Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pues prácticamente no has usado el móvil, es lo que todos conseguiríamos sin darle uso al móvil.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No lo he puesto por alardear eh. Simplemente para saber que os parece, si va bien la bateria. En plan orientativo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
No lo he puesto por alardear eh. Simplemente para saber que os parece, si va bien la bateria. En plan orientativo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo sé, solo digo, pues de qué va bien, va bien, parece que al fin han arreglado el problema de la batería de miui 8.2.2.0.

Que tal la temperatura? Se te calienta mucho? Yo siento que ha bajado primero no se si sera un placebo.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de de batería, y desde las opciones de desarrollador el optimizador de MIUI, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Estuve media hora en datos y el resto en WiFi.
Hábitos de uso:
Lo suelo cargar a diario por por la tarde, independientemente del porcentaje que le queda de batería, y casi nunca lo dejo cargar completamente, pocas veces se me olvida y llega al 100%, y tampoco lo dejo nunca que baje del 10%. Normalmente lo cargo hasta 80-85 y lo meto a cargar con 30-35.
Hoy ha sido día de testeo (ya que llovió todo el día y se me ha olvidado por la noche enchufado).
Por último el móvil tiene 7 meses de uso.
A continuación los screenshots con los quick settings y los consumos.
Las apps son:
40min al NFS
1h y 20 al mario en GemBoy
1h y 5 de YouTube
1h y 11 en tapatalk
2h de Spotify
y el resto menos importantes.

Última edición por Tks Día 28/05/17 a las 19:04:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/17, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de batería desactivado desde las opciones de desarrollador, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Hábitos de uso:
Lo suelo cargar a diario por por la tarde, independientemente del porcentaje que le queda de batería, y casi nunca lo dejo cargar completamente, pocas veces se me olvida y llega al 100%, y tampoco lo dejo nunca que baje del 10%. Normalmente lo cargo hasta 80-85 y lo meto a cargar con 30-35.
Hoy ha sido día de testeo (ya que llovió todo el día y se me ha olvidado por la noche enchufado).
Las apps son:
40min al NFS
1h y 5 de YouTube
1h y 11 en tapatalk
2h de Spotify
Cuando dices que has quitado el optimizador de bateria te refieres a bateria y rendimiento >Gestion de uso de la bateria en alpicaciones y ahi apagado no?
porque en opciones de desarrollo no hay nada de la bateria solo la memoria y optimizacion de miui.
Por cierto que tema usas?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Cuando dices que has quitado el optimizador de bateria te refieres a bateria y rendimiento >Gestion de uso de la bateria en alpicaciones y ahi apagado no?
porque en opciones de desarrollo no hay nada de la bateria solo la memoria y optimizacion de miui.
Por cierto que tema usas?
Eso es, la optimization de MIUI. Al hacer eso automaticamente se te desactiva el optimizador de bateria si es que no me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

La batería me aguanta lo mismo, pero lo demás funciona como dios manda. La gestión de memoria RAM es excelente, no tengo que abrir las apps que tengo el optimisador de batería puesto para ver notificaciones.

Es que a mi parecer lo mismo que ahorra de las demás apps, lo gasta para estar funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Eso es, la optimization de MIUI. Al hacer eso automaticamente se te desactiva el optimizador de bateria si es que no me equivoco.
Que hace exactamente desactivar la optimizacion de miui? porque en el aviso te dice que hay cambios importantes y cuando lo leo me echo para atras
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Que hace exactamente desactivar la optimizacion de miui? porque en el aviso te dice que hay cambios importantes y cuando lo leo me echo para atras
Pues aparte de que se sustituye el optimizador de batería por DOZE de Android nativo, no he notado otra cosa (no estoy muy seguro de esa afirmación). También he notado que las apps ignoran el inicio automático, pero no el permiso de iniciarse en segundo plano. No se si es que es un bug, o es un bug visual, tampoco sé decirte exactamente. Igual se desactiva el efecto de la función, pero tiene algún bug y se queda ahí.

Lo que te puedo asegurar es que mi móvil ahora mismo se comporta igual de bien que un Nexus (estuve casi 3 años con un nexus 5) y también que para estas cosas debería de haber un subforo de cada marca, para hablar de la interfaz independientemente del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aparte de que se sustituye el optimizador de batería por DOZE de Android nativo, no he notado otra cosa (no estoy muy seguro de esa afirmación). También he notado que las apps ignoran el inicio automático, pero no el permiso de iniciarse en segundo plano. No se si es que es un bug, o es un bug visual, tampoco sé decirte exactamente. Igual se desactiva el efecto de la función, pero tiene algún bug y se queda ahí.

Lo que te puedo asegurar es que mi móvil ahora mismo se comporta igual de bien que un Nexus (estuve casi 3 años con un nexus 5) y también que para estas cosas debería de haber un subforo de cada marca, para hablar de la interfaz independientemente del terminal.
He desactivado la optimización de miui y efectivamente las opciones en "uso de batería" ahora son las de android nativo pudiendo activar el battery saver Al 15% cuando antes no se podía; el problema ahora es que cuando entro a la opción de "optimización de batería" hay muchas apps que no se están optimizando por lo cual es posible que DOZE no trabaje como corresponde. Podrías darme la lista de apps en las que puedo activar la optimización de batería sin que afecten el correcto funcionamiento del sistema?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

He desactivado la optimización de miui y efectivamente las opciones en "uso de batería" ahora son las de android nativo pudiendo activar el battery saver Al 15% cuando antes no se podía; el problema ahora es que cuando entro a la opción de "optimización de batería" hay muchas apps que no se están optimizando por lo cual es posible que DOZE no trabaje como corresponde. Podrías darme la lista de apps en las que puedo activar la optimización de batería sin que afecten el correcto funcionamiento del sistema?

Ves! Para algo así venía bien tener un hilo fijo de MIUI. No tengo ni puñetera idea. Yo lo dejé todo así.
Si quieres tocar algo, sin haber testeado, toca los juegos, y las apps de uso único que no te interesa que se activen en segundo plano o que estén activadas en segundo plano.

Yo lo he dejado tal cual, después de desactivar la optimización de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves! Para algo así venía bien tener un hilo fijo de MIUI. No tengo ni puñetera idea. Yo lo dejé todo así.
Si quieres tocar algo, sin haber testeado, toca los juegos, y las apps de uso único que no te interesa que se activen en segundo plano o que estén activadas en segundo plano.

Yo lo he dejado tal cual, después de desactivar la optimización de MIUI.
Pues tocará ir testeando. He leído en el foro de miui que cuando desactivas la optimización de miui no recibes actualizaciones por OTA. Tu has actualizado por OTA luego de desactivarla?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Pues tocará ir testeando. He leído en el foro de miui que cuando desactivas la optimización de miui no recibes actualizaciones por OTA. Tu has actualizado por OTA luego de desactivarla?

No he actualizado por OTA pero es mentira.
Me salto la 8.2.3.0 y actualicé manualmente y anteayer me saltó una nightly de la 8.2.4.0.
Además estoy viendo que las apps que me llegan las notificaciones al instante incluso en deepsleep ( eso lo se porque llevo mucho rato sin tocarlo y me llega la notificación a la hora a la que ha sido enviada), mientras que las apps que llevan el optimisador puesto (Aliexpress, Amazon, tapatalk), me saltan todas a la vez cuando enciendo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me salto la 8.2.3.0 y actualicé manualmente y anteayer me saltó una nightly de la 8.2.4.0.
Además estoy viendo que las apps que me llegan las notificaciones al instante incluso en deepsleep ( eso lo se porque llevo mucho rato sin tocarlo y me llega la notificación a la hora a la que ha sido enviada), mientras que las apps que llevan el optimisador puesto (Aliexpress, Amazon, tapatalk), me saltan todas a la vez cuando enciendo la pantalla.
Ah, bueno, pues me quedaré así, estoy notando también que entra más rápido en deep sleep, a ver qué tal funciona.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 06:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal es la calidad de la cámara con la optimización desactivada? Has visto alguna mejora o algo peor?

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Que tal es la calidad de la cámara con la optimización desactivada? Has visto alguna mejora o algo peor?

No la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me lo puede explicar? Vean el icono de la batería. De hecho está conectado al cargador, la luz led dice que está cargando y el porcentaje está subiendo pero la apariencia del ícono de batería dice que no y también escuché el sonido que hace el móvil cuando es desconectado. Alguien sabe que puede pasar? A que se debe? Debo preocuparme?

Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Alguien sabe que proceso es el marcado con rojo?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Kenzo global oficial, 8.2.3.0 (lleva entre 5 y 10 ciclos de carga), launcher stock y optimizador de de batería, y desde las opciones de desarrollador el optimizador de MIUI, así como todas las apps que no me interesan que corran en segundo plano desactivadas desde permisos de iniciar en segundo plano (básicamente juegos y otras herramientas).
Hábitos de uso:
Las apps son:
40min al NFS
1h y 5 de YouTube
1h y 11 en tapatalk
2h de Spotify
Cargando de la forma que indicas la batería notas que aguante más o es indiferente? me refiero exactamente a no cargarlo nunca al 100% ni bajarlo del 10-20 %
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Cargando de la forma que indicas la batería notas que aguante más o es indiferente? me refiero exactamente a no cargarlo nunca al 100% ni bajarlo del 10-20 %
Supuestamente se mantiene mejor en el tiempo. No sabría decirte ahora ya que en el parche en el que estoy me ha mejorado la autonomía con respecto a cuando lo compré.

El móvil tiene unos 8 meses así y me da unos resultados muy buenos de batería.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Bueno seguiré tus pasos, y despreocuparme un poco del tema batería, de cargar a tope y bajar del 20% porque me hace unos consumos horribles, dandole un uso muy moderado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /