|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la temperatura? Se te calienta mucho? Yo siento que ha bajado primero no se si sera un placebo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de de batería, y desde las opciones de desarrollador el optimizador de MIUI, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Estuve media hora en datos y el resto en WiFi. Hábitos de uso: Lo suelo cargar a diario por por la tarde, independientemente del porcentaje que le queda de batería, y casi nunca lo dejo cargar completamente, pocas veces se me olvida y llega al 100%, y tampoco lo dejo nunca que baje del 10%. Normalmente lo cargo hasta 80-85 y lo meto a cargar con 30-35. Hoy ha sido día de testeo (ya que llovió todo el día y se me ha olvidado por la noche enchufado). Por último el móvil tiene 7 meses de uso. A continuación los screenshots con los quick settings y los consumos. Las apps son: 40min al NFS 1h y 20 al mario en GemBoy 1h y 5 de YouTube 1h y 11 en tapatalk 2h de Spotify y el resto menos importantes. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tks Día 28/05/17 a las 19:04:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de batería desactivado desde las opciones de desarrollador, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Estuve media hora en datos y el resto en WiFi. Hábitos de uso: Lo suelo cargar a diario por por la tarde, independientemente del porcentaje que le queda de batería, y casi nunca lo dejo cargar completamente, pocas veces se me olvida y llega al 100%, y tampoco lo dejo nunca que baje del 10%. Normalmente lo cargo hasta 80-85 y lo meto a cargar con 30-35. Hoy ha sido día de testeo (ya que llovió todo el día y se me ha olvidado por la noche enchufado). Por último el móvil tiene 7 meses de uso. A continuación los screenshots con los quick settings y los consumos. Las apps son: 40min al NFS 1h y 20 al mario en GemBoy 1h y 5 de YouTube 1h y 11 en tapatalk 2h de Spotify y el resto menos importantes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porque en opciones de desarrollo no hay nada de la bateria solo la memoria y optimizacion de miui. Por cierto que tema usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que has quitado el optimizador de bateria te refieres a bateria y rendimiento >Gestion de uso de la bateria en alpicaciones y ahi apagado no?
porque en opciones de desarrollo no hay nada de la bateria solo la memoria y optimizacion de miui. Por cierto que tema usas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me aguanta lo mismo, pero lo demás funciona como dios manda. La gestión de memoria RAM es excelente, no tengo que abrir las apps que tengo el optimisador de batería puesto para ver notificaciones.
Es que a mi parecer lo mismo que ahorra de las demás apps, lo gasta para estar funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo asegurar es que mi móvil ahora mismo se comporta igual de bien que un Nexus (estuve casi 3 años con un nexus 5) y también que para estas cosas debería de haber un subforo de cada marca, para hablar de la interfaz independientemente del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de que se sustituye el optimizador de batería por DOZE de Android nativo, no he notado otra cosa (no estoy muy seguro de esa afirmación). También he notado que las apps ignoran el inicio automático, pero no el permiso de iniciarse en segundo plano. No se si es que es un bug, o es un bug visual, tampoco sé decirte exactamente. Igual se desactiva el efecto de la función, pero tiene algún bug y se queda ahí.
Lo que te puedo asegurar es que mi móvil ahora mismo se comporta igual de bien que un Nexus (estuve casi 3 años con un nexus 5) y también que para estas cosas debería de haber un subforo de cada marca, para hablar de la interfaz independientemente del terminal. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la optimización de miui y efectivamente las opciones en "uso de batería" ahora son las de android nativo pudiendo activar el battery saver Al 15% cuando antes no se podía; el problema ahora es que cuando entro a la opción de "optimización de batería" hay muchas apps que no se están optimizando por lo cual es posible que DOZE no trabaje como corresponde. Podrías darme la lista de apps en las que puedo activar la optimización de batería sin que afecten el correcto funcionamiento del sistema?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Si quieres tocar algo, sin haber testeado, toca los juegos, y las apps de uso único que no te interesa que se activen en segundo plano o que estén activadas en segundo plano. Yo lo he dejado tal cual, después de desactivar la optimización de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves! Para algo así venía bien tener un hilo fijo de MIUI. No tengo ni puñetera idea. Yo lo dejé todo así.
Si quieres tocar algo, sin haber testeado, toca los juegos, y las apps de uso único que no te interesa que se activen en segundo plano o que estén activadas en segundo plano. Yo lo he dejado tal cual, después de desactivar la optimización de MIUI. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la 8.2.3.0 y actualicé manualmente y anteayer me saltó una nightly de la 8.2.4.0. Además estoy viendo que las apps que me llegan las notificaciones al instante incluso en deepsleep ( eso lo se porque llevo mucho rato sin tocarlo y me llega la notificación a la hora a la que ha sido enviada), mientras que las apps que llevan el optimisador puesto (Aliexpress, Amazon, tapatalk), me saltan todas a la vez cuando enciendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado por OTA pero es mentira.
Me salto la 8.2.3.0 y actualicé manualmente y anteayer me saltó una nightly de la 8.2.4.0. Además estoy viendo que las apps que me llegan las notificaciones al instante incluso en deepsleep ( eso lo se porque llevo mucho rato sin tocarlo y me llega la notificación a la hora a la que ha sido enviada), mientras que las apps que llevan el optimisador puesto (Aliexpress, Amazon, tapatalk), me saltan todas a la vez cuando enciendo la pantalla. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado por OTA pero es mentira.
Me salto la 8.2.3.0 y actualicé manualmente y anteayer me saltó una nightly de la 8.2.4.0. Además estoy viendo que las apps que me llegan las notificaciones al instante incluso en deepsleep ( eso lo se porque llevo mucho rato sin tocarlo y me llega la notificación a la hora a la que ha sido enviada), mientras que las apps que llevan el optimisador puesto (Aliexpress, Amazon, tapatalk), me saltan todas a la vez cuando enciendo la pantalla. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede explicar? Vean el icono de la batería. De hecho está conectado al cargador, la luz led dice que está cargando y el porcentaje está subiendo pero la apariencia del ícono de batería dice que no y también escuché el sonido que hace el móvil cuando es desconectado. Alguien sabe que puede pasar? A que se debe? Debo preocuparme?
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que proceso es el marcado con rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de de batería, y desde las opciones de desarrollador el optimizador de MIUI, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Estuve media hora en datos y el resto en WiFi. Hábitos de uso: Lo suelo cargar a diario por por la tarde, independientemente del porcentaje que le queda de batería, y casi nunca lo dejo cargar completamente, pocas veces se me olvida y llega al 100%, y tampoco lo dejo nunca que baje del 10%. Normalmente lo cargo hasta 80-85 y lo meto a cargar con 30-35. Hoy ha sido día de testeo (ya que llovió todo el día y se me ha olvidado por la noche enchufado). Por último el móvil tiene 7 meses de uso. A continuación los screenshots con los quick settings y los consumos. Las apps son: 40min al NFS 1h y 20 al mario en GemBoy 1h y 5 de YouTube 1h y 11 en tapatalk 2h de Spotify y el resto menos importantes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene unos 8 meses así y me da unos resultados muy buenos de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguiré tus pasos, y despreocuparme un poco del tema batería, de cargar a tope y bajar del 20% porque me hace unos consumos horribles, dandole un uso muy moderado
|