|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que Color os Gusta más el Honor 9
Hola Compis abro está pequeña Encuesta/Consulta ya que estoy interesado en comprarme el Honor 9 mi Primera intención era en Color Negro, pero viendo que no está a la Venta, no se exactamente por cual decidirme, el Azul lo encuentro muy Chulo y muy Eléctrico y me Gusta Bastante, y el Gris lo encuentro más Elegante y como más Discreto, cuál Elegiríais Vosotros!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 9 en color gris plata y es muy bonito y elegante, el año pasado tuve el azul eléctrico y aunque también es bonito creo que a la larga acaba cansando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la tienda oficial de huawei, en vmall, viene con la pulsera honor smartband 3.
Creo que mejora los puntos débiles del P10. El diseño es más bonito (el mío es gris plata), tiene capa oleofobica y los colores de la pantalla son algo más vivos que el p10. Vamos, es como un p10, con mejoras en algunos aspectos y a menor precio. En lo demás no noté diferencias, mismo procesador y fluidez, tampoco noté diferencias en la cámara a pesar de no tener certificado leica, aunque lo tengo desde ayer y es pronto para emitir un juicio en profundidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en The Phone house, incluye la Band 3 en el precio y al final me he decidido por el Gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la tienda oficial de huawei, en vmall, viene con la pulsera honor smartband 3.
Creo que mejora los puntos débiles del P10. El diseño es más bonito (el mío es gris plata), tiene capa oleofobica y los colores de la pantalla son algo más vivos que el p10. Vamos, es como un p10, con mejoras en algunos aspectos y a menor precio. En lo demás no noté diferencias, mismo procesador y fluidez, tampoco noté diferencias en la cámara a pesar de no tener certificado leica, aunque lo tengo desde ayer y es pronto para emitir un juicio en profundidad ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejora los puntos débiles del P10. El diseño es más bonito (el mío es gris plata), tiene capa oleofobica y los colores de la pantalla son algo más vivos que el p10. Vamos, es como un p10, con mejoras en algunos aspectos y a menor precio. En lo demás no noté diferencias, mismo procesador y fluidez, tampoco noté diferencias en la cámara a pesar de no tener certificado leica, aunque lo tengo desde ayer y es pronto para emitir un juicio en profundidad ![]() Un Saludo y Gracias por Anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rastr Día 30/06/17 a las 14:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el mejor es el gris o el negro, yo tambien ando detrás de este movil, cuando vea alguna review me decidire.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por Confirmarlo! ![]() Un Saludo P.d. se suponía que son los de la Foto que Pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TPH en Color Gris espero que lo tengamos para el día 4!
![]() Un Saludo y Gracias por la ayuda para elegir el Color! |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH atrasado hasta el dia 6.
"...nos informa el fabricante que habrá un pequeño retraso en la entrega del nuevo Honor 9 en nuestros almacenes. Por lo tanto, el pedido será entregado a partir del 6 de Julio. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación. Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en [email protected]...." ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en dudas hasta el último momento pero al final lo pille en color plata, ya veremos que pinta tiene.
Comprado en amazon - entrega el 5 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||