|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio no saco mejores resultados. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a mis consumos. Sólo unas 3 horas y media de pantalla.... Hoy tras 6 horas desde que lo desenchufé del cargador y 1 hora y 45 minutos de uso de pantalla me va por 65%. Muy normal no es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy hoy: ![]() ![]() EDITO: me acabo de dar cuenta que esta mañana el cargador inalámbrico no hizo la carga completa y lo enchufe cuando iba en coche al trabajo porque estaba al 90%. Igual no es el mejor día como referencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por dagasoft Día 21/06/17 a las 14:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que hagan tan poco de pantalla no pensaron la posibilidad de poner un firmware nuevo? no digo de rootear, pero mediante odin sin perder la garantia podrian ponerle otro firm, como por ejemplo la que termina en AQF7, que corrije muchos fallos.
a mi esta vez me tocó estar del a vereda del frente, siempre que tuve celulares y entré a los post del rendimiento de la bateria, estaba en el grupo a los cuales las baterias estaba por debajo de la media. este celular no baja de las 7hs de pantalla, ahora mismo tengo un 93% y le hice 45 minutos de pantalla usandolo normal, ya de por si desde que lo compré me duro mucho, pero ademas ahora le instale la aplicacion package disabler pro y le deshabilite muchos servicios de samsung y ahora dura aun mas.
Última edición por N3tz Día 21/06/17 a las 14:11:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yae saltó la última actualización PHE, y la instalaré esta tarde y veré los próximos días si mejora. Voy a ver esa aplicación que tal me va.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me podrías decir que aplicaciones has congelado?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones ninguna, solo servicios, fijate que arme un thread nuevo y puse el listado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me llegó el parche a la versión AQF7 y ahora sí que me agrada el consumo, este fin de semana lo voy a utilizar a fondo para ver como responde
AOD off, y brillo automático, 4G todo el tiempo, poco WiFi en estas capturas, pero estuve trabajando por lo tanto no lo utilicé casi, GPS siempre activo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar un dia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele dar un pelín más del día
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por aylevoy Día 29/06/17 a las 04:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, lo apago por las noches, por eso sale la grafica entrecortada.
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|