|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que modo de calibración llevas la pantalla de tu OP5? | |||
| Predeterminado |
|
22 | 70.97% |
| sRGB |
|
0 | 0% |
| DCI-P3 |
|
4 | 12.90% |
| Personalizado |
|
5 | 16.13% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de pantalla
Buenas, pues creo que podría ser interesante saber en que modo de calibracion llevamos la pantalla y comentar impresiones, así que dejo una encuesta por aquí. Yo lo llevo con el dcip3 este que han metido nuevo y la verdad que es la forma en la que mejor veo la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad qe la llevaba predeterminada, pero ahora que lo as comentado probare la dcip3, deja la pantalla mas amarilla no?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la predeterminada, creo que es la que tiene un color más claro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace una encuesta? me molaría poner una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en predeterminado porque es la que me da unos blancos "mas blancos" a mi parecer, aunque el srgb para youtube me gusta también, lástima que (creo que) no se pueda ajustar un modo u otro en función de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la he llevado predeterminada. Intenté probar el modo DCI-P3 que vendieron como una novedad, pero sinceramente siento los colores más opacos con menos calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo predeterminado ya que lo noto muy azul o muy amarillo, no algo tan neutro como el predeterminado.
Por otro lado el dci-p3 reconozco q para un uso intensivo con tonos algo más amarillentos sería menos molesto a los ojos algo similar a él modo nocturno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||