|
||
|
|
||||
|
||||
|
en Ajustes/ajustes del tema/Ajustes starturBar/Ocultar icono bateria lo marcas, lo desmarcas y espera que aparezca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a hablado de lo mismo 100 veces Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador os va bien al aumentar o reducir???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin perfec opera perfec el del galaxy se m qeda pillado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas. Me he descargado la v10 directamente al movil via wifi y mientras se descargaba si tocaba el movil se me bloqueaba y tenia que reiniciar. Lo mismo al
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalknstalar la v10 he hecho pa prueba y cuando descargaba al recibir una llamada al acabarla se me ha bloqueado. A alguien le ha pasado? Por lo demas chulisimo todo. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas. Me he descargado la v10 directamente al movil via wifi y mientras se descargaba si tocaba el movil se me bloqueaba y tenia que reiniciar. Lo mismo al
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalknstalar la v10 he hecho pa prueba y cuando descargaba al recibir una llamada al acabarla se me ha bloqueado. A alguien le ha pasado? Por lo demas chulisimo todo. Me encanta. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso yo uso Fonyou
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s desde mi desconocimiento y muchas pruebas, he conseguido saber los archivos que cambian el sonido de inicio y apagado, con sus imágenes.....os adjunto un archivo que no teneis que hacer nada, si lo lo descomprimís, os saldrá una carpeta system, solo tenéis que arrastrarla al zip de la mod que queráis ponérselo y flashear de nuevo....se podría hacer a través de root explorer pero creo que es más complicado que lo ya comentado........esto ya esta preparado solo arrastrarlo al zip de la mod-rom........hacer copia de seguridad de la mod-rom por si no os gustase, espero que a más de uno le guste y sobre todo es un paso más para ir sabiendo como se van cambiando las cosas, nosotros los profanos en la materia.......
Bueno..... pues el arranque lleva el sonido de la rom de @intronauta con la S naranja que puso @servan81, apagado y sonido de apagado de v.32 de intramod. Espero os guste y por supuesto para que @Andromaniac, o ponga en el segundo post de este hilo. Pd.- mi agradecimiento a @J_stackhouse por la vara que le he dado para que haga una cortina del Real Madrid, solo falta que el suba la imagen y la ponga Andromaniac en el segundo post, yo no puedo subir tanto que al final me quedo sin megas para poder seguir entrando....... Un saludo para tod@s y gracias por dejarme estar entre vosotros... no nombro a ninguno para no dejarme a nadie atrás, pero en general para tod@s los que compone el hilo... ![]()
Última edición por Lince ibérico Día 11/08/11 a las 22:53:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la apli esa interesante,leete antes este escrito.
Acabo de ver esta aplicacion, podria ser interesante
Si alguien se atreve a probar, yo ya lo he hecho, que comente si la ve para la proxima Mod ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es muy interesante,de un ingeniero canario, sobre los programas basados o parecidos al task killer,ya me contaras,saludos,@hairam.
![]() Veis como siempre ser aprende. Cuando lo termine de leer y entender, os digo algo
|
||||
|
||||
|
Y el número......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me parece que va a ser que no, que acabo de empezar permanencia y no tengo ganas de tener que aprenderme otro numero. Vaya excusa para conseguir mi número de telefono jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon dani,si utilizais el navegador de serie,cuando aumentas ,reduces o rellenas cualquier formulario,etc se queda como congelado,este fallo ya se lo e notificado a servan y lo tendra en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
uys!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!! en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo: - el dibujito de la alarma - el icono de la batería - las barritas de la cobertura - y el relojito del centro que se convierte en la fecha y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, y el gps, cuando entro en el navigation, se monta encima del reloj, vamos, que veo la hora pero no los minutos, solo los "intuyo". Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. Besitos!!!!!!!!!! ![]() y como dice daemon con la cortina bajada sin la alarma solo sale uno de los iconos que activas. He probado lo del navegador de serie y he aumentado la pagina y la he reducido y no me ha dado ningun problema todo bien sin cuelgues y muy rapido. Última edición por sspiders Día 12/08/11 a las 00:12:05. Razón: ampliarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado, mas o menos ya está.
Última edición por lasexta Día 12/08/11 a las 13:45:51. |