OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
alexinde alexinde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Comparativa cámara OnePlus5 vs S7 edge

Hola gente,

Hoy me ha llegado el OP5 y he hecho una comparativa en powepoint en la que comparo su cámara con la del Galaxy S7 edge.

He subido el .pptx y todas las imágenes a tamaño original dentro de este .rar en Drive:

https://goo.gl/cxQDGJ

He visto en otros hilos decir que lo de la cámara telefoto es un timo... pues veréis que no. Parece que la cámara secundaria solamente actúa en fotos con buena iluminación, ya que la apertura f2.6 con mala iluminación generaría un ruido más apreciable que la mejora de nitidez de la lente 2x... Es mi teoría.

(está en inglés ya que la he compartido con colegas que trabajan en China)

Viejo 27/06/17, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

me ha gustado mucho tu comparación puesto que yo tengo el s7 edge. desde tu opinión vale la pena el cambio al one plus 5? respecto la camara y bateria?

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
me ha gustado mucho tu comparación puesto que yo tengo el s7 edge. desde tu opinión vale la pena el cambio al one plus 5? respecto la camara y bateria?

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
Si merece la pena o no es subjetivo.
Por tema cámara, no vale la pena, como ves en la comparativa, le gana en algunas cosas y pierde en algunas otras.
Yo he hecho el cambio por temas de fluidez (los samsung al cabo de 1 año siempre me van lagados) y porqué me pagan bien el S7 y por poco más doy el salto.
Hay otros detalles como mejor batería, mejor desbloqueo dactilar o pantalla 1080 (fluidez+eficiencia) que me invitan a hacer el cambio.
Por otro lado, OnePlus permite devoluciones a los 15 días, si veo que no me acabara de convencer (de momento me extrañaría) haré marcha atrás.
Viejo 27/06/17, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola, yo estoy en la disyuntiva de quedarme con un s8 o con el OP5, y la verdad es que es una difícil decisión ya que actualmente tengo un OPO y la fluidez de Android stock es genial pero la cámara del s8 parece mejor en casi todo. ¿Creéis que la cámara del OP5 podría llegar al nivel de la del s8/s7 con actualizaciones de sw o es más diferencia de hw? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la disyuntiva de quedarme con un s8 o con el OP5, y la verdad es que es una difícil decisión ya que actualmente tengo un OPO y la fluidez de Android stock es genial pero la cámara del s8 parece mejor en casi todo. ¿Creéis que la cámara del OP5 podría llegar al nivel de la del s8/s7 con actualizaciones de sw o es más diferencia de hw? Gracias

Es más por hardware. Eso sí, si, para ti, la diferencia no es abismal...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje

Hola,
como ves en la comparativa, las dos cámaras son muy parejas, podría decirse que hay un empate.
Entre el S7 y el S8, la diferencia más notable en cámara es la de la mejora de la cámara frontal, la trasera es casi idéntica...
Hay que decir que el S8 te aporta un diseño y materiales que ninguna otra marca te da, es un punto muy a considerar si a parte de la practicidad y potencia quieres tener el teléfono más bonito. Aunque para mi gusto personal, me quedo con en frontal del OP5 y su botón home, lo mejor que he visto.
Viejo 27/06/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
danixa danixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

https://andro4all.com/2017/06/oneplu...campaign=share

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexinde Ver Mensaje
Hola,
como ves en la comparativa, las dos cámaras son muy parejas, podría decirse que hay un empate.
Entre el S7 y el S8, la diferencia más notable en cámara es la de la mejora de la cámara frontal, la trasera es casi idéntica...
Hay que decir que el S8 te aporta un diseño y materiales que ninguna otra marca te da, es un punto muy a considerar si a parte de la practicidad y potencia quieres tener el teléfono más bonito. Aunque para mi gusto personal, me quedo con en frontal del OP5 y su botón home, lo mejor que he visto.
Hola,
Gracias por tu ayuda alexinde, creo que me va a costar mucho tomar la decisión, por un lado me echa para atrás el futuro rendimiento del s8 (ya lo sufrí con el S1, S3 y S4) aunque el s6 de mi mujer no va mal y pensaba que Samsung había corregido este asunto con la nueva versión del touchwizz. Pero por otro lado me mola mucho su diseño y algunas funciones del sw, además de la cámara y pantalla. Del OP5 lo mejor es su optimización y sensor de huellas. Así que me centro en la cámara que sin estabilizador óptico no sé si podrá llegar al resultado de los pixel con el EIS

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Hola gente,

Hoy me ha llegado el OP5 y he hecho una comparativa en powepoint en la que comparo su cámara con la del Galaxy S7 edge.

He subido el .pptx y todas las imágenes a tamaño original dentro de este .rar en Drive:

He visto en otros hilos decir que lo de la cámara telefoto es un timo... pues veréis que no. Parece que la cámara secundaria solamente actúa en fotos con buena iluminación, ya que la apertura f2.6 con mala iluminación generaría un ruido más apreciable que la mejora de nitidez de la lente 2x... Es mi teoría.

La segunda cámara es el tele,que solo sirve para desenfocar en el modo retrato....
Las últimas noticias es que la camara esta en fase beta y va a mejorar en proximas actualizacioes recibiendo el puñetero estabilizador electronico para el 4K.
La gente se ha tirado a deguello a compararla con el aifon (telefono de 500 euros más) o el S8 (400 euros más)....
https://andro4all.com/2017/06/oneplu...28Andro4all%29
Viejo 28/06/17, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Hola,

¿Casi idénticas las cámaras traseras del S7 y el S8?, uffff.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
La segunda cámara es el tele,que solo sirve para desenfocar en el modo retrato....
Las últimas noticias es que la camara esta en fase beta y va a mejorar en proximas actualizacioes recibiendo el puñetero estabilizador electronico para el 4K.
La gente se ha tirado a deguello a compararla con el aifon (telefono de 500 euros más) o el S8 (400 euros más)....
https://andro4all.com/2017/06/oneplu...28Andro4all%29
Bueno, la compartiva habla por si sola, viste la gran diferencia entre usar la cámara normal o la tele? No es solo para desenfoque...
Viejo 29/06/17, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Muy clarificadora. Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Compañeros tengo el s7 Edge y el OP5, el primer día d tener el móvil hice fotos con poca luminosidad y el s7 Edge daba mucho más detalle. Lo q me dejó un poco...En cambio mi experiencia de usuario ha mejorado muchísimo.
Sabéis si en nuevas actualizaciones llegará a la altura del s7 Edge?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Compañeros tengo el s7 Edge y el OP5, el primer día d tener el móvil hice fotos con poca luminosidad y el s7 Edge daba mucho más detalle. Lo q me dejó un poco...En cambio mi experiencia de usuario ha mejorado muchísimo.
Sabéis si en nuevas actualizaciones llegará a la altura del s7 Edge?

Una opinión con fundamento por primera vez. Alguien que puede comprobar ambas cámaras a la vez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una opinión con fundamento por primera vez. Alguien que puede comprobar ambas cámaras a la vez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De verdad? Porqué te crees que iniciaron este tema? El creador lo hizo comparando las dos cámaras, si te fijas lo tienes todo para descargar en el primer post.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
De verdad? Porqué te crees que iniciaron este tema? El creador lo hizo comparando las dos cámaras, si te fijas lo tienes todo para descargar en el primer post.
Pero es uno de los que responden en base a que tiene los dos móviles, no como otros. Y no soy tan tonto como para saber de qué va el tema.
De verdad te has enterado de lo que he querido decir?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Parece que no, o tú no te has espesado bien una de dos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola gente,

Brutal, muchas gracias por el aporte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /