Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Saito_25 Saito_25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
Dudo con la versión de mi móvil

Hola. Ya he hecho esta pregunta antes, pero la respuesta no me ha sido de ayuda, igualmente agradezco la ayuda que me ofrecieron.

Veréis, he comprado un móvil de segunda mano. El vendedor menta dicho que es el xiaomi redmi note 3 pro. Las características del móvil son las de ese modelo. La cosa es que en varias apps de información y en el mismo móvil pone que es el xiaomi redmi note 3 a secas.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saito_25 Ver Mensaje
Hola. Ya he hecho esta pregunta antes, pero la respuesta no me ha sido de ayuda, igualmente agradezco la ayuda que me ofrecieron.

Veréis, he comprado un móvil de segunda mano. El vendedor menta dicho que es el xiaomi redmi note 3 pro. Las características del móvil son las de ese modelo. La cosa es que en varias apps de información y en el mismo móvil pone que es el xiaomi redmi note 3 a secas.

Gracias.
Si lleva qualcomm snapdragon 650 6 núcleos es el modelo Pro, entra en ajustes/información del teléfono/ CPU, aunque ponga en el modelo redmi note 3, si la CPU esta escrito Qualcomm es el modelo PRO.
Saludos,

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
De hecho es así, yo lo tengo he incluso en la caja dice redmi (en chino) y "Note 3" en letras normales. El redmi note 3 tiene dos variantes, el MediaTek y el Snapdragon, la palabra "PRO" solo se usa dentro de la comunidad para diferenciar uno de otro pero no es de uso comercial por lo que existe solo el redmi note 3 MTK o el redmi note 3 Snapdragon(PRO).
Te muestro una foto de la caja.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por brauliomatuteHN Día 29/06/17 a las 23:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saito_25 Ver Mensaje

Gracias.
es que los dos se llaman igual, lo que le hace al nuestro pro es el procesador snapdragon. Mira que lleves ese procesador y ya está. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos. Tengo la versión pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Redmi Note 3 PRO no existe, son todos Note 3, el "pro" lo ponen en las tiendas solo para diferenciar, para que el cliente tenga claro que esta viendo la version qualcomm o la version mediatek, por lo tanto en la caja e informacion del telefono o cualquier app te aparecera siempre Note 3. Tambien en los foros utilizamos lo de pro para hacer la misma diferenciacion.

Tambien hay otra diferenciacion, y es la llamada version Kate y Kenzo, el Kenzo es la version china que se utiliza para su mercado, el Kate es el que se utiliza en el mercado Indio y taiwanes y le llaman international o special edition, utilizan el mismo procesador, pero no pueden compartir mismas roms y el tamaño del Kate es 2mm mas alto por lo que no le sirven las mismas fundas y cristales. Si vas a cambiar de ROM tendras que informarte antes de que tienes la version kenzo o Kate porque te va a dar muchos problemas si instalas la del otro.

Última edición por uxiopd Día 30/06/17 a las 15:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la versión kenzo. Eso es malo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /