|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala desde rom original? 6.1
ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia HTC Diamond
Creo que esto te puede ayudar.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias
lo unico ke necesito saber es si mi htc es gsm o cdma, es española de orange y en el bootloader pone diam100... podeis ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por hacer doble post pero... tras poner esta rom
puedo hacerle un hard reset??? gracias!!! mu buena por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una hard reset después de instalar cualquier rom puede ser incluso conveniente, para eliminar restos de otras rom instaladas previamente.
Gracias por probarla. Tengo la cocina diamond aparcada porque mi hermana se llevó el trasto, pero ya me lo ha devuelto porque se le queda muy grande. Así que cualquier día vuelvo a encender los fogones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri,
Ve encendiendo los fogones, el Twitter funciona!!! Es solo que partiendo de ROM recién instalada, solo hay que habilitar Twitter en la pestaña de configuración de Manila, en Conexiones de datos. Una vez allí, en redes sociales Twitter, loggear y Twitter funciona sin problemas!! Vas a la pestaña y le das a actualizar y a leer.... Eso sí, ahora cuando estoy en la pestaña del Twitter y le doy a configuración, me salen la estructura de desplegables y casillas de selección pero sin texto. ¿Sabes que puede ser? Un saludo y ya tenemos ROM al 100%!! Si, no me preguntes por las horas.... Última edición por manolocaracol Día 01/08/11 a las 05:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la versión 29022 (en exclusiva) VGA para vosotros/as.
He tenido que currarme la build 29022 (la última) para sacarla VGA en htc manía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM
Buenas:
En primer lugar agradecer a Bibiteri por el trabajo en esta ROM, que me va mejor que la que tenía, y que no había cambiado desde hacía más de un año. Si no me explico bien, me disculpais, porque algunos conceptos de los nombres de funciones no los tengo muy claros, e igual lo explico muy a mi manera. Respecto al Sense, me gusta mucho, pero lo he tenido que quitar, porque no he encontrado la forma de ponerle clave en el bloqueo. He instalado el S2U2, pero junto al sense me daba errores de falta de memoria. Por eso me he tenido que decicir por este último, aunque me gusta más el Sense. En cuanto al teclado, cuando le doy al icono para cerrarlo, me sale el menú de configuración, y hasta que no selecciono alguna opción, no me deja luego cerrarlo dandole de nuevo al icono. Respecto al horario, me selecciona GMT+2, y aunque lo cambie a GMT+1 Madrid, cuando reinicio, vuelve a ponerse en GMT+2. El arranque es muy rápido, y los programas me van bastante rápido, y algunas funciones están mejoradas como las ventanitas emergentes de las alarmas. Los iconitos de los programas activos en la parte superior izquierda son muy útiles. En cuanto el Facebook, no me va, el Twitter sí. Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última. No he probado la función de wifi-router, pero si funciona bien, será genial para conectar el portátil cuando viaje, y lo voy a hacer en breve. No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last. Bueno, pues de nuevo agradecer a Bibiteri, Manolocaracol, y todos los que ayudais a que este trasto viejo dure un poco más, siendo todavía bastante útil. Un saludo. Vicente |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la radio que recomiendais para esta rom, la estoy instalando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, porque a mi sí. Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última.
![]() No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a probar esa radio 1.17...
Por si acaso, descarga... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=61 post 1212 Gracias, Concabeza! Última edición por bibiteri Día 12/08/11 a las 19:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bibiteri, el enlace del 2º post no rula.
He probado con jdowloader y directamente desde el navegador. ¿Fallo mio o enlace roto? Tengo la diamond, aunque actualmente uso la legend. Pero siempre es bueno ver que se sigue cocinando para estos terminales. Aún uso de vez en cuando la Diamond, pero con esta ROM seguro me engancho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK bibiteri. Descargada y rulando en mi vieja amiga. Creo que le voy a poner la SIM de la Legend para llevarla unos días funcionando. Que nostalgia esto del Windows....
Llevo un año con Android y no me termino de acostumbrar. Gran trabajo el tuyo y ya te cuento que tal funciona. ![]() ![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla, que grata sorpresa. Ando muy perdido con el cambio con respecto a la antigua que tenia instalada.
Gracias por el curro, entretenimiento pa un buen rato jejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom , funciona de maravilla. Tan solo una cosa, cada vez que enciendo la diamond se ejecuta automaticamente el activesync y lo he de parar manualmente. Alguna pista ? Ayuda PLIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada que tengo el htc diamond ( un amigo me paso este mobil y ahora estoy trasteando con el) por ahora le he puesto esta rom y muy contento con ella. He visto que tambien lleva el opera pero no hay ningun accesso directo a el, tengo que acceder via explorador de archivos, ¿ vale la pena tenerlo y si no, como lo puedo desinstalar ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la rom en un link que no sea megaupload? Megaupload esta en problemas. Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||