ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/11, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso((
me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-(
No puedes echarle en cara a @kakomalo eso ya que el tío se lo curra de lo lindo... Ten en cuenta que esto lo hace como hobby e incluso estando de boda el amigo responde. No puede leer todo, sería imposible y si lo hace, no nos puede responder a todos. Que quieras probar otras roms me parece muy bien pero no digas que te vas a otra porque aquí se te ha ignorado.

Sent from nobody knows where

Viejo 11/08/11, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No puedes echarle en cara a @kakomalo eso ya que el tío se lo curra de lo lindo... Ten en cuenta que esto lo hace como hobby e incluso estando de boda el amigo responde. No puede leer todo, sería imposible y si lo hace, no nos puede responder a todos. Que quieras probar otras roms me parece muy bien pero no digas que te vas a otra porque aquí se te ha ignorado.

pero si no le hecho en cara nada al maestro . simplemente me dio un pronto. llevo esperando desde anoce algun comentario a lo que dije no por parte de kakomalo , ya ke todos que hemos llegado hasta aqui tenemos ideea de flasheos etc. tenemos cierta experiencia, y si es verdad que lo hace como un hobby . me encanta su trabajo.
Viejo 11/08/11, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
chicos he actualizado y desde la 1.8.5.2 tengo cuegues repentinos.... fc del launcher.....

Haz probado a hacer unos wipes por recovery!?? igual se arregla si no dilo otra vez y probamos otra cosa.
Viejo 11/08/11, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Chicos tengo un problema.....
actualicé a la 1.8.5.3 y todo bien, sin embargo ahora no me reconoce la musica, me dice q no tengo pistas para reproducir y si me meto a la tarjeta de memoria ahi estan todas (1100 canciones), antes nunca tuve problemas, reinicié e hice de todo y no pasa nada.......alguna idea????
A mi me pasa igual, solo que a veces aparecen en la galeria y a veces no, justo cuando alguien me llama no me la reconoce, me refiero a ponerle una cancion de la targ SD como tono, eh cambiado de kernels como decian pero no se arregla.
Viejo 11/08/11, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Probado el nuevo update.

El bug sigue estando presente, por lo demás todo muy bien.
Viejo 11/08/11, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
A mi me pasa igual, solo que a veces aparecen en la galeria y a veces no, justo cuando alguien me llama no me la reconoce, me refiero a ponerle una cancion de la targ SD como tono, eh cambiado de kernels como decian pero no se arregla.
Probad a entrar en la sd externa con el gestor de archivos, o con el root explorer, y luego volver a la aplicación de música y darle a reescanear.
Viejo 11/08/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues chavales llevo 2 días teniendo un consumo brutal d la batería, 50% en 4h y media. Al parecer lo que mas me consume es com.Android.server alguien podría ayudarme con esto? Ya q he probado ya con varias cosas y nada. Tengo la 1.8.5.3, Jvo y con neo09. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/08/11, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Probad a entrar en la sd externa con el gestor de archivos, o con el root explorer, y luego volver a la aplicación de música y darle a reescanear.
A mi tambien me ocurre y lo soluciona asi.

Tambien pasa cuando lo conecto al pc como almacenamiento masivo
Viejo 12/08/11, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL

Gracias, a mi por lo menos asi me resultó, lo unico mal es que perdi mi lista de reproduccion, no quedará otra que volver a hacerla
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Viejo 12/08/11, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A los que os sigue lo del sensor, si queréis y tenéis ganas podéis probar lo que yo hice. Puede parecer una bobada, pero el caso es que funcionó.

JPU>JVR>SpeedMod>Antes de flashear MIUIEs aplico script de limpieza>MIUIEs>Updates.

Si queréis más detalles y aunque igual no sirviesen de nada, tanto en la JPU como en la JVR calibré la pantalla.

Y aclarar que con la Gallery3D que viene en la .2 me pasaba lo del sensor, pero solo con esa aplicación. Ya no me saltó nunca más por arte de magia como antes. Con esta nueva galería de la .3 perfecto.

Creo que igual el problema viene de los bootloaders...Puede que esté diciendo una tremenda barbaridad, pero es lo único que se me ocurre. Cuando puse la primera MIUI (Galnet) todavía se tenía que hacer desde la JPU. Luego puse los bl de ginger por Odin. En sucesivas pruebas, después de eso, flasheé la JVP y luego de nuevo la MIUI.

Puede ser que en ese baile quedase el sensor tocado de alguna manera. Por lo tanto hice un proceso limpio desde la base JPU.

Repito que sonará a estupidez, de hecho yo lo pienso El caso es que los resultados son concluyentes señores

Última edición por zadock Día 12/08/11 a las 00:08:44.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Nuevo kernel NEO 16 codename: Beast - r2. Lo podeis descargar del siguiente link de xda:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2257

Characteristics:

core features:

- writeback improvements - less lags
- wifi fixes & improvements
- voodoo color
- voodoo sound (upstream)
- docksound support
- updated to 2.6.35.13
- lots of additional enhanced security features (in kernel + init scripts)
- FPS cap raised for smoother operation + 65 FPS
- printk + android-logger disable for less overhead & better battery runtime
- nofail variants for filesystem initialization - less overhead
- SFB scheduler
- memcopy&memmove - optimized variants for more performance
- selection of several cpufreq governors (interactive, smartass, tweaked ondemand, tweaked conservative, interactiveX, SavagedZen)
- bigmem: 339 MB RAM
- optimized memory handling (via init scripts)
- several battery-runtime related improvements
- VFS + VM fixes & improvements - less lags & more stability
- OC up to 1.6 GHz (thanks to bilboa1, morifc
- SLUB slab allocator (more stable & efficient, SLQB leads to instabilities & other issues)
- BFS scheduler (still too unstable)
- performance flags
- compiled with 2011.03 toolchain for more stability, reliability and performance (significant !)
- some other performance related stuff
- touchkey timeout
- Juwe11's OOM killer settings use my kernel scripts & uncomment the section or use his script directly

changelog:

NEO 16 to NEO 16 codename Beast:

- led-notifications +/-
- gcc 4.6 toolchain
- back to optimization flags from NEO 15
- ext4 data safety & performance related changes (/data partition) - less data loss risk
- v(r) i/o scheduler
- simple i/o scheduler
- and others I forgot

changelog:

NEO 16 codename Beast - to - NEO 16 codename Beast -r2:

- WIFI Problem with Channels 12, 13, 14 fixed - now it should work
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/11, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
De momento me la reconoce, a ver si sigue asi, y si no a copiar la cancion en la memoria del tlf.
Viejo 12/08/11, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Flasheado el nuevo Neo 16r2

Zadock, voy a seguir esos consejos y mañana flasheo desde cero siguiendo tus recomendaciones.

Gracias por compartirlas y gracias spiral5 por el enlace del Neo.
Viejo 12/08/11, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Flasheado el nuevo Neo 16r2

Zadock, voy a seguir esos consejos y mañana flasheo desde cero siguiendo tus recomendaciones.

Gracias por compartirlas y gracias spiral5 por el enlace del Neo.

Nada nada, a mandar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 12/08/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
De momento me la reconoce, a ver si sigue asi, y si no a copiar la cancion en la memoria del tlf.
A mí sí me funciona así, pero también tuve que hacer eso: copiar la canción que tengo de tono de llamada en la sd interna, porque a veces me llamaban y no sonaba nada (gracias a que estaba puesto el vibrador, si no no me enteraba); así me dí cuenta de éste bug.
Viejo 12/08/11, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Después de actualizar a la versión 3 con el actualizador esta tarde e intentar acceder a Cuentas y sincronización me da FC... Os pasa a alguno más?

Viejo 12/08/11, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Después de actualizar a la versión 3 con el actualizador esta tarde e intentar acceder a Cuentas y sincronización me da FC... Os pasa a alguno más?

Yo despues de actualizar todo perfecto, pero yo ahí no tengo ningún FC
Viejo 12/08/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

A mi no me da FC ahi, pero con esta version 1.8.5 me están dando mas que en los casi 4 meses que llevo en MIUIes
Viejo 12/08/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si lo haces espero que te vaya bien Cuando pongas la 1.8.5 mete todos los updates del tirón uno detrás del otro sin hacer nada más.

Viejo 12/08/11, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
A mí sí me funciona así, pero también tuve que hacer eso: copiar la canción que tengo de tono de llamada en la sd interna, porque a veces me llamaban y no sonaba nada (gracias a que estaba puesto el vibrador, si no no me enteraba); así me dí cuenta de éste bug.
yo me di cuenta de la misma forma, mi novia casi me mata cuando logró ubicarme luego de mas de 10 llamadas q no vi por no tener la cancion de timbre!!!

Casi muero por este bug jejeje
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /