|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel:
Extraer el zimage del .tar, pasarlo a almacenamiento usb, extraeis el móvil y desconectar el almacenamiento usb, y con el CWM elegir la opción flash kernel, elegis el zimage, se reinicia y listo, en menos de un minuto tendréis nuevo kernel. ![]() Pd: a alguien mas le sale el swype sin el idiona español? Tapatalk desde Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el Kernes, lo metes en la memoria interna del móvil tal cual y desde la aplicación que esta preinstalada en el teléfono con esta ROM llamada "CWM" buscas dentro el apartado "Flash Kernel" y lo seleccionas, se reinicia y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien, que diga como va la v11,supongo que bien, pero......., mejor preguntar.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Crikelophonos.
Esta rom cada día me sorprende más, pero hay un pequeño detalle que no me gusta nada. La musica de inicio, ¿alguien me puede decir como quitarla? Gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyy, estamos todos que se nos salen los ojos, enga chicos una primera toma de contacto........... ese FEELLLLLL
|
||||
|
||||
|
Los Kernel yo los instalo directamente desde el móvil sin ni tocar el recovery.
Bajas el Kernes, lo metes en la memoria interna del móvil tal cual y desde la aplicación que esta preinstalada en el teléfono con esta ROM llamada "CWM" buscas dentro el apartado "Flash Kernel" y lo seleccionas, se reinicia y listo. Un saludo ![]() Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
El primer fallo que he encontrado es que el swype no esta el idioma español en la anterior si. Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquéllos que usamos el Blacknblue theme, v10.1, ¿hay algún problema en flashear a Criskelo v11 o es mejor esperar a que se libere la versión correspondiente del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no chuta.......la conexion digo jjjjj bajando pero muy lento......la noche es larga
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo del swype??? me he acostumbrado a el y si no va en esta 11, me quedare de momento con la 10.1
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillado en la playa de y esto va lentísimo, que ansias joer. Que grande eres Criskelo.
|
||||
|
||||
|
Perfecta la v11
Tengo una duda, la cortina de notificaciones es configurable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, no quiero prescindir del swype.
Pero en caso de tener razón...creo que lo puedes instalar aparte ¿No?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joja_2
que es el swype??? ![]() Dale al youtube y veras
|
||||
|
||||
|
Si el swype esta en "system" metido, usad este tuto, eliminara cualquier rastro y ya podréis poner el apk sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|