|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas Tablets se vuelven a casa Samsung??
Pues eso vamos ha hacer un recuento de cuantas Tablets se van a cambiar e intentaremos contar los princip ales problemas, manchas amarillas, anillos de NEWTON(humedad debajo la pantalla), tablets muerta y cuando tengams bastantes problemillas conados se lo enviaremos a Samsung a ver que piensan el los...SI PODEIS ENVIAR FOTOS MEJOR QUE SEAN EN BAJA RESOLUCION, OTRA COSA DE LOS QUE FALLAN CUANTOS VENIAN CO nPRECINTO ROTO?...
ESTE NO ES UN HILO PARA CRITICAR A NINGUNA TIENDA TANTO FISICA COMO ON-LINE ASÍ QUE ABSTENERSE DE NOMBRAR TIENDAS SOLO PROBLEMAS -GRACIAS-... PRECINTOS ROTOS O SUPERPUESTOS------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3 1-Un grupo de varios Pixeles que están como Sobreiluminados cuando se le da mucha luz a la imagen-------------- 1 2-HALOS De Newton---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 9 3-Tablet Death (Tablet Muerta, no enciende,solo enciende con cargador.)------------------------------------------------------------------------------- 2 4-Manchas amarillas sobre fondo blanco y lcd arrugado.------------------------------------------------------------------ 1
Última edición por XIKUU Día 02/09/11 a las 14:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tenia los p*** anillos de newton y un grupo de varios pixeles que estaban como sobre iluminados cuando se le daba mucha luz a la imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis manchas amarillas y arrugas cual pergamino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es death,a ver que pasa...lo que mas me fastidia es que iba tan bien...era tan bonita... snif snif.... todo el verano esperando y ZAS!!!!!! en toda la boca jaajaja ah!! y el precinto era reprecinto!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@KarlandrasHD2 La tuya en la caja tenia algun precinto roto o superpuesto?..
Última edición por XIKUU Día 12/08/11 a las 12:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todos los precintos intactos.
Visto que el servicio de Samsung es a traves de TPH, y uno esta de vacaciones y el otro no me cogen el teléfono ni para atras. Sólo me han cogido una y me han tenido 12 minutos de reloj a la espera hasta colgar lo voy a tramitar con pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
st 10.1
Comprado en Fnac, el dia 9, ayer dia 14, empezo un halo de newton, ahora ocupa casi todo el centro de la pantalla. Como dan 7 dias naturales, y con la fiesta de mañana, haber si se dignan a cambiarmelo. Y encima, la denuncia de los apple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber que ha ocurrido con aquellos en los que ya habéis obtenido una respuesta por parte del SAT. Más que nada para saber que pasa con un producto que no podía salir a la venta por un bloqueo absurdo y para saber como ha sido el resultado final del SAT.
Gracias. PD. La mia la envio hoy a pccomponentes ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pendiente de que spain me diga algo,en cuanto sepa comento tambien en este post
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo respuesta de ************ y es que estan en la feria de malaga,que la semana que viene sabran algo... yo no se si el raro soy yo pero me parece la leche esto... si al final lo barato sale caro...ya me lo dice mi madre
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||