|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 características que los smartphones Android incorporaron antes que el iPhone
10 características que los smartphones Android incorporaron antes que el iPhone ![]() Leemos en xatakandroid.com Android e iOS están enzarzados en una guerra que no se va a acabar nunca, son los dos sistemas operativos más grandes en cuanto a smartphones se refiere, y parece que cualquiera que pretenda comerse una parte del pastel se va a dar de bruces con estos dos muros. Son demasiados los años de experiencia que tienen y, hasta ahora, parecen imbatibles. La competencia es buena, y es que hace que cada uno se esfuerce más por ser mejor que sus rivales. A continuación, para celebrar a nuestra manera los 10 años desde que se lanzó el primer iPhone, veremos 10 características de smartphones Android que Apple incorporaría más tarde (a su manera, eso sí). ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de mezclar churras con merinas. La protección contra el agua, la huella dactilar, la doble cámara, los altavoces estereo, lo habrán implementado ciertas marcas, no Android. El resto sí son características propias de android. A ver si los editores profesionales saben diferenciar entre software, hardware, marcas y sistemas operativos. Que vaya tela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de mezclar churras con merinas. La protección contra el agua, la huella dactilar, la doble cámara, los altavoces estereo, lo habrán implementado ciertas marcas, no Android. El resto sí son características propias de android. A ver si los editores profesionales saben diferenciar entre software, hardware, marcas y sistemas operativos. Que vaya tela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo está enfocado como si Apple se apuntara el tanto de ser pioneros, lo cual no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas del Atrix está... está y ya.
¿Quitar el jack como caracteristica? Los altavoces estéreo... ¿Hola? El artículo parece escrito por un fanboy. Qué pena Xataka. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no dice nada que sea mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que el iphone no innova. Lo que pasa que como los iphoneros hscerrimos, no ven lo que hacen los otros fabricantes, pues se creen que los primeros son los iphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
looooooooooooooooooooooollll
jaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto esta frase XDD "no echo de menos el mini-jack, a no ser que quiera usar mis cascos" jajajajajajaajajajajjajajajaja no me jodas?? cuando los vas a echar de menos si no es cuando quieres utilizar tus cascos?? ¿pensabas que los ibas a echar de menos en otra situacion que cuando quieras ponerte los cascos? jajajajajajajajajaja no quiero imaginarme para que utilizaba este agujero, si en el metia otra cosa que no fuera sus cascos... XDDD me imagino al redactor por la noche que no puede dormir por que echa de menos su jack de 3.5, aun que en realidad no queria conectar nada, simplemente lo echaba de menos jajajajajajajajajaja vamos a ser un poco logicos ¿cuando vas a echar de menos un jack de 3.5 si no es cuando quieres conectar los cascos? Por otra parte, el titular dice 10 cosas que los moviles android INCORPORARON antes que el iphone. ¿incorporar la ausencia de algo se puede considerar incorporar? por que ambos incorporan la ausencia de una nave espacial, ninguno de los dos la tiene, ¿ambos incorporan entonces la ausencia de una nave espacial? Si alguien me pregunta que es lo que mas le gusta de mi movil, les voy a contestar "me encanta que mi movil incorpora la ausencia de un dinosario" ajajajaja. De verdad, no se si soy al unico al que le ha parecido un articulo de risa XDDD pero desde luego las risas me las he pegado jajajaja y ya en el apartado serio, me encantan los signos en el lector de huellas, lo he probado en el huawei de mi hermano y me encanta, ojala otros moviles lo incorporen pronto, es mucho mas comodo para acceder a las notificaciones, pasar de paginas y hacer scroll. Última edición por vmm2 Día 30/06/17 a las 00:30:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el teardown de iFixit del Galaxy S8+ (o S7, no lo recuerdo bien) en donde al quitar el componente que permite la carga inalambrica, el narrador decía:
"Aquí el sistema de carga inalambrica, algo que seguramente invente Apple el año que viene con el proximo iPhone..." (en inglés, eso si). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no innove, pero mejora. ¿Cuanto revuelo ha hecho el Force Touch del Huawei? ¿Y el lector del Motorola? Y veremos ahora con la realidad aumentada y ARKit, que seguro que va a impulsar su uso en smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no se caracteriza por ser una empresa con “cojones” a la hora de sacar innovaciones tecnológicas (al menos en los últimos años), prefieren que cuando sacan algo este bien implementado y probado, cosa buena por una parte y “ridícula” por la otra, una empresa que puede invertir en I+D una burrada más que la gran mayoría de empresas de tecnología móvil creo que tendría que ser la primera en sacar algunas tecnologías que hemos estado viendo en otras marcas. Está claro que cuando la manzana lleva algo se lía una revolución, pero si lo llevan otras marcas queda en el olvido, como comentas, nadie se acuerda de Huawei y su panel sensible a la presión, pero llega Apple 3DTouch y “lo peta”… la vida es así, muchas veces injusta. Yo creo realmente creo que este año Apple al menos se pondrá al nivel de los Samsung en lo que a tecnologías se refiere (carga inalámbrica, carga rápida, panel Oled, sin marcos…) y que pueden dar un paso para adelante si consiguen meter el sensor debajo de la pantalla (que como sabemos VIVO ha sido el primero en presentar esta tecnología, pero nadie se acordara de VIVO en octubre si iPhone 8 lo lleva… )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
looooooooooooooooooooooollll
jaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto esta frase XDD "no echo de menos el mini-jack, a no ser que quiera usar mis cascos" jajajajajajaajajajajjajajajaja no me jodas?? cuando los vas a echar de menos si no es cuando quieres utilizar tus cascos?? ¿pensabas que los ibas a echar de menos en otra situacion que cuando quieras ponerte los cascos? jajajajajajajajajaja no quiero imaginarme para que utilizaba este agujero, si en el metia otra cosa que no fuera sus cascos... XDDD me imagino al redactor por la noche que no puede dormir por que echa de menos su jack de 3.5, aun que en realidad no queria conectar nada, simplemente lo echaba de menos jajajajajajajajajaja vamos a ser un poco logicos ¿cuando vas a echar de menos un jack de 3.5 si no es cuando quieres conectar los cascos? Por otra parte, el titular dice 10 cosas que los moviles android INCORPORARON antes que el iphone. ¿incorporar la ausencia de algo se puede considerar incorporar? por que ambos incorporan la ausencia de una nave espacial, ninguno de los dos la tiene, ¿ambos incorporan entonces la ausencia de una nave espacial? Si alguien me pregunta que es lo que mas le gusta de mi movil, les voy a contestar "me encanta que mi movil incorpora la ausencia de un dinosario" ajajajaja. De verdad, no se si soy al unico al que le ha parecido un articulo de risa XDDD pero desde luego las risas me las he pegado jajajaja y ya en el apartado serio, me encantan los signos en el lector de huellas, lo he probado en el huawei de mi hermano y me encanta, ojala otros moviles lo incorporen pronto, es mucho mas comodo para acceder a las notificaciones, pasar de paginas y hacer scroll. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de los signos en el lector lo he descubierto en el S8+ y la verdad es que es un detallín muy útil. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jajaja lo de los signos la verdad es que esta bastante bien, yo solo lo he probado en el movil de mi hermano asi que tampoco es que pueda opinar mucho, pero la verdad es que de primeras si me parecio muy comodo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||