|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el problema biene jenerado porque tu llevas instalda una ROM inglesa y este parche va a ser para las ROMs Españolas????
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la pagina de HTC de UK baje el parche para probar si era porque lo habia bajado de lapagina espanola y aun asi no sirve. Creen que el parche ya venga integrado en la ROM? De todos modos probare bajar de nuevo el hotfiz de la pagina de HTC UK. Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estonces es muy probable que ya venga instalada en la ROM que has instalado.
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento algunos datos que encontré y efectué en mi TP:
1) ¿Sera que el fix es solo para los usuario que todavia no instalaron el nuevo ROM? 2) ¿Estara incluido este fix en el nuevo ROM? (porque la fecha de publicacion del fix es posterior al ROM). Saludos BrainSop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el fix no est[a incluido porque segun mi experiencia la llamada aun tarda en sonar un rato. Espero que alguien pueda informarnos si el hotfix ya viene incluido o solo no es compatible con la ultima ROM. Gracias a todos por su informacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||