|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión nueva, V98M. Haber que trae esta nueva versión, espero que haya pulido alguno de los bugs que tenia la V98H.
El que tenga datos de las mejoras que informe. Un saludo, cuando me levante me pondré con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estancado en la v93b y no me salta actualizaciones para llegar a la v98 que hago?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé y me dio algún error,así q he vuelto a la 98h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del esta ROM es el control remoto para los decodificadores que sale para ciudades de china y no por marcas de decodificadores sería bueno que ponga la versión 2.0 del control remoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper con exposed y kernel no va.La apk q puse anteriormente va igual o mejor según se configure. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya está la 98M1,ya dije q la 98M daba fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis4x4 Día 29/06/17 a las 22:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si funcionan los auriculares originales y si funciona SafetyNet en la versión V98M1?. Era lo que fallaba en la H.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se sigue actualizando por ota?? Yo ahora mismo tengo la v98 y ya no me salta nada más, me refiero a esas que decir v98m1....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente por OTA saltan los parches de la versión que tenemos instalada y suelen ser archivos pequeños. Las versiones completas hay que descargarselas directamente de la página oficial (el enlace está en el primer post) y suelen ser archivos de 1.6 GB.
Recomiendo visitar de vez en cuando su página y ver si hay versiones nuevas porque todas no saltan vía OTA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la V98H, la V98M1 no deja de darme problemas con los servicios de google y no hay manera de instalarle nuevos servicios ni desinstalar los que tiene. Esperaré a una versión más depurada.
Además el witget del tiempo no me gusta nada. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la V98H, la V98M1 no deja de darme problemas con los servicios de google y no hay manera de instalarle nuevos servicios ni desinstalar los que tiene. Esperaré a una versión más depurada.
Además el witget del tiempo no me gusta nada. jejeje ![]() |