|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en todo lo demás es un móvil increible, potente, fluido y su soporte va a ser bestial.. pero la cámara no está a la altura por ya 500 o 560 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de estudio no me valen, como comprenderás el slogan del OP5 es Dual camera Clearer Photos, y luego no está al nivel de un LG G4... pues comprenderás que es una decepción a los que esperamos renovarlo...
Que en todo lo demás es un móvil increible, potente, fluido y su soporte va a ser bestial.. pero la cámara no está a la altura por ya 500 o 560 euros ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo no la veo mala. Pero tampoco soy un gran fotógrafo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OP3T ya hacía mejores que el g5 después de las actualizaciones que recibió (hablo de automático). Y si he tenido los dos móviles primero el g5 el luego el op3t
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la cámara del 3T también se le dieron palos, que si era de gama media, que si blabla. Con el paso del tiempo y unas pocas updates, Youtubers como Marques Brownlee, de los mejores del mundo, hicieron comparativas con el Pixel, S8, iPhone 7... Mirad por vosotros mismos.
Si la del 3T ya era buena, imaginad la del 5. Soy fotógrafo, y ya os digo yo que al G6, por ejemplo, se lo barre. Como muestra un botón, con estas dos imágenes sacadas del análisis de Teknófilo. LG G6 ![]() ONEPLUS5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUiero al menos esta calidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendamos que el 99,99% de las fotos se tiran en automatico, las capacidades del modo manual solo importan en escenarios muy concretos |
|
|
||||
|
||||
|
tan de calle que lleva la firma ahi abajo patrocinado por la compañía tirada por fotografos profesionales en modo manual...
Entendamos que el 99,99% de las fotos se tiran en automatico, las capacidades del modo manual solo importan en escenarios muy concretos ![]() Las fotos son MÍAS, porque el OnePlus te deja poner la marca de agua. Lee la marca, pone photos by RIKAAGUILAR, osea, HECHAS POR MI. Están hechas en modo automático, apuntar y disparar. Ahora qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo las que veo aqui posteadas son bastante malillas a lo que me esperaba.. llámalo hype o como quieras.. pero le exijo a la cámara ser como el G4 o superior en xda le están poniendo a parir no poca gente... |
|
|
||||
|
||||
|
tan de calle que lleva la firma ahi abajo patrocinado por la compañía tirada por fotografos profesionales en modo manual...
Entendamos que el 99,99% de las fotos se tiran en automatico, las capacidades del modo manual solo importan en escenarios muy concretos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegará a mi el día 7 y tiraré fotos en distintos escenarios comparados con el g4...
Pero yo las que veo aqui posteadas son bastante malillas a lo que me esperaba.. llámalo hype o como quieras.. pero le exijo a la cámara ser como el G4 o superior en xda le están poniendo a parir no poca gente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tanto la del g4 que ayer tiré la del g4 contra la del s8+ de un colega y no vi casi nada de diferencia en calidad Le tengo mucho aprecio a esta calidad, que vengo de un nexus 4! |
|
|
||||
|
||||
|
Que todo esto no quita que la cámara sea más o menos buena, para mi peca de exceso de ruido y algo de pérdida de detalle cuando empieza a haber menos luz. Y la segunda cámara está ahí por estar. |
|
|
||||
|
||||
|
A la cámara del 3T también se le dieron palos, que si era de gama media, que si blabla. Con el paso del tiempo y unas pocas updates, Youtubers como Marques Brownlee, de los mejores del mundo, hicieron comparativas con el Pixel, S8, iPhone 7... Mirad por vosotros mismos.
Si la del 3T ya era buena, imaginad la del 5. Soy fotógrafo, y ya os digo yo que al G6, por ejemplo, se lo barre. Como muestra un botón, con estas dos imágenes sacadas del análisis de Teknófilo. LG G6 ![]() ONEPLUS5 ![]() ![]() Dicho lo cual, me parece un movilaco con una cámara muy buena, a la espera que mejore. Si solventan los 2 o 3 problemillas que le he visto de inicio (algo por lo demás normal), será mío probablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pusiste la única imagen en la que el OP5 es algo mejor, y lo de Marqués Brownlee, casi que trabaja para OP.
Que todo esto no quita que la cámara sea más o menos buena, para mi peca de exceso de ruido y algo de pérdida de detalle cuando empieza a haber menos luz. Y la segunda cámara está ahí por estar. ![]() OnePlus le hace la pelota a muerte a él, como todas las firmas vaya. Con poca luz la cámara del OnePlus empieza a palmar, como todas las que hay ahora mismo (salvo el Pixel y el S8), pero de día está a la altura de la gama alta. En cuanto a la segunda cámara, no es posible hacer un modo retrato sin ella, en el primer update que liberaron solucionaron los problemas relacionados con la segunda cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|