|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okis cuando llegue comentas. Fotos mejor que el reportaje que ha subido el compi imposible. Pero necesito opiniones sobre lo del grosor y si se hace muy grande a la mano y tal. No quiero desperdiciar el dinero tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compi, una reviewfoto je je. Contra más la veo más me gusta . Si fuera algo más fina... Es algo gruesa o muy gruesa. Añade mucho tamaño y peso al teléfono? Y en la mano se hace muy grande , gruesa, o normal. Me molaría verla en video ,a ver si suben a YouTube alguno porque hay de todas menos esa. Te he hecho un interrogatorio jeje pero es que ando detrás pero que muy detrás de ella para pillarla cuando me den los puntos del referral. Y no se si pillar esa o una de las de aliexpress de plástico duro en rojo , esas son más finas seguro . Pero la calidad....
![]() Saludos Última edición por raulgm Día 30/06/17 a las 08:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo pedida la funda de Nillkin y el cristal templado también de Nillkin, a ver que tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mikel, lo que me preguntas son todo apreciaciones muy personales por tanto igual otros no opinan como yo (o si y tu no ). Lo agranda en general y lo hace más grueso, para que sea incómodo? Para mi no, porque vengo de un 6p que ya era más grande y grueso, pero también te digo que después de haber pasado casi una semana con él sin funda se nota la diferencia
Saludos ![]() Última edición por Mikel_v Día 30/06/17 a las 13:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....lo que pasa es que he pagado el envío rápido...y claro,unos 40€.....jejej lo he recibido en 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío rápido son 20€ , más lo que compres. Es pastón pero mirad de donde viene . Si vendria de aquí de España no pasaba los 10€. Pero digo diciendo que es pastón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salido por 5 euros y poco el cristal y 8 euros y poco la funda. Por 15 días no pago 40 euros
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta, esa página nillkin.org es original? Es que he mirado la página nillkin.com y no aparece por ninguna parte las fundas para op5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas y cristal templado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.nillkin-case.com
Carcasas y cristal templado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||