|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metida de pata....
![]() Realice un backup desde el recovery. Copie la carpeta "clockworkmod" a mi ordenador por las dudas... Flashe la rom blade 2.3.4.r6 y particione de nuevo (incluido cambio de tamaño) No me gusto. Hice wipe de todo y volvi a restaurar el backup... Ya de entrada al encender el movil sabia que algo iba mal... me aparecio el androide de la configuracion... y no tengo ni una aplicacion!!! de las del backup.... Señores... mi pregunta es: DONDE LA CAGUE? ![]() Gracias. ![]() ![]() Con eso debería restaurarse bien. A no ser que al crear el backup no hubiera suficiente espacio y no se haya creado la copia de la ext. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xapu Día 12/08/11 a las 20:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer al Cheff esta fantastica rom que nos ha cocinado
![]() vengo de una HTC magic roteada y con rom cocinada que anda de fabula, pero me acabo de agenciar un ZTE blade y el cambio es muy radical, pero no menos radical que del blade de origen al blade GingerX, una pasada!!! acabo de instalar la Ginger y realmente lo unico que echo de menos son esas 4 apps que llebavaa el blade de origen, sobre todo la de las llamadas pues me ha gustado mucho, ¿alguien sabe de donde se pueden descargar esas apps? un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom gingerX y todo ok me encanta el cambio (vengo de la de origen) pero desde que cambie la rom me aparece una "R" en la cobertura he leido que es el roaming y que no se puede quitar alguien la conseguio quitar?????
Última edición por telealar Día 11/08/11 a las 21:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he hecho todos los pasos para instalar la rom, pero tengo una duda que es bastante tonta seguramente. Una ves que en advance se ha hecho la partición de la sd dice que hagamos reboot system now.
Vale hasta ahi he llegado, pero claro yo no he instalado rom ni nada no??? lo digo porque llevo un rato con la pantalla blanca de zte y entiendo que no carga nada porque no hay rom.... (que imprudente es la ignorancia). Que deberia hacer, esperar.... a nada supongo, o volver a entrar en el recovery e instalar la rom??? esto es apagando el telefono y enciendo con vol-? pasaria algo si en algún momento conecto el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he hecho todos los pasos para instalar la rom, pero tengo una duda que es bastante tonta seguramente. Una ves que en advance se ha hecho la partición de la sd dice que hagamos reboot system now.
Vale hasta ahi he llegado, pero claro yo no he instalado rom ni nada no??? lo digo porque llevo un rato con la pantalla blanca de zte y entiendo que no carga nada porque no hay rom.... (que imprudente es la ignorancia). Que deberia hacer, esperar.... a nada supongo, o volver a entrar en el recovery e instalar la rom??? esto es apagando el telefono y enciendo con vol-? pasaria algo si en algún momento conecto el cargador? ![]() Es decir, primero flasheas y como ya no necesitas el zip, entonces creas la partición ![]() La pulsación es vol - junto a encendido hasta que aparezca el menú del recovery. Última edición por arisma Día 11/08/11 a las 23:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arisma, el fallo mio que me he saltado el paso de instalar la rom.... en fin... tanto tiempo estudiando para no saber leer.... jejeje
Ya está instalada la rom, vamos a probarla
Última edición por yogarco Día 11/08/11 a las 23:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que escribir en 2 veces.
Esa es la idea, primero flasheas/instalas y luego particionas. Copia el zip en la microSD a través de adaptador de memoria o del móvil(desde el recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la ROM y muy bien.
Hice los pasos 1 a 1 y cuando estaba esperando en el último paso el móvil se apagó... y me acojoné, esperé bastante tiempo y nada, la pantalla seguía en negro, y cuando habían pasado 20 minutos me harté de esperar, le di al botón de encendido y... tachán, estaba encendido, sólo era el salvapantallas, me salía el androide para que lo tocase y metiera mi cuenta de google ![]() Por otro lado, hecho en falta dos cosas que sí tenía la eliterom: - Un gestor de aplicaciones, para poder cerrarlas a tu gusto. - Un bloqueador de publicidad, con la élite no veía publicidad en aplicaciones como whatsapp, ibex droid, etc, y ahora las veo todas. Por lo demás, estoy probándola, ya iré dando mis impresiones, es la primera ROM que instalo ![]() Muchas gracias!!!!!! Última edición por jfabaf Día 12/08/11 a las 13:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jfabaf Día 12/08/11 a las 14:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion "Descargas" es importante? no le veo utilidad, si la borro creare algun comflicto?
Última edición por Xapu Día 12/08/11 a las 20:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, y al intentar actualizar la aplicación da error de firma de paquete. Edit: Solucionado, con el titanium backup la he convertido en aplicación de usuario, desinstalar, reboot y a instalar desde el market. La idea la he cogido de Arisma que recomendaba el titanium para otro problema similar en este mismo thread. Última edición por Antrax0 Día 12/08/11 a las 21:59:29. |