|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste? He adquirido esta tarde el de 64gb, y con el envió estándar y supuestamente me llega el 10 de julio, yo pienso que llegara mucho antes, pero.... A todos aquellos que lo habéis adquirido con el plazo de entrega estándar, cuanto tarda aproximadamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana a primera hora lo tienes!
Cuando lo compraste? He adquirido esta tarde el de 64gb, y con el envió estándar y supuestamente me llega el 10 de julio, yo pienso que llegara mucho antes, pero.... A todos aquellos que lo habéis adquirido con el plazo de entrega estándar, cuanto tarda aproximadamente? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana a primera hora lo tienes!
Cuando lo compraste? He adquirido esta tarde el de 64gb, y con el envió estándar y supuestamente me llega el 10 de julio, yo pienso que llegara mucho antes, pero.... A todos aquellos que lo habéis adquirido con el plazo de entrega estándar, cuanto tarda aproximadamente? ![]() A ver si con un poco de suerte puede llegar el viernes y puedo trastearlo durante todo el finde ![]() Así que probablemente la semana que viene lo tienes en casa
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la madrugada del 27 con envío estándar y ponía fecha prevista de entrega el 7 de julio. Mirando el tracking de dhl ya lo han avanzado para el lunes 3. Esta tarde ha llegado a Hannover, Alemania.
A ver si con un poco de suerte puede llegar el viernes y puedo trastearlo durante todo el finde ![]() Así que probablemente la semana que viene lo tienes en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking el mio ha pasado el día entero en vitoria, espero que no tenga problemas... a ver si mañana lo tengo en casa ya!
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un Oneplus 5, 20€ de descuento con este enlace: https://oneplus.net/es/invite#29K7N6G68CQFZ9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el envío standard y me lo han enviado por dhl express. O almenos eso pone en la web de dhl cuando checkeo el tracking. El tiempo de manipulación se acortó 2 días y el de entrega 3 por ahora.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tenéis, en el tracking de dhl, me pone que entrega el 5 de julio, suelen ser puntuales o se adelantan o atrasan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi esta tarde y trae fecha de entrega dia 20 de julio (envio normal...si hubiese pagado el prioritario seria sobre el 17).
El que tiene espera es el de 128,el de 64 trae envio inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo! Mi OP3T ha muerto. Tiene forma de S por una caida en bici... muy calentito en comprar el 5 despues de mi primera mas que satisfactoria experiencia Oneplus. Cuanto estan tardando mas o menos los de 64Gb? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta esta comunidad!
|
||||
|
||||
|
Comprado un 128/8GB con funda sandstone sobre las 23:50h del 27. El envío prioritario y ponía fecha prevista de entrega el 5 de julio. He mirado hace unos minutos el tracking de Dhl y me pone que la fecha prevista de entrega es mañana 30. Esperemos que Dhl no me falle.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un 128/8GB con funda sandstone sobre las 23:50h del 27. El envío prioritario y ponía fecha prevista de entrega el 5 de julio. He mirado hace unos minutos el tracking de Dhl y me pone que la fecha prevista de entrega es mañana 30. Esperemos que Dhl no me falle.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada me ha troleado DHL. La entrega prevista era para el día 29 (hoy) y aquí no ha llegado nada de nada. En el tracking pone que se entregaría hoy a lo largo del día.
Espero que mañana esté. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar desde que lo pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar haces escasos 10 minutos.
Lo pedí el 27 a la 1.09 en la web de Oneplus lo despachaban el 29 y estimaban llegada el 4 de julio. En el tracking de DHL se recogió a lo largo del 27 y estimaban entrega el 29. Finalmente la entrega se ha producido el 30 (hoy) El envío elegido fue prioritario, 9,99 € Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrega del mio era para el dia 7 de Julio, hoy pone que me lo entregan a final del día, envió normal
|