|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchiiiisimas gracias... descargando aquí en la playita y a probarla OK
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, soy nuevo y no se si hay un lugar formalizado para presentarse y demás, si lo hay me pasaré pero por ahora aprovecho para hacerlo aquí.
Tengo el SGSII pedido y estoy ansioso por que me llegue, pero es que aun sin llegarme el teléfono ya me traéis de cabeza! Jaja. Estoy loco leyendo manuales y siguiendo los hilos de las ROM (especialmente éste) y sin poder probar nada con la boca hecha agua .Igual estoy metiendo la pata y no es aquí pero quería preguntaros qué diferencias hay en esta rom con respecto a las demás, por qué esta y no otra. Y también una impresión así general del teléfono, si va fluido, si creéis que puede ser un terminal con el que pueda aguantar algún tiempo sin quedar decepcionado (es mucha pasta, no creo que me pueda gastar esto otra vez en un móvil hasta dentro de algunos años y me gustaría que me dure). Lo dicho un saludete y espero no haberla cagado con nada. Última edición por Koss Día 11/08/11 a las 23:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la rom v11 y le he puesto el tema blue v6 que hay en este hilo para esa rom, y me gustaria saber como se pone la pantalla esa en la que aparece la imagen de la camara, los sms, la llamada, la radio, etc en la pantalla principal. No soy capaz de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento algo acojonado con esta version
Recien instalada la 11 con el speed kernel y solo usando spotify con la pantalla apagada me a bajado del 100% al 81% en 20 minutos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la V11
con kernel speedmod t19 y el galaxyblue como tema. Funciona muy bien, unico COmo comentan el swype no tiene idioma español. hora de leet los tutos para arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el swype esta en "system" metido, usad este tuto, eliminara cualquier rastro y ya podréis poner el apk sin problemas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 212121
los archivos odex, ya no estarán solo puntualizar para q no busqueis lo demás cimo dice muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el swipe es el teclado ese que tienes que arrastrar el dedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el blue v6 como se flasheaba, sino recuerdo mal se podia flash desde el cwm en la opcion flash apk y en recovery en flash update zip. Era asi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el swype esta en "system" metido, usad este tuto, eliminara cualquier rastro y ya podréis poner el apk sin problemas...
![]() HE seguido este tutorial y es una cagada, no lo hagais. CUando reinstaldo swype, lo he intentando utilizar y no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Este criskelo, siempre dejándose algo para que nos enganchemos a un update, es nuestro camello
. Es como el mecánico cada vez que lo llevas para que te arregle algo, te lo apaña y afloja un par de tuercas para que volvamos al taller ![]() Yo también ya llevo una temporada con el swype, pero mira voy a aprovehcar la coyuntura para volver al samsung o al ginger a ver como era eso de escribir con dos manos. Descargando ........... Lo que no se es si seguir con el speed mod o darle un toque al ninphetamine, si cris lo elige por algo es no???, aunque ya le vi un post en el hilo de Hardcore, apoyando que meta BLN. Criskkkkkk? que kernel nos montamos???
|
||||
|
||||
|
yo no lo utlizo, utilizo el samsun, pero he desistalado swype.apk y libSwypeCore.so
reinicio , e istalo el q m h bajado y funciona |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 212121
yo no lo utlizo, utilizo el samsun, pero he desistalado swype.apk y libSwypeCore.so
reinicio , e istalo el q m h bajado y funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joanrova
Por cierto el blue v6 como se flasheaba, sino recuerdo mal se podia flash desde el cwm en la opcion flash apk y en recovery en flash update zip. Era asi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie es capaz de meterle mano al zoom del navegador de serie para que reescale y adapte el texto con el pinch zoom? Ya serie el mejor con mucha diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he hecho asi, y lo tengo en Español perfectamente.. |
|
|
|
|
||||