|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles de lujo no se venden: Vertu en problemas financieros
Los móviles de lujo no se venden: Vertu en problemas financieros ![]() Leemos en elandroidelibre.com Puede que algunos de vosotros hayáis oído hablar de Vertu, un fabricante de smartphones de lujo. Aunque lo más posible es que no sepáis mucho de ella (lógico) se dedican a fabricar móviles con materiales de auténtica calidad, como zafiro o diversos materiales ultra caros. Sus precios van desde los 9.000 euros hasta los 50.000. Móviles exclusivos para los que quieren y pueden quemar el dinero para obtener lo más exclusivo de lo exclusivo. Aunque no todo son buenas noticias en torno a Vertu. Se ha sabido que no están en su mejor estado económico, y sobre esta sobrevuelan diversas acusaciones bastante graves, como pensiones o salarios impagados o diversas declaraciones que al final no se han cumplido. Algo lógico por una parte, puesto que la estrategia comercial de Vertu siempre ha estado en entredicho, debido a la poca rentabilidad que se presuponía que poseían. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Verti es que son móviles con las mismas o peores especificaciones técnicas que el resto de gama alta con diseños extravagantes y feos (que si, de materiales muy lujosos) que son lujosos porque ellos le han fijado un precio alto, no por otra cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S8 ya me parece exclusivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, con esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por la ciudad ves s7/s8 e iPhone para aburrir. Nisiquiera hace falta que tengas alguno de ellos para pillarle el asco. En mi familia de 14 personas (obviamente primos incluidos) 6 tienen el Samsung (s6 para adelante) o el iPhone (6 para adelante) de turno...... y no son precisamente ricos, sino que son mileuristas. Mi hermano se compró un iPhone 6s y lo vendió al mes...... . Mira que se lo dije que no se lo comprara.
Última edición por Tks Día 29/06/17 a las 21:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vertu no se compran moviles, lo compran el servicio exclusivo como el conserje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verte era de Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
50.000€? Voy a encargar 4 a ver si les salvo el mes al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he escuchado de esta marca, que cosa mas fea y cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda fea de aliex... Y 2 becarios a turnos de 12 horas y ahorras dinero. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone que:
1 Monta hardware no top, ni ultima generación 2 Software obsoleto y actualizaciones mas esacsas que con un MTK 3 Poco practico (material de lujo, segun material = bastante pesado / delicado / difícil de limpiar) 4 No tiene ROMs customizadas ni apoyo de la comunidad!!! ![]() 5 Servicio técnico y disponibilidad de piezas cuestionable. 6 Feo hasta decir basta y mas allá. Resulta que no se vende bien... Qué sorpresa!, no se que pueden haber hecho mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que Vertu lleva años vendiendo móviles de este estilo.
Así que debe haber gente que los compra. Un puntazo lo del mayordomo en todo el mundo. Normal que no salgan los números. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 30/06/17 a las 01:07:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||