|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rebuscando por todos lados y siempre tienen el dorado que es el que menos gusta, el negro no está y si se encuentra es 40€ más caro, las típicas de Aliexpress solo lo tienen en dorado y blanco, una jodida ***...
Última edición por moncu Día 24/06/17 a las 18:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llegó, ahí lo ando probando, con la global 8.2.0 así que me tocará cambiarla, por ahora todo ok, y como pasa en casi todos falla bastante la huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele raro..... Última edición por yoshito Día 28/06/17 a las 17:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en blanco y dorado por 217€ marque envio europe que salia a 0€ y ponia 10-20 dias.
Gracias por el cupon compa ^^. P.D: en principio es para jubilar mi RN3P que ya tiene 15 meses (tambien es mi cumple en julio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 5s en dorado. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes seguirlo a partir de que llega a Reino Unido, en la web de Correos y en la web de Royal Mail. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido tambien viene con track rsxxxxxxxzzgb y no soy de las islas,
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva desde el 28 aeropuerto de london, haber si mañana porqe el seguimiento se quedo parado, sera por cambio de numero de seguimiento la verdad no se pero buebo
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago del modelo blanco. A ver si hay suerte y va todo bien!!
Gracias Juan |
|
|
||||
|
||||
|
pues he pedido una dorado con el cupón.
ahora a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el mi5s en dorado!! esperemos que salga genial! ya dire cuanto tarda con que room viene y todo eso...pfff empieza la cuenta atras
|