|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os digo que HTC puede decir misa, la garantía en España la da Vodafone, eso para empezar, (en mi caso al menos y el de la mayoría, que lo tenemos con Vodafone), esto es un smartphone y la instalación de software entra en su uso previsto, la ley es clara.
Yo tengo 2 años de garantía y salvo que se me caiga a un pozo o algo similar Vodafone (y no HTC) ha de hacerse cargo de la garantía. La garantía es una obligación del vendedor, y este no puede decidir no aplicarla en función de no se que argumento, eso no es así. Yo por supuestísimo que haré el desbloqueo oficial tranquilamente y si luego tengo un problema ya lo mandaré al SAT y que me digan que no aceptan la garantía a ver si hay huevos... denuncia en consumo y ya veremos quien tiene razon (yo lo tengo clarísimo). Me refiero obviamente a defectos del hardware del terminal, es decir que metiendo la rom original y hardreset y que persista el problema, logicamente los problemas con el soft eso sí es cosa mia, hablamos siempre de hadware. Otra cosa es el que me cargue el boot por que soy un patoso y el telefono se convierte en un ladrillo evidentemente eso no lo va a cubrir HTC solo faltaría y supongo que a eso se refieren ellos con la limitación de la garantía pero todo lo demás ni hablar. Porque no pueden decirme que metiendo una aplicación o haciendo s-off que se vaya a fastidiar el hardware donde se ha visto tal cosa, eso es absurdo y un juez lo tendria muy claro y vodafone lo sabe. Así que no os hagáis pajas mentales, la garantía del hardware ante el uso previsto del terminal (no puedo usarlo como arma de autodefensa pero sí como un smartphone) eso es irrenunciable y ya pueden acojonarnos que yo estoy super tranquilo, vosotros hacer lo que queráis. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la batalla de siempre. Y sinceramente, a día de hoy, y ante la experiencia que he tenido con la Magic, lo mismo da que se haga el S-OFF con el metodo del tutorial que por HTC. El hardware, como bien dice fumego, puede fallar y eso es totalmente independiente del software que hayamos podido poner. Lo que si veo mucho mas seguro es hacerlo mediante el tutorial ya que es reversible y por HTC no se sabe, si será reversible yo lo haría por HTC pero como no se sabe aún me fio mas de lo otro.
El terminal, por mi experiencia con HTC en la Magic, no va a estropearse por meter ROMS cocinadas. Otra cosa es flashear el hboot o la radio, eso ya es mas delicado y hay que tener cuidado, pero por lo demas no hay problemas. Es que vamos puedes hasta flashear mal una ROM que aunque el movil no arranque siempre podras tirar de nandroid desde el recovery o a las malas malas, esto me imagino que ira apareciendo, flashear desde fastboot el .nbh original que incluye hboot, radio, recovery y rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy un poquito cansado de estas historias conflictivas entre usuarios y compañías, que sí vodafone se hace responsable, que sí htc.... Lo que no puede ser es que te compres un terminal que vale una pasta y tengas que buscarte la vida apañandolo para que funcione medio qué...es qué no hay manera de comprarte un móvil y qué simplemente funcione???? Y sí queremos cambiarle la rom qué sea simplemente por distracción y no por necesidad y repararle a htc su defectuoso terminal qué venden a unos precios altísimos, más vale qué vendan él terminal vacío y entonces nos busquemos la vida a conciencia, pero eso sí, a 100€ y no 600.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues estoy un poquito cansado de estas historias conflictivas entre usuarios y compañías, que sí vodafone se hace responsable, que sí htc.... Lo que no puede ser es que te compres un terminal que vale una pasta y tengas que buscarte la vida apañandolo para que funcione medio qué...es qué no hay manera de comprarte un móvil y qué simplemente funcione???? Y sí queremos cambiarle la rom qué sea simplemente por distracción y no por necesidad y repararle a htc su defectuoso terminal qué venden a unos precios altísimos, más vale qué vendan él terminal vacío y entonces nos busquemos la vida a conciencia, pero eso sí, a 100€ y no 600.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Todavia me acuerdo de mi magic con su android 1.5 y la actualizacion a 1.6 jejeje, ¿dices tu de tener que modificarlo para que vaya bien? Esto que te cuento si que era grave. Vodafone vendia la magic con 1.5 (luego se actualizaba a 1.6) y el procesador es de 528Mhz, pues vodafone lo bajaba a 496Mhz. Eso si que era una faena, y te aseguro que esa diferencia se nota cuando casi no hay memoria RAM. Yo solo os digo que de verdad lanzaros a customizar el movil todo lo que podais y mas con los metodos tan faciles que hay ahora, no te imaginas la que habia que liar con la magic antes y como tuvieras un perfect SPL y tuvieras que hacer goldcard ya no veas (menos mal que de eso me libre). |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando no sabia lo que era el root para android y me actualizaron a la 1.6, aquellos tiempos si que eran duros y aora con un click y una instalacion S-OFF y ROOT, sinceramente yo tocare mi sensation todo lo que pueda y mas porque lo hice con mi blanquita y lo hare aora con este, mi htc magic la he mandado 4 veces al SAT y las cuatro me lo han arreglado sin poner pegas y la verda que era yo el que me lo cargaba porque le ponia radios que no les correspodian o a mitad del proceso de instalacion de spl apagaba el movil, asi que aora que se mucho mas creedme que vodafone me guarda los años de garantia si o si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os digo que HTC puede decir misa, la garantía en España la da Vodafone, eso para empezar, (en mi caso al menos y el de la mayoría, que lo tenemos con Vodafone), esto es un smartphone y la instalación de software entra en su uso previsto, la ley es clara.
Yo tengo 2 años de garantía y salvo que se me caiga a un pozo o algo similar Vodafone (y no HTC) ha de hacerse cargo de la garantía. La garantía es una obligación del vendedor, y este no puede decidir no aplicarla en función de no se que argumento, eso no es así. Yo por supuestísimo que haré el desbloqueo oficial tranquilamente y si luego tengo un problema ya lo mandaré al SAT y que me digan que no aceptan la garantía a ver si hay huevos... denuncia en consumo y ya veremos quien tiene razon (yo lo tengo clarísimo). Me refiero obviamente a defectos del hardware del terminal, es decir que metiendo la rom original y hardreset y que persista el problema, logicamente los problemas con el soft eso sí es cosa mia, hablamos siempre de hadware. Otra cosa es el que me cargue el boot por que soy un patoso y el telefono se convierte en un ladrillo evidentemente eso no lo va a cubrir HTC solo faltaría y supongo que a eso se refieren ellos con la limitación de la garantía pero todo lo demás ni hablar. Porque no pueden decirme que metiendo una aplicación o haciendo s-off que se vaya a fastidiar el hardware donde se ha visto tal cosa, eso es absurdo y un juez lo tendria muy claro y vodafone lo sabe. Así que no os hagáis pajas mentales, la garantía del hardware ante el uso previsto del terminal (no puedo usarlo como arma de autodefensa pero sí como un smartphone) eso es irrenunciable y ya pueden acojonarnos que yo estoy super tranquilo, vosotros hacer lo que queráis. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale así estamos de acuerdo, pero creo que si nos cargamos el boot y el telefono se convierte en un pisapapeles HTC no se haría cargo, tanto si lo hacemos de manera oficial como no oficial o, no creeis?
Es un riesgo que hay que correr en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es seguro que el metodo 'oficial' sea irreversible, a ver que sale ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy cual es la ventaja de volverlo a poner S-ON ? (lo pregunto porque no lo tengo claro, todavía me pierdo un poco con estos conceptos). Entiendo que con S-ON puedes cambiar la ROM y meterla por ejemplo la de un terminal libre, eso es lo que quiero yo simplemente, ya que el mio va muy bien de momento, solo quiero 'desvodafonizarlo'.
De todas formas no es seguro que el metodo 'oficial' sea irreversible, a ver que sale ![]() saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Bootloader Unlocker...
http://www.htcdev.com/bootloader De momento solo para los americanos... |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Bootloader Unlocker...
http://www.htcdev.com/bootloader De momento solo para los americanos... ![]() :HTC Sensation (EU) FOTA 1.45.401.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251316
|
![]() |
Estás aquí
|