|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea para los no entendidos del tema, esta versión su principal novedad es el status bar deslizable no?@criskelo
![]() Aparte pude hacer que funcione lo que me había faltado antes en la Aplicación EDT TWEAK Y que sea deodex nos brinda la ventaja de que se puedan aplicar mods que hasta ahora no se podía ni intentar ya que el jodido browser se lagueaba todo al des-compilar framework.jar Para colmo de los colmos todos los 9 loskscreens se aplican al framework.jar Ahora al ser deodex y poder compilar / descmpilar sin problemas el framework.jar Vamos a intentar hacer algo con los losckscreens NO PROMETO NADA POR AHORA |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta. ¿Con esta ROM se puede utilizar el SII como si fuera un router? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias x la rom criskelo.acab d flashearla.y le he cambiado el kernel por el speed t19.el q trae esta overclockeado a 1.6ghz y paso q se me queme el movil.jeje.
saludos y sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
El k18b le voy a meter yo... Vuelta al club Criskelo... DE NUEVO y solo tengo que esperar 50 minutos hasta que se baje la rom, como ponga un video en youtube no se me baja hasta mañana... Última edición por El Kachongui Día 11/08/11 a las 22:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom primero ahi que instalar la 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype me sale en ingles, a alguien mas le pasa, he mirado los idiomas y no esta en español
Alguien ha probado el t18 alguna mejora? Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
donde esta ese kernel t19 ,alguien q me guie apañaos .saludos esta noche la parienta otra vec duerme sola ,criskelo tu tienes la culpa ,estoi a dos velas ,eso de la noticia de que prefieres el mobil o echar un casquete va conmigo ....me quedo el mobil.....jajajajajaja criskelo eres mi idolo eres un tio cojonudo GRACIAS POR LA ROM,UN 10
Última edición por isaacisaac Día 11/08/11 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si la instalo se me pone el bicho a 1600? Me extraña que se incluya algo si de bestia...
El k18b le voy a meter yo... Vuelta al club Criskelo... DE NUEVO y solo tengo que esperar 50 minutos hasta que se baje la rom, como ponga un video en youtube no se me baja hasta mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace.
donde esta ese kernel k19 ,alguien q me guie apañaos .saludos esta noche la parienta otra vec duerme sola ,criskelo tu tienes la culpa ,estoi a dos velas ,eso de la noticia de que prefieres el mobil o echar un casquete va conmigo ....me quedo el mobil.....jajajajajaja criskelo eres mi idolo eres un tio cojonudo GRACIAS POR LA ROM,UN 10
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1313074635
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel:
Extraer el zimage del .tar, pasarlo a almacenamiento usb, extraeis el móvil y desconectar el almacenamiento usb, y con el CWM elegir la opción flash kernel, elegis el zimage, se reinicia y listo, en menos de un minuto tendréis nuevo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||