|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus ya se ha pronunciado sobre el problema del scroll vertical del OnePlus 5: “Es algo natural”
OnePlus ya se ha pronunciado sobre el problema del scroll vertical del OnePlus 5: “Es algo natural” ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus se ha pronunciado finalmente sobre el extraño problema de scroll vertical que experimentan algunos usuarios del OnePlus 5. Desafortunadamente para los usuarios que sufren esta extraña distorsión de la pantalla, la compañía indica que el efecto es aparentemente “natural y no hay varianza en las pantallas entre dispositivos.” Esta no es la primera vez que OnePlus se enfrenta con un problema similar. El OnePlus One también experimentaba un problema de tinte amarillento en la parte inferior de la pantalla, un defecto que la compañía nunca arregló y no reparó bajo garantía. La declaración de hoy no indica si OnePlus va a hacer algo al respecto, sino que da a entender que es un comportamiento normal. Lo extraño es que el OnePlus 3T, que tiene la misma pantalla, no ha experimentado este problema. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el momento en que los Oneplus costarán casi lo mismo que un gama alta de marca reconocida, y ofreciendo casi siempre un poco menos que la competencia directa (excepto en software), ya no serán tan codiciados, y con estas declaraciones que están soltando últimamente siento que mi actual 3T será el último OnePlus que tenga...
|
||||
|
||||
|
Se tiende a pensar, dos terminales tienen el mismo procesador pues deberán tener el mismo rendimiento, dejamos de lado otro hardware.
Pero uno en su cadena de montaje tiene unos estándares que no permite partículas superiores a.... 5 micras, otro para abaratar costes permite partículas de 1mm...... todas esas cosas, que desde luego no se cuentan influyen en el proceso final. Como fabricantes que en parte de su circuitería usa el oro por tener mejores condiciones de conductividad respecto a otros materiales, cosa que también influye...... Que no solo es ver los "grandes números", hay otras cosas detrás que también influyen y pueden llegar a diferenciar de forma clara dos equipos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajja!! Que vergüenza!! Y espera que todavía saldrán los típicos diciendo que si el Samsung explota y tiene la pantalla roja, etc... La diferencia es que Samsung o lo arregla o se hace cargo (en la gran mayoría de los casos) Los de One no, y encima ya cobran lo mismo que el S7.
En España este año van a vender muchiiiisimo menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien el problema no es tan exagerado como se ve en los videos, y mucha gente ni lo percibe, es un móvil de 500€...
Oneplus tiene razón, el efecto acordeón es natural. Igual de natural es que le vayan a llover las devoluciones...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el momento en que los Oneplus costarán casi lo mismo que un gama alta de marca reconocida, y ofreciendo casi siempre un poco menos que la competencia directa (excepto en software), ya no serán tan codiciados, y con estas declaraciones que están soltando últimamente siento que mi actual 3T será el último OnePlus que tenga...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais deslizando el dedo mal.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacéis scroll por encima de vuestras posibilidades
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JUANCHUDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el OP5 es uno de los móviles que más devoluciones está teniendo dentro de esta marca.
Me da a mí que esto es una manera indirecta de lavarse las manos, porque si reconocen que es fallo general, no van a poder hacer frente a la avalancha de devoluciones, porque lo mismo la mitad de dispositivos están afectados. Insostenible para una empresa pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy de acuerdo con uno de los compis que me preceden, no creo que el fabricante reconozca públicamente ese fallo hasta que lo puedan arreglar. Los podría arruinar. Estoy esperando a que vayan arreglando los fallos, para así poder comprarlo con más confianza. las revisiones que he visto de you tuve hablan de ese fallo. De momento no parece que haya más. Lo corregirán y luego reconocerán que ha sido un fallo. Otra cosa podría ser el final de un fabricante. Ojalá lo arreglen. Ahora mismo no veo alternativas a este Smartphone. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy de acuerdo con uno de los compis que me preceden, no creo que el fabricante reconozca públicamente ese fallo hasta que lo puedan arreglar. Los podría arruinar. Estoy esperando a que vayan arreglando los fallos, para así poder comprarlo con más confianza. las revisiones que he visto de you tuve hablan de ese fallo. De momento no parece que haya más. Lo corregirán y luego reconocerán que ha sido un fallo. Otra cosa podría ser el final de un fabricante. Ojalá lo arreglen. Ahora mismo no veo alternativas a este Smartphone. Saludo ![]() ![]() Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo DDD.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||