|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería el móvil perfecto... pero no! |
|
|
|
|
Cita:
Son unos milímetros de más, pero a mi me merece la pena ante golpes. Una parecida le puse yo a mi G3 de la marga spigen y mi hija llegó a lanzarlo desde una silla al suelo como si fuera un disco y el movil como si nada, jejej |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es practicamente el mismo al del 3t, pero con mejor óptica, no tendría porque haber mucha mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho pruebas con el Dash charge?
No se, a mi no me parece tan rápido como esperaba. Me ha cargado un 47% en 40 min, concretamente del 49% al 96%, ¿es normal el tiempo de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Del 49% al 96% puede ser. Es bastante mas rapido en llegar al 60% que del 60% hasta 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Después que llega al 90% la velocidad de carga baja considerablemente
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga siempre del 20 al 80 como norma, así cuidas mejor la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo...no, aunque tengan los mismos megapixeles y tamaño de sensor, uno es un f2.0 y otro f1.7 , aparte del dual-pixel que incorpora el op5, a poco que pulan el sofware con unas actualizaciones , y con ese f1.7 , el op3t estará a años luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo...no, aunque tengan los mismos megapixeles y tamaño de sensor, uno es un f2.0 y otro f1.7 , aparte del dual-pixel que incorpora el op5, a poco que pulan el sofware con unas actualizaciones , y con ese f1.7 , el op3t estará a años luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon , en que estaría pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprado la cámara con la del s7? Yo solo llegarme el móvil hice un par de fotos de noche y el s7 Edge q tengo daba mejores detalles. Me dejó un sabor agridulce..este fin de semana haré una comparativa mejor a ver q tal.
Creeis q con nuevas actualizaciones llegará a la altura del s7? Me tira un poco para atrás la cámara.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Conseguirás que alguien te de una respuesta? Jajaja Tres hilos que he leído ya y en los tres preguntas lo mismo. Vaya tela, jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, más que nada para que el discurrir de los hilos sea el normal. En cada hilo que entro del OP5, allí te veo "a lo tuyo", sin tener el móvil ni estar interesado en él. El único interés, enfangar un poco.Nadie puede asegurar al 100 por 100 que la cámara mejore vía software. Es cierto que la del 3T mejoró gracias a las actualizaciones. Mejorará la del OP5 gracias a actualizaciones? Sí, casi seguro que sí. Llegará al nivel del Galaxy S7? Pues ni idea...pero si tanto te preocupa, quizás deberías plantearte que el OP5 no es el móvil que más te interesa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, más que nada para que el discurrir de los hilos sea el normal. En cada hilo que entro del OP5, allí te veo "a lo tuyo", sin tener el móvil ni estar interesado en él. El único interés, enfangar un poco.