|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el original de eso no va a haber diferencias con el de Amazon de 120€. El zoom está muy bien, hace como un x3 aproximadamente con buena nitidez. El gran angular se nota muchísimo la apertura de campo visual pero la nitidez se reduce mucho, no puedes hacer zoom sobre objetos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van fotos
Telefoto>Normal>GranAngular ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el original de eso no va a haber diferencias con el de Amazon de 120€. El zoom está muy bien, hace como un x3 aproximadamente con buena nitidez. El gran angular se nota muchísimo la apertura de campo visual pero la nitidez se reduce mucho, no puedes hacer zoom sobre objetos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A ver si lo encuentro por ebay... LA verdad es que es una virguería para paisajes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría subir quizás luego los originales a algún sitio para que los interesados las examinen bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una bici en el pueblo de mi madre.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kandem Día 12/07/17 a las 22:12:11. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me compre una lente para macro... brutal, y no fue cara... creo que en torno a 20€. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo. Pero ahí está.
Un saludo compis. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jacob_zen su comentario: | ||
|
|
||||