|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, deja ya el flameo...te lo digo de buen rollo
, más que nada para que el discurrir de los hilos sea el normal. En cada hilo que entro del OP5, allí te veo "a lo tuyo", sin tener el móvil ni estar interesado en él. El único interés, enfangar un poco.Nadie puede asegurar al 100 por 100 que la cámara mejore vía software. Es cierto que la del 3T mejoró gracias a las actualizaciones. Mejorará la del OP5 gracias a actualizaciones? Sí, casi seguro que sí. Llegará al nivel del Galaxy S7? Pues ni idea...pero si tanto te preocupa, quizás deberías plantearte que el OP5 no es el móvil que más te interesa. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y toda esta discusión de las fotos para que el 99% de los casos sean para subir al whatsapp, face, instagram, etc... Y de lo mismo porque se las carga la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso Facebook, ni instagram... me gusta tener las fotos en local en mi movil además el telegram puede pasarlas en original ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el s7 edge y ni de coña. O no se configurarla o es más quisquillosa. En cambio en el op5 y en el x5 plus configurada a la primera y con total precisión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y según tengo oído los gold van peor y se rallan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro también en mi s7 Edge y perfecta la huella desde el primer día.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Y ya lo dije que en velocidad y precision no tiene rival, pero no me quejo de la del s7 edge. Para mí, a día de hoy, el teléfono mejor construido y fino en todo el conjunto es este. Cada día que pasa estoy mas contento con mi s7 edge. Camara buenísima, buena autonomía, pantalla excelente, rápido, y un sin fin de etc.. que para mi, lo convierte en el mejor terminal calidad precio que hay actualmente en el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor para ti,que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer en mis manos. Mi primera impresión no fue como cuando compré el S8+. No ha existido ese guau al abrirlo. Los que dicen que no se parece al iPhone 7, pues qué queréis que os diga, igual en mano cambia, pero a primera vista...
Seguiré comentando mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer en mis manos. Mi primera impresión no fue como cuando compré el S8+. No ha existido ese guau al abrirlo. Los que dicen que no se parece al iPhone 7, pues qué queréis que os diga, igual en mano cambia, pero a primera vista...
Seguiré comentando mis impresiones ![]() Si los comparaba directamente... Cualquier cosa que pongas al lado del S8 parece de otra época... Pero cuando me decidí a devolver el S8 y usar el OP5 unos días, la experiencia es tan magnífica en lo que a fluidez y rendimiento se refiere que me está enganchando y mucho. Esperamos tus impresiones 👍 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un usuario más experimentado que yo ya que has pasado por más gamas altas y por móviles con IOS que yo no he tenido. Pero si que tienes un S8 y ahora has recibido un OnePlus como me pasó a mi.
Si los comparaba directamente... Cualquier cosa que pongas al lado del S8 parece de otra época... Pero cuando me decidí a devolver el S8 y usar el OP5 unos días, la experiencia es tan magnífica en lo que a fluidez y rendimiento se refiere que me está enganchando y mucho. Esperamos tus impresiones 👍 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 día con el y estoy encantado. Bajo mi punto de vista el 90% de las críticas son injustificadas. Tengo un s8 también y lo voy a vender para quedarme con el op5.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso las 10h he sacado. El. Op3t con mi uso máximo sacaba 4 o 5. Mira mi consumo todo 4g (que gasta más) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||