenciar uno de otro pero no es de uso comercial por lo que existe solo el redmi note 3 MTK o el redmi note 3 Snapdragon(PRO).
Te muestro una foto de la caja. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por brauliomatuteHN Día 29/06/17 a las 23:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, he comprado un móvil de segunda mano. El vendedor menta dicho que es el xiaomi redmi note 3 pro. Las características del móvil son las de ese modelo. La cosa es que en varias apps de información y en el mismo móvil pone que es el xiaomi redmi note 3 a secas. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Tengo la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 PRO no existe, son todos Note 3, el "pro" lo ponen en las tiendas solo para diferenciar, para que el cliente tenga claro que esta viendo la version qualcomm o la version mediatek, por lo tanto en la caja e informacion del telefono o cualquier app te aparecera siempre Note 3. Tambien en los foros utilizamos lo de pro para hacer la misma diferenciacion.
Tambien hay otra diferenciacion, y es la llamada version Kate y Kenzo, el Kenzo es la version china que se utiliza para su mercado, el Kate es el que se utiliza en el mercado Indio y taiwanes y le llaman international o special edition, utilizan el mismo procesador, pero no pueden compartir mismas roms y el tamaño del Kate es 2mm mas alto por lo que no le sirven las mismas fundas y cristales. Si vas a cambiar de ROM tendras que informarte antes de que tienes la version kenzo o Kate porque te va a dar muchos problemas si instalas la del otro. Última edición por uxiopd Día 30/06/17 a las 15:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión kenzo. Eso es malo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||