![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De un S8 a un Gama Media Premium
Buenas gente!
Yo siempre voy planteando posts de estos no sólo para mi, que m3 ayudan. Sino para todos! Si tuvieseis un S8 y os tocase venderlo para recuperar algo de Dinero, a que gama media premium pasaríais? O a que terminal con una diferencia de precio notable pasaríais? Imaginad que tenéis que recuperar unos 200€ ! No quiere decir que YO lo vaya a hacer! Sino plantear opciones! Por poner un ejemplo.. Bq XPRO? A ver que sale de aquí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un gama alta del año pasado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las opciones son válidas, hablamos de una diferencia de precio y que se tenga un mínimo de calidad! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un lg g5, un huawei p9, un s7 son muy buenas opciones por ejemplo. Lo comprarías nuevo?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son opciones super validas pero que no barajaria ya que ya los he tenido! Nuevo siempre es mejor! Pero en la sección de compra venta hay cosas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
De un S8 a un Gama Media Premium
Honor 9, moto g5 plus, bq x pro, mi6 por ejemplo. O el op5 cuando se pueda. Qué te parece?
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pro, quizás te llevas una sorpresa
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito al honor 9, opcionaza, el Oneplus 5 en breve se ven por el foro a menos de 500 que ya se ha visto alguno
|
|
|
|
Htc 10?
No se si sea el mejor sitio para comprarlo, pero en Aliexpress está por alrededor de los 400 dólares y el anuncio tiene buenas calificaciones. Última edición por El Androide Feliz Día 29/06/17 a las 15:38:55 |
|
|
|
En el editado comente que en Aliexpress, pero en Amazon los hay incluso por menos de 400, unos 380 dólares nuevos... el problema es que sería Amazon US así que dudo que te sirva de mucho.
Te comente lo de Aliexpress porqué ahí se puede comprar desde cualquier lado y envían a cualquier lado, y si no me equivoco, en Europa el HTC 10 está bastante más caro que en Ali. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene este planteamiento, si no necesitas hacer ese cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito al honor 9 en vmall
449€ más pulsera gratis. Tuve el honor 8 y me encantó Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque si hay algo interesante y que me motive a hacerlo, lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, a ver si tengo la suerte de encontrármelo en un establecimiento físico, pero es un terminal bastante equilibrado que me gusta y bq es una marca que en general me ha dado buenos resultados.
El A5 2017 también lo veo interesante y el p10 lite tampoco está mal. Para mí, estos son los más llamativos en esta gama media premium. Sería interesante conocer la experiencia de usuario que otorga cambiar un gama alta a un gama media. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creas el hilo un hilo, recalcando que no vas a cambiar, y luego contestas al compi que si... ???
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»