|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es
Bravo_Addons/Remove-Transparency-HD-Bravo. Y Remove FlyIn Animations - Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con la ROM y la hacen diferente,están muy bien.
Si no la has probado,te la recomiendo,es rapidisima y va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, es que no me queda muy claro... esta rom NO está basada en la última oficial de la desire, sino que es portada de la hd de Lee???
o es la oficial, con sense de la hd? vamos, que si la cámara es la oficial de la desi que puedes enfocar una zona pulsando sobre ella...?¿?
Última edición por Juan_OX Día 11/08/11 a las 20:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, es que no me queda muy claro... esta rom NO está basada en la última oficial de la desire, sino que es portada de la hd de Lee???
o es la oficial, con sense de la hd? vamos, que si la cámara es la oficial de la desi que puedes enfocar una zona pulsando sobre ella...?¿? ![]() Portada de la HD de Leedroid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o es que tiene menos cobertura de lo normal?.A parte de esto es muy rápida y estable
Los añadidos del sense no son compatibles con esta versión, al menos los de 3D Última edición por enermax Día 11/08/11 a las 21:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el link
Sense 3.0 pack V2 A2SD++ Lockscreen, SMS & Weather http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_...Bravo-A2SD.zip no funciona me sale ERROR-NOT FOUND 404 podeis poner otro link? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de Reflex y la de insert coin y me quedo con esta sin dudarlo la mas rapida de todas con diferencia, yo la descarge he instale desde rom manager con el pack sense 3.0 y ya me salia directamente lo del anillo solo tuve que configurar para que me saliera con el tiempo, ah y viene con el market nuevo
Última edición por javigonza81 Día 12/08/11 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
el link
Sense 3.0 pack V2 A2SD++ Lockscreen, SMS & Weather http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo_...Bravo-A2SD.zip no funciona me sale ERROR-NOT FOUND 404 podeis poner otro link? ![]() Links arreglados. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la camara? Hace tambien las fotos oscuras como la reflex?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He flaseado:
leedroid-hd_v3.3.3_gb-port-r5-a2sd.zip leedroid-hd-port-rtl-3.3.1-a2sd.zip htc_trace_ime.zip Move-dalvik-to-data.zip Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Sense3.0_kingdom_lockscreen_mms_weather-v4-B...zip y me sale un Fc de error de que el el teclado touch imput no puede arrancar y entonces no puedo entrar en la configuracion =S ay que flashear en algun orden? o es otra cosa? ayudenme please |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado:
leedroid-hd_v3.3.3_gb-port-r5-a2sd.zip leedroid-hd-port-rtl-3.3.1-a2sd.zip htc_trace_ime.zip Move-dalvik-to-data.zip Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Sense3.0_kingdom_lockscreen_mms_weather-v4-B...zip y me sale un Fc de error de que el el teclado touch imput no puede arrancar y entonces no puedo entrar en la configuracion =S ay que flashear en algun orden? o es otra cosa? ayudenme please ![]() Aunque yo instalaria los addons poco a poco. Primero la ROM. Prueba que te arranque. Y después todo lo demás. Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
esk el htc ime no funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado. Es el teclado de HTC pero con flechas de dirección. Me parece.. recordar. Ahora no llevo esta rom. Como el trackball que ya tenemos. Ya lleva el teclado de HTC pero el normal.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 12/08/11 a las 14:49:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||